William Jakrapatr y Rebecca Patricia Armstrong
Freen Sarocha y Rebecca Patricia Armstrong
Irin y Rebecca Patricia Armstrong
ADVERTENCIA
Lee la información de seguridad
La historia está destinada específicamente al público adulto y, por lo tanto, puede ser inadecuado para menores de 17 años. La historia presenta una o más de las siguientes características: Lenguaje obsceno e indecente, escenas sexuales explícitas y situaciones intensas de naturaleza sexual.
¿Qué es fanfiction?
Es un tipo de historia ficticia basada en otra obra de ficción. Estas historias son publicadas en Internet por escritores aficionados que son fanáticos de la propiedad existente. También hay fanfics escritos sobre escenarios y personas no ficticios, como celebridades y figuras históricas. La historia Perder a la persona amada es G!P y adaptación. Los escritores de fanfiction construyen sus propio universo, pero basándolo en uno que ya existe y usan sus historias para reflejar su propia interpretación de sus personajes.
El subgénero más explorado es el erótico, donde cada quien imagina la historia sexual de los personajes.
¿Qué es G!P?
Fanfic G!P, es cuando una de las dos personajes tiene miembro masculino.
¿Qué es intersexual?
Una persona intersexual es una persona que nace con unos genitales o cromosomas donde es difícil saber si es mujer u hombre. Por ejemplo, es una persona con genitales de hombre y mujer a la vez.
Aspectos esenciales de la obra
La abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La conservadora del museo, Sarocha Chankimha, puede ser la mujer que cambie la opinión de Rebecca. ¿Podría ser su segunda oportunidad para amar?
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...