Capítulo 39 - Dejar atrás el pasado y vivir en el presente

1.5K 252 56
                                    

Después de que William y yo terminamos nuestra charla, regresé a mi habitación sintiéndome emocionalmente agotada. Todo lo que quería hacer era meterme en la cama, pero estaba ansiosa por llegar a casa. Al salir de la habitación de William, tomé su computadora portátil para reservar mi boleto de regreso a Bangkok. Tan pronto como estuve sola, comencé a buscar.

Busqué el primer vuelo que pudiera encontrar que me diera tiempo para instalar a William por la mañana. Sus padres llegarían más tarde ese mismo día, y me aseguró que estaría bien solo durante las pocas horas que tendría que pasar solo. Aun así, quería asegurarme de que tuviera todo lo que necesitaba antes de irme. Lo ideal sería tomar el vuelo nocturno esa noche para poder estar en el museo cuando Freen llegara al trabajo, pero no podía dejar a William esperando así. Le había prometido a Friend que lo cuidaría hasta que llegaran sus padres, y tenía la intención de cumplir esa promesa. En cambio, me conformé con el vuelo de las 9:43 que salía de Chiang Rai Airport.

Después de confirmar mi vuelo, enchufé mi iPhone para cargarlo y me di una ducha rápida. Si quería llegar al aeropuerto a tiempo para tomar mi avión, necesitaba estar lista para salir a las siete de la mañana. Programé mi alarma y una notificación para llamar a un taxi por la mañana. También le envié un mensaje de Line rápido a Irin para avisarle que volvería a casa mañana. No había hablado con ella desde que me fui a Pattaya y me preguntaba cómo estaría.

Cuando me metí en la cama, era casi la una de la mañana. Mis ojos estaban pesados ​​por el cansancio cuando mi cabeza tocó la almohada. Los cerré, sintiendo el escozor de un largo día que finalmente terminaba. Traté de ponerme cómoda, pero ninguna posición me parecía realmente adecuada. A medida que pasaban los minutos, me sentía cada vez más irritada. La cama en la que había dormido toda la semana sin problemas ahora se sentía llena de bultos y dura. Estaba atrapada en un ciclo de demasiado calor, demasiado frío, lo que me hacía tirar el edredón dentro y fuera de mi cuerpo. Las luces de la ciudad, que brillaban a través de la ventana, ahora brillaban demasiado, y el reloj en la pared parecía desagradablemente ruidoso: tic, tic, tic, cada uno sonando como una sirena en la habitación silenciosa. Tratando de ahogar el ruido, coloqué una almohada sobre mi cabeza, pero luego me sentí sofocada. Finalmente arrojé la almohada al otro lado de la habitación y solté un resoplido. ¡Necesito dormir!

Cuanto más tiempo permanecía allí, más trabajo extra empezó a hacer mi mente. Con la esperanza de distraerme, obligué a mi mente a concentrarse en Freen. Siempre llevaba ese reloj de bolsillo antiguo y, si escuchaba con atención, sonaba parecido al reloj de la pared, que funcionaba lento y constante. Recuerdo la primera vez que Freen me mostró su reloj cuando fuimos a comer y me pareció entrañable.

Pensé en varios recuerdos que Freen y yo habíamos compartido: el día soleado en la azotea, perdernos en el cine, incluso nuestro paseo en bote a pedales en el picnic de la empresa. Recuerdo tras recuerdo, todos apuntaban lo maravillosa que es Freen y lo estúpida que había sido al perderla. William había sido mi única preocupación durante tanto tiempo que pasé por alto por completo el hecho de que me había enamorado de Freen. Ahora que finalmente había dejado ir a William y sabía con un 100% de certeza que amo a Freen, quería decírselo a todo el mundo. Lo más importante, quería decírselo a Freen. Quería confesarle mi amor en ese mismo momento, pero sabía que una llamada telefónica nunca sería suficiente. Necesitaba mirarla a los ojos mientras decía las palabras.

Me pregunté dónde estaría ahora mismo y qué estaría haciendo. No había sabido nada de Freen desde que me envió un mensaje de Line hacía varios días y su ausencia hizo que se me encogiera el estómago. ¿De verdad nunca volvería a hablarme? ¿Habría salido con otra persona? ¿Estaría en el bar de Urassaya?

Me di la vuelta en la cama y miré el reloj. Aunque parecía que había estado tumbada allí durante horas, solo había pasado una hora y media. Mi mente no estaba menos cansada ahora que cuando me acosté por primera vez, así que decidí levantarme. Encendí la lámpara de la mesilla de noche y cogí mi móvil. Me di cuenta de que la luz de notificaciones parpadeaba. Había un mensaje de Irin diciendo que teníamos que ponernos al día y que la llamara cuando llegara. Le envié una respuesta rápida y volví a dejar el celular en la mesilla de noche.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora