Capítulo 6 - Mírame a los ojos y confiesa tu lujuria

1.8K 237 21
                                    

"Me gusta mucho tu casa. ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?", preguntó Freen.

Miré a mi alrededor, tratando de recordar. "Cinco años, creo. Me mudé aquí después de hacer el examen de derecho y unirme a la firma de mi padre".

"Es muy bonito."

"¿Te gustaría hacer un recorrido?"

Acompañé a Freen por la cocina y la sala de estar principal de la casa, le mostré mi estudio y el baño, luego la guie por el pasillo hasta donde se dividía en dos direcciones. En lugar de girar a la izquierda hacia el dormitorio principal, giré a la derecha hacia el dormitorio de invitados. Si me salía con la mía esta noche, mi dormitorio estaría fuera de los límites, simplemente guardaba demasiados recuerdos de William. Nuestra conversación había sido genial, pero no podía negar que quería sentir las manos de Freen sobre mí. Su toque se había sentido tan bien, y solo había estado masajeando mis pies. Solo podía imaginar cómo se sentirían sus manos por todas partes.

Abrí la puerta de la habitación de invitados y encendí una luz tenue en la cómoda que había junto a la puerta. Freen entró y miró a su alrededor antes de dirigirse a la ventana.

"Una vista espectacular. Todo el lugar es impresionante, pero la vista es simplemente increíble", dijo. Las luces brillantes de Bangkok se extendían ante nosotras, brillando contra la noche clara.

—Es una de las cosas que más me gusta de este lugar —dije en voz baja.

Freen asintió, sin dejar de mirar por la ventana. Su voz sonaba reticente cuando habló. —Probablemente debería irme, a menos que haya más cosas que hacer en la visita guiada.

—Bueno, ahí está el otro dormitorio... —hice una pausa y me acerqué a Freen, poniendo mi mano en su antebrazo—, o tal vez hay algo más que te gustaría ver.

Volvió la cabeza para mirarme, con una mirada seria y pensativa. —Rebecca créeme, quiero quedarme contigo más de lo que te imaginas. Pero no creo que sea una buena idea. Deberías irte a la cama. Te dejaré mi número. Llámame si quieres salir alguna vez. Me lo he pasado genial contigo esta noche, Rebecca, de verdad. Me gustaría volver a hacerlo.

—Freen —me giré y busqué la cremallera que tenía detrás de mi espalda—, antes de que te vayas, necesito tu ayuda.

Oí a Freen inhalar con fuerza antes de hablar: "No juegas limpio, ¿verdad?"

Sus dedos rozaron la piel desnuda de mi cuello antes de llegar a la parte superior de la cremallera. Bajó la cremallera de mi vestido lentamente y sus dedos lo siguieron hasta la base de mi columna vertebral. Sus dedos se demoraron en la parte baja de mi espalda, rozando la piel allí.

—Ahí estás —dijo finalmente.

Dejé caer el vestido al suelo, sabiendo que verme desnuda debajo del vestido diría más de lo que jamás podría decir.

—Estoy tratando de recordarme por qué debería irme —susurró Freen.

"Permanecer."

Me dio un beso en el hombro y dijo: "Esta noche no".

"¿Qué tal si te quedas hasta que me duerma, por favor?" De repente no pude soportar la idea de quedarme dormida sola.

"Bueno.", dijo Freen

Me disculpé un segundo, fui rápidamente a mi habitación para tomar una bata de seda y volví a la habitación de invitados. Freen todavía estaba junto a la ventana, pero se giró para mirar hacia la puerta por la que acababa de entrar.

Me metí en la cama, sintiéndome como una tonta. Freen se acercó a la cama, se quitó la chaqueta, la dejó con cuidado en la silla cercana y luego se tumbó a mi lado, sobre las sábanas. Apagué la lámpara de la mesilla de noche y miré hacia el techo, notando la luz que se filtraba por las cortinas de la ventana. Era extraño estar en la cama con una mujer, simplemente acostada allí. Luché contra el impulso de moverme nerviosamente, me resultaba difícil relajarme con Freen a mi lado; no me gustaba la sensación extraña e inquietante que me causaba cada vez que estaba cerca de ella. Quería algo normal, o, mejor dicho, a lo que me había acostumbrado. Una persona cualquiera que me arrancara la ropa, se hundiera en mí, me hiciera gritar hasta quedarme entumecida. No quería este extraño tira y afloja. Ella dijo que me deseaba, yo lo había sentido mucho antes, y sin embargo estábamos en mi cama, sin tocarnos, y dijo que solo se quedaría hasta que me quedara dormida. Me pregunté qué haría si me quitara la bata y me sentara a horcajadas sobre Freen, si podía hacerle cambiar de opinión, pero la idea de que me rechazara de nuevo era más de lo que podía soportar, así que permanecí bajo las sábanas.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora