Durante los últimos cuatro meses, he tenido una rutina. El despertador sonaba todos los días laborables a las 4.30 a.m. Me levantaba inmediatamente, me ponía la bata y hacía la cama. Me ponía las lentillas, me lavaba la cara y los dientes. Me visto con ropa de entrenamiento, cojo mi iPhone y salgo.
Al salir de mi edificio, me desplacé hasta mi lista de reproducción de Apple Music para correr y me dirigí hacia al Muelle de Sathorn Mientras empezaba a sonar «The Way I Loved You» de Taylor Swift, escudriñé las calles a mi alrededor. La ciudad estaba fría y húmeda por la niebla, casi sin vida a esas horas de la mañana, sólo con el trasiego de los comerciantes madrugadores preparándose para el ajetreo habitual de un día normal en Bangkok. A cada zancada que daba, sentía que mis músculos se estiraban lentamente, la adrenalina y el impulso que sentía quemaban la multitud de pensamientos que flotaban en mi cabeza. Corría para evadirme; me despejaba la mente y me centraba. Me ayudaba a superar cada interminable día. Sin él, me sentía desorientada y fuera de control. Era el único momento en el que podía pensar y no sentir nada en absoluto. Sólo yo.
Me empapé del olor del aire fresco y salado y sentí que empezaba a despertar. Tomaba la misma ruta casi todas las mañanas y me resultaba tan familiar como respirar. El cielo oscuro estaba iluminado únicamente por el resplandor ámbar y las luces de los altos edificios y comercios que se alineaban en mi camino. Los muelles se extendían a mi derecha, bordeados de puertos de embarque, almacenes y restaurantes. William y yo habíamos pasado muchas noches en esa carretera, cenando o simplemente paseando junto al agua, tomados de la mano. Lo extrañaba.
Doblé la esquina y corrí por el Muelle La escena era muy diferente a la que vería en unas pocas horas. El camino que recorrí a lo largo del agua me llevó ubicado cerca de Saphan Taksin Skytrain. y antes de poder parpadear, lo vi; el último restaurante en el que habíamos estado juntos. La noche en la que mi vida se desmoronó. Fue masoquista de mi parte revivir ese momento, pero no pude evitarlo. Llegué al final de mi carrera y lo miré fijamente por un momento en la tenue luz de la mañana, mi respiración abandonaba mi pecho en jadeos pesados mientras sentía que mis emociones se hinchaban por dentro.
Todavía podía imaginarme a William Jakrapatr sentado frente a mí, guapo con un traje negro y una corbata azul suave, moviéndose nerviosamente en su asiento. Todavía sentía sus dedos en los míos y sus palabras resonaban en mi mente: "Rebecca, hay algo que quiero decirte".
Tragué saliva con fuerza, luchando contra las lágrimas que amenazaban con salir cada vez que llegaba al restaurante a mitad de mi carrera. Subí el volumen de mi música hasta que ahogó todos los pensamientos en mi cabeza, despejándome la mente. Me di la vuelta y volví por donde había venido, esforzándome más y más rápido para alejarme, mi dolor alimentaba mi energía. Cuando llegué al Muelle de Sathorn de nuevo, mi lista de reproducción terminó y bajé el ritmo, trotando parte del camino, luego finalmente bajé a caminar. Caminé el resto del camino de regreso a mi edificio de apartamentos, y miré mi reflejo distorsionado en los paneles de metal cepillado del ascensor mientras subía a mi piso.
Me di una ducha y me preparé para ir a trabajar, recuperándome lo suficiente para parecer profesional. Me puse un traje gris con falda tubo, blusa de seda blanca y tacones negros mientras repasaba mi agenda y lo que tendría que enfrentar en la oficina al día siguiente. Me puse el collar de diamantes y los pendientes que mi padre me había regalado por mi graduación de Essex. En esos días, los sentía como una pieza de armadura que me ponía. Usarlos reforzaba mi coraje. Eran un recordatorio de su fe en mí y su orgullo por mis logros.
Comprobé dos veces que mi apartamento estuviera limpio y ordenado, cogí mi maletín de la oficina y me fui a trabajar. Rara vez desayunaba, pero si lo hacía, era una pieza de fruta o un yogur. Ya casi nunca tenía hambre, pero comía sobre todo para mantener las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...