El fin de semana siguiente, Irin me invitó a ir a bailar y, aunque tenía dudas sobre si ponerme en una situación como la que viví con Jane, tenía ganas de salir. La culpa por estar con alguien que no fuera William se había desvanecido al recordar lo bien que se sentía el simple hecho de que alguien me tocara. La incómoda forma en que terminaron las cosas con Jane a un lado, bailando y besándola, había ayudado a alejar la soledad.
Cuando salí con Irin no lo hice con la intención de llevar a un chico o chica a casa, pero sí coqueteé y bailé. Vestirme bien, sentirme hermosa y deseable nuevamente hizo maravillas en mí. Me hizo sentir segura nuevamente, más como yo misma. Salimos todos los fines de semana durante las siguientes semanas y descubrí que dormía mejor, comía mejor y me sentía un poco menos deprimida.
Una noche, varias semanas después de conocer a Jane, me encontré con un chico llamado Austin en la pista de baile. Era alto, de pelo y ojos castaños, pero eso era todo lo que sabía de él. Bailamos y él se mostró amable y definitivamente interesado en mí, pero no parecía ser demasiado agresivo. Sus besos se sentían bien, y también sus manos sobre mi cuerpo. Después de sentirme entumecida y afligida por tanto tiempo, fue increíble sentir deseo nuevamente. Odiaba la vida aburrida y apática que había estado llevando. Estaba cansada de sentirme aislada del resto del mundo, aislada de mi propio cuerpo. Apenas me había tocado desde que William se fue, y la sacudida de excitación fue asombrosa. Tal vez me había apresurado demasiado al salir corriendo del apartamento de Jane.
Después de unas copas, me apetecía tantear el terreno e invité a Austin a mi casa. Cuando el taxi nos dejó en mi edificio, lo arrastré detrás de mí a través del vestíbulo evitando la mirada fulminante de Nuttapart al entrar. No tenía ni idea de cuál era el problema, pero aparentemente no aprobaba la idea de que trajera a un chico a casa. Nunca se lo había preguntado, pero a juzgar por su pelo blanco y sus numerosas arrugas, supuse que tendría unos ochenta años. Normalmente, sus ojos azules y su sonrisa amable me saludaban, pero esa noche parecía un poco hostil. Miré hacia otro lado, sin querer hacer un gran escándalo de la situación.
Llevé a Austin al apartamento y lo arrastré hasta la habitación de invitados. Sabía que, si iba a seguir adelante con esto, no podía estar en mi habitación... la habitación que compartíamos William y yo. Puse algo de música y bailé para Austin mientras él se sentaba en la cama. Dejé caer mi vestido al suelo después de mostrarle provocativamente mis bragas. Estaba un poco más que emocionada, y no fue hasta que estuvo sin camisa y comenzó a besarme el muslo que me quedé congelada, la situación se volvió más clara. Se detuvo y levantó la cabeza.
"¿Estás bien?"
Asentí. "Sí, lo siento. Por favor, no pares".
Él parecía un poco desconcertado, pero continuó. Agarrándome de las caderas, me empujó hacia la cama para acostarme a su lado. Se movió hacia el suelo y extendió la mano para quitarme las bragas antes de tirarlas al suelo y bajar la cabeza. Me tensé un poco cuando sentí su lengua cálida y húmeda en mi coño, pero cerré los ojos y apreté los dientes, recordándome a mí misma que ya no pertenecía a William. Mi cuerpo no era suyo y no lo estaba traicionando al recibir placer de otra persona. Un momento de respiraciones profundas y un poco de estímulo mental y me encontré respondiendo al toque de Austin.
-Oh, eso se siente bien -dije, finalmente permitiéndome sentir. Él chupó suavemente mi clítoris y yo agarré las sábanas debajo de mí con mi mano. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que me había corrido? La sensación de que crecía dentro de mí era casi abrumadora. Lo atraje hacia mí y lo besé con fuerza.
-Tengo muchas ganas de follarte -murmuró y dudé un momento antes de asentir. Sacó un condón de su cartera y se lo puso. Me moví para quedar de espaldas a él, apoyada sobre mis manos y rodillas. No quería mirarlo a los ojos. Sentí unas manos cálidas moverse hacia mis caderas y, por un momento, pude imaginar a William detrás de mí, sus hermosos ojos cargados de deseo, listos para embestirme, pero no era William y nunca volvería a serlo, así que cerré los ojos y respiré profundamente. Cuando Austin se deslizó dentro de mí, me dolió el corazón, pero mi cuerpo respondió de manera diferente. Luché por apagar mi cerebro y concentrarme en mi cuerpo y en cómo se sentía. No se trataba tanto de estar con Austin como de la sensación y el escape que me brindaba.
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...