¡Hola a todxs!
Ahora que ya ha acabado la historia, quería pasarme por aquí para daros las gracias.
Empecé a escribir este fanfic hace más de dos meses. Los primeros capítulos salieron muy rápido de mí, pero poco a poco se me fue haciendo cuesta arriba y me empezó a costar bastante seguir el ritmo...
Llevo muchos años escribiendo pero casi siempre acabo dejando todo a medias porque llega un momento en el que me bloqueo y no sé seguir... y aquí también me pasó, pero conseguí continuar. Y fue, sobretodo, gracias a vosotros.
Os agradezco mucho que hayáis estado votando en los capítulos y comentando vuestras impresiones y las ganas que teníais de ver como continuaba todo. Ver tanto apoyo me ha motivado a seguir escribiendo y por eso os estoy muy muy agradecida.
Ha sido la primera vez que escribo un fanfic y ha habido momentos complicados a la hora de tratar de ser fiel a la realidad. He intentado informarme muy bien de todo y contar las cosas tal y como pasaron en todo el tema de Mundiales, Eurocopas, etc, aunque estoy segura de que habrá alguna cosa que se me haya escapado y os pido perdón por ello 🫶🏼.
Me da una pena terrible haberle puesto punto y final a esta historia, pero creo que todo lo que quería contar ya había sido contado y no quería alargar algo tan bonito de manera innecesaria (espero que lo entendáis).
Me ha encantado escribir esta historia y ver que os gustaba tanto :). Para mí ha sido un reto personal, sobretodo porque mezclaba realidad y ficción, pero creo que el resultado ha sido bastante chulo!
Muchas muchas muchas gracias por haber estado ahí y por haber disfrutado de este fanfic y haberme hecho disfrutar a mí escribiéndolo ❤️.
Seguiré por aquí escribiendo y en las próximas semanas empezaré a publicar otra historia, así que, a quien le apetezca quedarse, va a tener para rato!
Un saludo y gracias por todo ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
La suerte de tenerte. Unai + Pedri
FanfictionUn país entero aclamaba sus nombres, confiaban en sus estrellas, en su equipo. El objetivo estaba claro: ganarlo todo. Pero ellos no contaban con perder sus corazones por el camino. Tres años atrás, Unai y Pedri se conocieron durante los entrenamien...