Después de salir del loft de Freen, tomé un taxi de regreso a mi casa. Todavía estaba tratando de procesar lo que había sucedido con Freen esa noche. No debería haberme sorprendido al verla en el bar de Urassaya, pero lo estuve. El sexo que hizo que se me encogieran los dedos de los pies en su loft después también fue una sorpresa. Freen ciertamente había sido apasionada antes, pero nunca tan agresiva. Aunque me había tomado por sorpresa, había sido increíblemente satisfactorio. Nada de eso me había sorprendido tanto como su oferta.
Hice todo lo posible por mantenerme alejada de Freen, asumiendo que era una relación lo que ella buscaba, pero si ella estaba dispuesta a salir conmigo o lo que sea que estuviéramos haciendo sin presionarme por más, eso era lo mejor de ambos mundos. Cuando el taxi llegó a mi edificio, salí de mi ensueño, le pagué al conductor y saludé a Nuttapart en un estado de aturdimiento sin realmente verlo. Una vez, estaba en mi apartamento, me desnudé y me acomodé en un baño caliente, cerrando instantáneamente los ojos en cuanto me relajé en el agua.
Aunque la posesividad de Freen me incomodaba a veces, no había estado del toda equivocada. Las personas al azar no me habían satisfecho, y aunque había tenido suerte hasta ahora, siempre existía la posibilidad de que no siempre fuera una chica o chico agradable y respetuoso el que llevara a casa.
Podía confiar en Freen. Ella no me estaba presionando ni exigiendo nada. Aunque varias de nuestras citas habían terminado mal, apenas podía culparla por eso. Ella había sido paciente conmigo y yo era la que estaba en falta. Cuando no había estado corriendo en pánico de ella, nos habíamos divertido juntas. Ella me hizo sonreír y reír, cosas que habían estado ausentes en mi vida últimamente.
El calor del agua disipó el dolor en mis músculos y calmó mi mente. Le envié un mensaje por Line tan pronto como salí de la bañera para informarle que había tomado mi decisión.
Sí, lo intentaré.
No te arrepentirás.
Mi corazón latió más rápido ante sus palabras. Confié en Freen y estaba ansiosa por verla más, pero aún me sentía un poco aprensiva sobre lo que estaba por venir. Sabía que las cosas tenían que cambiar, me sentía como si estuviera tropezando a través de mis días, apenas manteniéndome en pie. Freen me trajo equilibrio y me hizo sentir esperanzada de que finalmente podría volver a encaminarme. Con las cosas resueltas, me metí en la cama, quedándome dormida casi de inmediato.
Dormí profundamente esa noche y me desperté el domingo por la mañana sintiéndome renovada y con ganas de correr. No como terapia, sino por la pura alegría de sentir mis músculos estirarse y arder, de ver cómo la acera desaparece bajo mis pies y las millas pasan. Después de mi carrera, me duché y me vestí para el día, y me lancé a trabajar en un caso. Estaba trabajando en una situación legal complicada y estaba ansiosa por ponerme manos a la obra. ¿Cuándo había estado yo tan ansiosa por trabajar por última vez? Solo tomó un momento darse cuenta, había sido antes de que William Jakrapatr se fuera.
Aunque era trabajo, era algo que teníamos en común y por lo que ambos sentíamos pasión. No era inusual que tuviéramos un acalorado debate sobre un caso particularmente controvertido en el que cualquiera de nosotros estuviera trabajando, o sobre una nueva legislación que estuviera sobre la mesa. William tenía un trasfondo político tan sólido y siempre estaba al tanto de los eventos actuales. Provocó conversaciones estimulantes. A menudo pasábamos los fines de semana trabajando en casos juntos, pidiendo comida para llevar y luego colapsando en la cama, exhaustos pero emocionados por nuestro progreso. Fue algo que compartimos que nos acercó más. Realmente amaba mi trabajo y William había sido una gran parte de que fuera así.
Pasé el día trabajando y dormí bien esa noche. Soñé con William y los fines de semana que habíamos compartido en el pasado, pero también soñé con Freen. Qué momentos compartiríamos y cómo afectarían el próximo capítulo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...