Capítulo 20 - Dependencia

1.3K 193 75
                                    

El resto del camino a casa, corrí con fuerza, esforzándome más de lo habitual. Reduje la velocidad a un paso, pero mi corazón seguía latiendo con fuerza cuando entré en el vestíbulo. Nuttapart me miró confundido cuando vio que había regresado sin Freen, pero no comentó nada. Tomé el ascensor, sintiéndome enferma y decepcionada por la forma en que había terminado el día.

Una vez en mi apartamento, entré en la habitación de invitados y encontré la ropa de Freen cuidadosamente doblada sobre la cama, al lado de su bolsa de gimnasio. Agarré su ropa y llevé la bolsa a la recepción.

-Nuttapart, ¿podrías darle esto a Freen cuando pasé por aquí? -pregunté con la voz tensa por mis intentos de no llorar.

-Pensé que habían ido a correr juntas. -Me miró con expresión interrogativa-. Fue muy amable de su parte traerte el desayuno.

-Lo hicimos. Solo asegúrate de que reciba la bolsa. Le avisaré que está aquí.

-Claro, claro -convino-. Se lo haré llegar.

-Gracias -dije con firmeza, mientras me giraba para tomar el ascensor.

"¿Algún mensaje para ella?"

-No -respondí justo cuando las puertas se cerraron.

Cuando estaba de vuelta en mi apartamento, le envié un mensaje de texto a Freen para informarle que su bolsa estaba con Nuttapart. Me desnudé y entré en la ducha, apoyando mi frente contra los azulejos fríos. Joder, la carrera había ido tan mal. Estaba intentando, de verdad lo estaba. No quería estar tan desordenada. Siempre desmoronándome, dejando a Freen a mi paso, confundida sobre lo que había hecho mal. No era ella en absoluto. Freen había sido nada más que buena conmigo. Me sentí decepcionada conmigo misma por arruinar otro gran día juntas, pero la culpa era insoportable. Extrañaba a William, y no me parecía correcto ser feliz con Freen cuando William estaba solo en Chiang Rai No debería resultarme tan fácil apartar los pensamientos de William. Él no me había olvidado.

Tratando de no llorar, me duché y salí al baño. Me sentí culpable al revisar mi teléfono repetidamente en busca de una respuesta de Freen solo para decepcionarme al darme cuenta de que no había tenido noticias de ella. Una pequeña parte de mí quería que Frreen llamara a mi puerta y me suplicara que hablara con ella, aunque no había nada que pudiera decir que mejorara la situación.

Arreglé el apartamento y quité las sábanas de la cama de la habitación de invitados, echándolas a la lavadora. Mientras se lavaban, tomé asiento en mi escritorio y decidí enviar un correo a William.

William,

Te extraño. Fui al Baile Blanco y Negro la semana pasada. Mi madre era su encantadora habitual, pero papá estuvo genial. La música fue fantástica como siempre. Ellos tocaron nuestra canción. Me senté en el jardín, pensando en ti, recordando cómo solías cantarlo en mi oído.

Fue agridulce, pero, aunque te extrañé desesperadamente y te quería allí, estoy bien. Estoy tan orgullosa de lo que estás haciendo y de lo que estás logrando. Ojalá tu sueño y el mío no hubieran estado tan distantes. Me encantaría estar allí para apoyarte.

En cuanto presioné enviar, me sentí un poco mejor. Sabía que nada había cambiado, pero el solo hecho de saber que podía comunicarme con William me ayudó. Pasé el resto del día sin ganas y me sumergí en el trabajo, aunque estaba lejos de ser productiva. No podía dejar de repasar todas las cosas que también quería decir pero que no había incluido en mi correo electrónico. Sin entusiasmo, comí las sobras del desayuno; apenas logré comer más que unos pocos bocados. Estaba tratando de convencerme de comer más cuando sonó mi teléfono, indicando que había recibido un correo electrónico. Era de William.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora