Capítulo 15 - ¿Qué tienes que perder?

1.4K 223 23
                                    

Segura de que había arruinado cualquier posibilidad de ver a Freen de nuevo, pasé la semana siguiente tratando de convencerme de que no importaba. Era solo una chica, muy parecida a las demás. Tal vez era más interesante para hablar que la mayoría, y definitivamente es la mejor en la cama. De ninguna manera era irremplazable.

O al menos eso intenté decirme.

El encuentro del fin de semana anterior con Prim Chanikarn me había dejado completamente insatisfecha. Era indecisa y, después de un rato, me di cuenta de que me estaba aburriendo. No podía concentrarme en lo que estábamos haciendo y antes de que avanzáramos más allá de jugar, la empujé. El recuerdo de la mirada ardiente y hostil de Freen cuando me fui con Prim tampoco había ayudado. Envié a Prim a casa, frustrada y decepcionada, pero simplemente no iba a suceder. También estaba irritable, y aunque intenté quemar mis frustraciones corriendo, realmente no funcionó.

Irin y yo nos encontramos para tomar algo el jueves por la noche; simplemente no podía soportar otro momento pensando en el trabajo. Ayudó; me distrajo con sus historias habituales de enamorados a quienes constantemente dejaba pidiendo más. Tuve a varias chicas que me coquetearon esa noche, pero las rechacé a todas, sintiéndome confundida. Esa noche, cuando me metí en la cama sola, me pregunté qué demonios estaba haciendo. Estuve despierta durante mucho tiempo, incapaz de calmar mi mente inquieta.

Irin prosperaba con las aventuras de una noche, pero una vez más me recordaron que no era yo. El encuentro fallido con Prim el fin de semana anterior lo había demostrado. La única razón por la que siquiera intenté acostarme con ella fue para molestar a Freen. Sabía que no era saludable, y me arrepentí de haberlo intentado.

Estaba hecho para un compromiso serio y a largo plazo, pero sin William, simplemente ya no veía eso como una posibilidad. Las chicas y chicos que había traído a casa eran una mala distracción; un intento desordenado de vendar una herida que nunca sanaría.

Pasé horas despierta esa noche, miserable, pero completamente insegura de cómo proceder. Mi vida había sido tan ordenada antes de que William se fuera, planificada y estructurada, predecible. Había encontrado consuelo en ello, y sin ese orden, me estaba hundiendo. Una relación con cualquiera estaba fuera de discusión, pero las aventuras de una noche solo me dejaban miserable. Mientras las cosas no fueran serias con Freen, me gustaba pasar tiempo con ella. Solo tenía la sensación de que ella estaba buscando algo mucho más serio de lo que yo podría manejar.

Freen había sido la única chica que realmente me había gustado y claramente había arruinado cualquier oportunidad que tuviera con ella. Era comprensible, realmente. Aunque teóricamente sabía que llevaba a casa a chicas y chicos al azar de los bares, verla era algo completamente diferente. A ninguna persona le gustaba saber que la mujer con la que estaban durmiendo también estaba con otras personas. Hasta ahora, realmente no había pensado en el hecho de que probablemente Freen también estaba saliendo con otras mujeres. Tuve que asumir que lo era. Es demasiado atractiva, inteligente y exitosa como para no tener a muchas otras mujeres interesadas en salir con ella. No es que esperara que ella me viera exclusivamente a mí, pero si la situación hubiera sido al revés, ¿me habría parecido del todo bien verla con otra mujer a su lado? Probablemente no. Era mucho más fácil imaginar que lo tenía tan enamorada de mí que ni siquiera podía pensar en otra mujer. La probabilidad de eso era escasa y, de hecho, había una mujer alta y curvilínea vestida de blanco de pie a su derecha en el club. Lo más probable es que se hubiera ido a casa con ella cuando salió del club. Y había una parte de mí-que odiaba admitir-que la envidiaba. Porque no había comparación entre la chica que había llevado a casa y Freen. Freen podría no ser William, pero era una persona extraordinaria, y éramos físicamente y mentalmente compatibles.

Aunque a veces me ponía vagamente nerviosa, era decepcionante pensar que probablemente nunca volvería a ver a Freen. Me había hecho sentir más viva de lo que me había sentido en meses. Fue con esos pensamientos que finalmente me quedé dormida, recordando sus ojos y sus dientes de conejo fijos en los míos y la forma suave en que me había abrazado.

Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora