Capítulo 23 - Esta noche fue maravillosa

1.7K 214 33
                                    

Después del desastre de la preparación de la tarta, decidí esforzarme más con Freen. Habíamos pasado la tarde juntas en mi casa. En lugar de salir a comer, pedimos comida tailandesa a domicilio y Freen trabajó a través del móvil el resto del día. Pasamos buena parte del día en la cama y, cuando Freen se fue esa noche, me sentía completamente tranquila. Incluso habíamos conseguido hacer una tarta presentable juntas. No era la tarta más bonita del mundo, pero sabía muy bien y me sentí muy feliz por haberlo logrado.

Mientras me debatía entre pedirle que se quedara, Freen ya había hecho planes para esa noche, así que, a regañadientes, le di un beso de despedida en la puerta. El resto del fin de semana transcurrió lentamente, pero en realidad me resultó bastante relajante. Pasé un rato leyendo un libro e incluso logré dormir un poco más el sábado. Freen estaba ocupada, pero nos enviamos mensajes de texto varias veces durante el fin de semana.

Me sentí descansada y renovada cuando fui a trabajar el lunes. Prasertwattanakul me sonrió cuando me vio.

"Te ves muy bien", dijo. "¿Cómo estuvo tu fin de semana?"

"Estuvo muy bien", dije con sinceridad. "Tenías razón, necesitaba un tiempo de descanso".

"Genial. Solo pasaba para contarte algunas cosas y luego me voy al campo de golf. Saint me espera allí".

Prasertwattanakul y yo pasamos más o menos una hora revisando casos. Le di un abrazo de despedida cuando se fue. "Que tengas un buen día con Aro; dile que le mando saludos".

-Lo haré. Sigue cuidándote, Becky -dijo.

"Gracias."

Esa mañana me puse al día con los correos electrónicos y las llamadas telefónicas y, después de terminar de almorzar, llamé a Freen. Tiré el recipiente de la ensalada a la basura mientras esperaba que cogiera su teléfono móvil.

-¿Hola? -respondió, sonando distraída.

-Hola, Freen.

"Becky."

"¿Te pillé en un mal momento?", pregunté.

-Más o menos. Tengo una reunión en quince minutos. Me alegro de que hayas llamado.

-Lo haré rápido entonces, ¿quieres hacer algo esta noche? -pregunté.

-Claro. ¿En qué estabas pensando?

"¿Una película, tal vez? Quiero decir, si te gustan las películas".

Freen se rió entre dientes. "Sí, me gusta, pero no suelo ir al cine, así que esto será agradable".

-Genial, nos vemos en mi casa a las siete. Podríamos cenar antes de la película, si quieres.

-Eso suena genial -dijo con entusiasmo-. Tengo muchas ganas de ir. ¿Quieres que te busque un lugar para cenar?

-Me encargaré de ello -le ofrecí-. Nos vemos a las siete.

"Que tengas un buen resto del día."

-Gracias a ti también, Freen.

Después de colgar, me tomé unos minutos para buscar un restaurante. El teatro estaba a poca distancia de mi apartamento y encontré un restaurante en el camino. Agradecida por la opción de hacer una reserva en línea, lo hice rápidamente y luego puse una alarma en mi teléfono para recordarme cuándo debía regresar a casa.

Pasé el resto del día inmersa en innumerables llamadas telefónicas sobre el caso Presley. Tres horas después, finalmente sentí que tenía algo concreto. Alguien llamó suavemente a mi puerta y Irin asomó la cabeza. "Me voy. ¿Quieres hacer algo esta noche?"

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora