Capítulo 10 - Estamos haciendo lo correcto, ¿no?

1.4K 211 46
                                    

Doblé la esquina respirando con dificultad, mi cola de caballo balanceándose contra mis hombros. Aceleré el ritmo, alargando la zancada, esforzándome más. Rápido. Me dolían los muslos y las pantorrillas empezaban a acalambrarse, pero seguí, necesitando el ardor agonizante y la oleada de endorfinas para despejar mi mente. Aparté mi flequillo, irritada por la forma en que se aferraba a mi frente húmeda.

Cada vez que pensaba en la noche anterior, me esforzaba hasta que el ritmo se volvía brutal. Podía sentir mi corazón latiendo en mi pecho, la sangre corriendo tan fuerte que podía escuchar el silbido en mis oídos sobre el sonido de la música que sonaba en mi iPhone. De repente, un dolor cegador recorrió mi costado, tomándome por sorpresa y tropecé antes de encorvarme. Incapaz de enderezarme, caí con fuerza, tambaleándome hacia un lado en un intento de aterrizar sobre la hierba en lugar del hormigón. Hice una mueca cuando mi codo tocó el suelo y solté un grito ahogado. Rodé sobre mi espalda, jadeando por aire, mis dedos se hundieron en mi costado para tratar de aliviar el dolor. Después de varios minutos, el calambre finalmente se aflojó, lo que me permitió respirar más libremente. Mis pulmones seguían ardiendo, pero podía respirar más profundamente y ralentizar la agitación de mi pecho. Me relajé en la hierba, permitiendo que mi cuerpo descansara por un momento; No podía quedarme allí mucho tiempo o mis músculos se anudarían, pero tuve unos minutos para recuperarme.

Un recuerdo de la noche anterior pasó por mi mente. Emoción al ver a William Jakrapatr llamando, y luego el abrumador sentimiento de culpa por estar con otra persona. Había estado luchando con mis emociones durante un tiempo, sintiendo la montaña rusa de altibajos desde la primera noche que me reuní con Jane. Me alimentaba de la atención y el contacto, y luego salía de lo bajo cuando terminaba. Escuchar a William, aunque era exactamente lo que siempre había querido, hizo que mi culpa alcanzara un máximo histórico.

Recogí mi ropa y salí del apartamento de Freen, sintiéndome mal y ansiosa. En cuanto salí a la calle y al aire frío de la noche de Bangkok, marqué el contestador automático y cerré los ojos. Me temblaban las manos al oír la voz cálida y suave de William.

"Hola, cariño, sé que es tarde, pero te extrañé y quería escuchar tu voz. Sé que probablemente estés acurrucada en tu cama grande y cálida en este momento".

Lo oí suspirar por teléfono. El tono melancólico y desolado de su voz me hizo querer llorar. "Desearía poder estar allí contigo. No puedo dormir... solo necesitaba escuchar tu voz esta noche. Siempre te amaré, Becky".

Un sollozo se escapó de mi pecho mientras marcaba frenéticamente su número para devolverle la llamada. ¿Qué me pasaba? ¿Cómo podía haber estado en la cama con otra persona cuando él estaba solo y me extrañaba?

Me contuve para no sonar tan molesta como estaba y respiré profundamente, temblorosamente, esperando a que contestara. Sonó varias veces antes de que saltara el contestador automático y, en cuanto escuché su voz, me derrumbé. Presioné el botón de colgar antes de que pudiera grabar mis gritos histéricos y me quedé allí temblando, con la mano temblorosa apretada contra la boca para amortiguar el sonido de mi dolor.

Todavía llorando, llamé a Teppitak; inmediatamente me sentí culpable por despertar a un anciano a una hora tan tardía pero no sabía a quién más recurrir.

-¿Señorita Armstrong? -respondió con voz ronca.

-Yo... Necesito que me lleves, Teppitak.

Escuché una voz murmurada de fondo que preguntaba qué pasaba y a Teppitak explicando que necesitaba que me llevaran.

"Me voy enseguida", dijo, una vez que regresó "¿Dónde necesitas que te recoja?", preguntó.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora