Capítulo 32 - Pasar todo el tiempo posible contigo

1.2K 226 31
                                    

El viernes por la mañana, cuando entré en el vestíbulo de mi edificio de camino al trabajo, me detuve en seco. Freen estaba apoyada en el escritorio hablando con Nuttapart. Vestía unos vaqueros oscuros y una camiseta azul claro arremangada hasta los puños. Llevaba unas gafas de sol colgando del escote de la camisa y tenía la sonrisa más grande que jamás había visto.

Me acerqué a ella, perpleja pero feliz de verla. "Buenos días. ¿Qué estás haciendo aquí Freen?"

Su sonrisa se hizo más amplia y me rodeó la cintura con sus brazos. "Estoy aquí para secuestrarte".

-No lo entiendo. -Con el rabillo del ojo, vi que Nuttapart se alejaba para darnos un poco de privacidad. En las últimas semanas, Nuttapart se había vuelto más comprensivo con Freen y yo tenía curiosidad por saber de qué estaban hablando. Miré a Freen a la cara y vi que sus ojos brillaban, y no pude evitar sonreír ante su entusiasmo.

-Te llevaré a Pattaya uno de los mejores destinos de playa del país, en el Golfo de Tailandia el fin de semana, si es que quieres ir, claro. Solo para asegurarme de que a tu jefe le parece bien que te tomes el tiempo libre, hablé con Prasertwattanakul al respecto durante la cena del martes. Dijo que estaría pendiente de todo durante unos días, e incluso dijo que hablaría con Ruby y Prompatcha y les haría saber que no estarías. En cuanto al trabajo, estás lista. Tenemos reservas en hasta el domingo. ¿Qué dices, Becky?

-Yo... -Me quedé atónita. Una pequeña parte de mí estaba molesta porque había consultado con Prasertwattanakul sobre mi horario de trabajo, pero no podía enojarme con Freen. Tenía buenas intenciones y había pensado mucho en esto. ¿Cómo podría rechazarla? -Sí, Freen. Me encantaría ir. Suena maravilloso.

Me hizo callar con un beso profundo. Cuando se apartó, ahuecó mis mejillas entre sus manos, su rostro a escasos centímetros del mío. -Quiero este fin de semana contigo, Becky. No te preocupes por nada.

"Bueno."

Su sonrisa iluminó su rostro nuevamente y subimos a mi departamento. Hice las maletas rápidamente y terminé con una maleta bastante grande. No tenía idea de lo que Freen tenía planeado para nosotras en la ciudad costera y quería estar preparada para cualquier cosa. Metí el cargador de mi teléfono en mi bolso justo cuando Freen entró a mi habitación. Había estado en la sala de estar atendiendo una llamada.

"¿Todo listo?", preguntó Freen cuando vio la maleta detrás de mí.

"Sí."

Agarró mi maleta y la sacó rodando hasta el pasillo. -Lo siento si empaqué demasiado -dije. Miré rápidamente alrededor del apartamento en busca de algo más que pudiera necesitar antes de seguir a Freen. -No estaba segura de qué llevar. No sé qué tienes planeado.

Se encogió de hombros y caminamos hacia los ascensores. "Planeo pasar un fin de semana genial contigo. Cómo lo hagamos depende completamente de ti".

-Sólo quiero relajarme contigo. -Presioné el botón de llamada y me giré para mirar a Freen.

Me rodeó con su brazo libre y me acercó para besarme la frente. -Suena bien. Hice reservas para cenar el sábado por la noche, pero podemos cancelarlas si quieres.

"¿Dónde?" pregunté.

"Edge". Llegó el ascensor y Freen casi tuvo que empujarme hacia el interior del auto porque yo estaba inmóvil, mirándola en estado de shock.

"¿Edge? ¿Cómo diablos lograste conseguir reservas allí? Se reservan con seis meses de anticipación, fácilmente. No nos conocíamos hace seis meses".

Freen se rió entre dientes y presionó el botón del vestíbulo. "Digamos que Looknam conoce a alguien allí que le debe un favor. Hice la reserva hace dos días".

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora