Capítulo 21 - Feliz Cumpleaños

1.4K 216 71
                                    

Por la mañana, me desperté abrazada a mi almohada, con el teléfono en el suelo, al lado de la cama. Lo cogí y encontré un mensaje de texto de William.

Anoche fue maravilloso, te extraño mucho, te amo, estaré pensando en ti todo el día.

Le respondí el mensaje: " Yo también te extraño. Te amaré siempre".

Pasé el día con una sonrisa estúpida en mi rostro, incapaz de quitarme de encima la sensación de felicidad cada vez que pensaba en William. Me sentí tan bien al volver a hablar con él, apoyarme en él cuando me sentía sola y que me dijera que me amaba mientras me quedaba dormida. Me sentí bien. Me envió mensajes de Line durante todo el día cuando tenía un momento. Cosas tontas, cosas dulces, una foto del amanecer en Chiang Rai.

Esa noche, cuando volví a casa después del trabajo, me sentí alegre y feliz mientras lavaba la ropa y los platos. Hablé con William unos minutos antes de irme a la cama; esa noche soñé con él. Por la mañana, me acerqué a él y suspiré cuando me di cuenta de que no estaba a mi lado. Aun así, la sensación persistente de cercanía no se disipó en los días siguientes, ya que nos enviábamos correos electrónicos y hablábamos por teléfono. Me sentí mejor que en casi un año. Incluso Prasertwattanakul notó mi estado de ánimo optimista y lo comentó cuando pasó por mi oficina al mediodía.

Levanté la vista y lo vi parado en la puerta de mi casa. Le sonreí y le dije: "Oye, ¿qué haces aquí hoy?".

"Oh, solo vine a ver algunas cosas. Sue necesita que firme algunas facturas y revise el cronograma para los próximos meses. ¿Cómo van tus casos?"

"Estoy haciendo un progreso sólido en el caso Walker. Por ahora, el resto está en suspenso. Estoy esperando la respuesta del consejo contrario sobre el caso de Industries. Tengo algunas ideas que me gustaría comentarte; ¿tienes tiempo para almorzar conmigo hoy?"

-Por supuesto. Nunca estoy demasiado ocupado para ti, Becky.

-Puedo irme ahora, si ya terminaron -les ofrecí.

"Dame diez minutos para terminar con lo y nos podemos ir. Te veo en el vestíbulo, ¿de acuerdo?"

"Suena bien, jefe."

Terminé de escribir el correo electrónico y ordené mi escritorio antes de correr al baño para revisar mi maquillaje y peinado. Me encontré con Prasertwattanakul justo cuando terminaba de hablar con Ruby y bajamos a la calle donde Teppitak nos esperaba con el Town Car. Pasamos el trayecto hasta el restaurante hablando de cosas no relacionadas con el trabajo. No me sorprendió en absoluto cuando nos detuvimos en el campo de golf. Sin embargo, había pasado un tiempo desde que Prasertwattanakul y yo habíamos ido a almorzar. Estaba deseando que almorzáramos juntos.

Una vez que estuvimos sentados en una mesa, no perdimos tiempo y nos pusimos manos a la obra.

-Entonces, cuéntame sobre Industries.

Me escuchó atentamente mientras lo ponía al día sobre el caso, y me hizo algunas sugerencias aquí y allá sobre diferentes aspectos que necesitaba explorar. Para mi sorpresa, cuando terminamos de hablar, ya me había terminado todo el almuerzo. Me sonrió cuando aparté mi plato vacío. Mientras tomábamos café, pasamos del trabajo de casos a hablar sobre la oficina.

-¿Cómo van las cosas con Prompatcha? -preguntó.

Me reí débilmente. "Todavía no la he estrangulado".

Él sonrió, pero negó con la cabeza. -Becky.

-Lo sé, pero el otro día la encontré en la oficina de Heng, rebuscando entre sus papeles. -Esperaba que hiciera algún comentario, pero su expresión permaneció neutral. Continué-: Le pregunté qué estaba haciendo, pero me dijo que le había dado un archivo que no debía y que quería recuperarlo.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora