Capítulo 7 - Arrepentimiento

1.4K 201 29
                                    

A media tarde, alguien llamó con fuerza a mi puerta y me levanté del sofá para ver quién estaba allí. Miré por la mirilla, casi esperando ver a Freen, pero solo estaba Nuttapart.

Abrí la puerta y él habló: "¿Señorita Armstrong?"

"Sí."

"Entrega para usted. Firme aquí".

Firmé el comprobante de confirmación, le di las gracias distraídamente y llevé el paquete a la cocina. Lo abrí y me quedé sin aliento cuando vi las flores envueltas en papel de seda verde. Retiré el papel y me quedé mirando uno de los pequeños lirios blancos y la dTeppitakcada mancha de amarillo suave en el cuello de la flor. Lo toqué con vacilación, sintiendo el pétalo sedoso contra la punta de mi dedo. Tenía la sensación de que las flores eran de Freen. Ciertamente, ninguna de las personas que había conocido últimamente parecía de ese tipo. Sentí un pequeño aleteo de esperanza de que pudieran ser de William, pero hacía mucho que no me enviaba flores. Y no era mi cumpleaños, ni ningún otro aniversario de noviazgo tonto que William y yo habíamos celebrado. Miré las flores durante un largo rato antes de sacar la tarjeta del sobre con vacilación y manos temblorosas.

Rebecca:

Lamento profundamente cómo terminó esta mañana. Mi intención no era hacerte daño. Creo sinceramente que significó tanto para ti como para mí. Me mentiste a mí y a ti misma, pero tu cuerpo me dijo algo más. Anoche nunca podría decirse que no tuvo sentido.

No me atreveré a adivinar por qué estás sufriendo, pero está claro que es así. No pido mucho, sólo que me des una oportunidad.

Llámame, por favor.

Atentamente Freen Sarocha Chankimha

Enfadada, tiré la nota a la basura y saqué las flores de la caja, arrojándolas también allí. No necesitaba a Freen Chankimha, ni sus flores, ni sus bonitas palabras. Necesitaba a William.

Me vestí y salí, tratando de distraerme con algunas compras. No funcionó. Las palabras de Freen resonaban en mi cabeza una y otra vez, una letanía incesante que desplazaba cualquier otro pensamiento. Toda pizca de paz a la que tanto me esforzaba por aferrarme había desaparecido, arrebatada por su nota. Volví a casa con tres grandes bolsas llenas de ropa cara que ni siquiera recordaba haberme probado. Las tiré sobre la cama y volví a la cocina, tratando de recordar si había comido esa mañana.

-¿Qué tal si primero te preparo el desayuno? -La voz de Freen resonó en mi mente. Mis manos temblorosas encontraron una botella de agua y la bebí de un trago-. Déjame cuidarte.

Salí de la cocina y vi las flores tiradas y el pañuelo arrugado en la basura. Las flores eran tan hermosas que sentí una punzada de vergüenza por haberlas desperdiciado. Empujé el papel verde hacia atrás y las saqué de la basura, tratando de alisar los pétalos arrugados. Pero estaban arrugadas y marchitas, su dTeppitakcada pulpa blanca estaba estropeada por líneas oscuras que parecían magulladuras. Las puse en un florero de todos modos, volví a cortar los tallos y llené el florero con agua.

A medida que avanzaba el día, las flores se marchitaban cada vez más, hasta quedar flácidas y sin vida. Me sentí culpable. No solo me había tratado con una ternura y preocupación que no había sentido en nadie desde William, sino que me había enviado algo hermoso y yo lo había destruido en un ataque de ira.

¿Por qué estaba tan enojada? Una chica atractiva me deseaba. ¿Era eso tan terrible? ¿Era tan aborrecible la idea de que alguien pudiera preocuparse por mí?

Pasé el resto del día sumida en la culpa y dormí mal esa noche. Los sueños de que William se iba me consumían cada vez que cerraba los ojos. Cuando me levanté a la mañana siguiente, caminé sin ganas por el apartamento, incapaz de concentrarme en nada, ni siquiera en el trabajo. Finalmente me puse ropa deportiva y me obligué a salir del apartamento.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora