-Señorita Armstrong, uno de sus mujeres está aquí.
Cerré los ojos, sin saber si me divertía o me irritaba.
"Gracias, Nuttapart; Bajaré enseguida.
Recogí mi bolso y mi envoltura, y me tomé un momento para mirarme en el espejo antes de bajar las escaleras. Estaba cansada de la ropa estructurada y apropiada para la oficina que había estado usando. Había combinado un vestido amarillo suave con cuñas blancas de corcho. Era lo suficientemente informal para el parque, pero no inapropiado para mezclarme con las personas con las que trabajaba. Me puse un poco de brillo en los labios y sacudí mi cabello, dejándolos sueltos.
Freen me estaba esperando en el vestíbulo y me saludó con un beso en la mejilla.
"Estás preciosa."
"Gracias. Tú también te ves bien".
"Mi auto está afuera; ¿estás listo para salir?"
"Sí."
Su mano se posó en mi espalda baja mientras empujaba la puerta para abrirme y allí estaba una reluciente camioneta Lexus negra esperando afuera. La abrió y me ayudó a entrar.
-Hmm, no habría imaginado que conducías un todoterreno -comenté.
Freen se rió entre dientes. "Me gusta tener espacio para transportar obras de arte cuando lo necesito. Y es un híbrido, por lo que el consumo de combustible es mejor".
-Eso tiene sentido. -Asentí y me abroché el cinturón de seguridad.
Freen salió a la calle con suavidad. Conducía con calma y rapidez, y llegamos al Lumphini Park con diez minutos de ventaja.
"Es una zona muy bonita", comentó.
"Sí, lo es. Este es uno de los eventos favoritos de Prasertwattanakul. Su asistente hace un trabajo fantástico organizándolo todos los años".
- ¿Por qué llamas Prasertwattanakul a tu papá? -preguntó Freen.
"Supongo que me acostumbré a eso en la oficina. Todos lo llamaban Prasertwattanakul o Armstrong y se me quedó grabado en la cabeza. Créeme, yo no lo llamo así en su cara".
Se rió. "Lo tendré en cuenta".
-Oh, podrías llamarlo Armstrong. Si lo intentara, le daría un infarto.
"Creo que me quedaré con el señor Armstrong".
Empecé a salir del coche, pero Freen me detuvo. "Déjame abrir la puerta".
Salió rápidamente y corrió para abrirme la puerta.
-Gracias -dije mientras tomaba su mano para salir del auto. Dejé que mis dedos se deslizaran de los suyos una vez que estuve de pie.
-Llámame anticuada -se encogió de hombros.
"Espero que no te importe, pero llegamos temprano. La barbacoa no empieza oficialmente hasta las tres y media. Quería llegar temprano para asegurarme de que todo estuviera listo y preparado".
"No, está bien."
Con una sensación de desánimo, me di cuenta de algo que ni siquiera había considerado antes: "Bueno, eso significa que tienes que conocer a mis padres".
-No me preocupa. -Me sonrió y realmente no parecía preocupada. Miré a Freen con escepticismo. Me pregunté si cambiaría de opinión después de conocer a Apasiri.
La zona de picnic estaba repleta de actividad, con los proveedores de catering corriendo de un lado a otro, Apasiri dando órdenes a gritos y Prasertwattanakul supervisando con indiferencia. Pasé junto a Ruby, que parecía un poco sonrojada y frenética, pero me saludó con la mano y se quedó mirando a Freen con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...