"¿Hablar?" William preguntó, y yo asentí.
"Sí." Yo . . . No deberíamos haber hecho eso, William," dije.
Suspiró pesadamente y dejó caer la cabeza contra la pared. Tenía los ojos cerrados y me tomé un momento para simplemente mirarlo. La mandíbula fuerte, los labios carnosos, la ceja que estaba ligeramente más alta que la otra; todos eran los mismos. Pertenecían al hombre que había amado tan profundamente durante tanto tiempo, y sin embargo no se veían igual. Era tan guapo como siempre, y sin embargo... no lo deseaba como antes. No había un deseo frenético que me carcomiera por dentro, ni una necesidad desesperada de estar en sus brazos. La química entre nosotros simplemente no era la misma.
William era diferente. Yo era diferente. Y había sido una tonta por pensar que podía recrear lo que ya se había ido.
William levantó la cabeza y me miró a los ojos. "Lo sé." Eso fue un error y no debería haber dejado que las cosas se descontrolaran.
-Ya no me siento bien -dije y miré hacia abajo, jugueteando con mis manos.
"Tienes razón, no deberíamos haber hecho eso", respondió. "Pero no voy a mentir y decir que no había una parte de mí que quería que esto fuera más allá. Realmente me encanta tenerte aquí, abrazarte nuevamente".
Asentí, y de repente todas mis palabras se quedaron atrapadas en mi garganta.
Nos quedamos en silencio por un rato, nuestra respiración era el único sonido mientras ambos luchábamos por decidir qué decir a continuación. Finalmente, William habló. "Se sintió bien fingir que nada había cambiado, como si todavía estuviéramos juntos".
-Pero no lo somos -dije suavemente-. Nunca lo seremos. Por mucho tiempo que haya pasado el último año deseando que volvieras, deseando más que nada volver a estar contigo, eso no cambia el hecho de que las cosas entre nosotros terminaron cuando te fuiste de
Bangkok. Cuando te fuiste, esa parte de nuestra relación murió. Creo que ahora me estoy dando cuenta de eso.
"No entiendo..."
"He estado perdida sin ti. Creo que durante mucho tiempo el trabajo fue lo único que me permitió seguir adelante. No sabía qué hacer cuando te fuiste y parecía que, por más que lo intentaba, me sentía rota".
-Becky... -dijo con preocupación-. Pensé que esto era lo que querías, lo que ambos decidimos que era lo mejor. Si lo hubiera sabido...
-¿Qué habrías hecho? ¿Volver? ¿Renunciar a tus sueños por mí? Esa no era la respuesta, William, y eso no era lo que yo quería.
-¿Qué quieres? -Su tono era suave e implorante. No de frustración, sino de genuina curiosidad.
-Esa es una pregunta capciosa. -Respiré profundamente y decidí hacerlo. Necesitaba dejar las cosas claras entre nosotros y contarle sobre Freen-. William, he estado saliendo con alguien durante los últimos meses.
"Y. . . ." dijo lentamente.
-Y me hizo falta estar aquí contigo para darme cuenta de que ella es a quien quiero. -Negué con la cabeza, tratando de asimilar las cosas mientras procesaba las palabras que acababa de decir. Aunque sabía que eran ciertas y las sentía con todo mi ser, decirlas en voz alta y precisamente a William me hizo dar vueltas la cabeza.
-Ya veo. -William respiró profundamente y se levantó para cojear y mirar por la ventana. Se apoyó contra la pared para sostenerse y miró por la ventana durante varios segundos antes de volver a hablar-. Entonces, este tipo... -Sus palabras salieron roncas, así que se aclaró la garganta y lo intentó de nuevo-. ¿Ella? ¿Es mujer? ¿Tiene un nombre? ¿Es una nueva empleada de la empresa?
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...