La semana siguiente pasó rápido. Me sentí productiva, como si finalmente volviera a sentirme un poco más yo misma. Freen y yo hablamos por teléfono varias veces y me encontré esperando con ansias sus ocasionales mensajes de texto diciendo que estaba pensando en mí.
Salimos a almorzar de nuevo, aunque pudimos almorzar un poco más corto que la última vez. Cuando me dejó en el edificio de mi oficina, me preguntó sobre el próximo fin de semana. Recordé que había hecho planes con Irin.
-Ven a bailar con Irin y conmigo mañana por la noche -dije impulsivamente.
Volteó la cabeza y me miró sorprendido. "Um... yo... Está bien".
-Quiero decir, si quieres. No es gran cosa, pero me gustaría que vinieras. Pero solo quiero advertirte que Irin es... -Hice una pausa-... Bueno, es un poco exagerada.
-¿Qué quieres decir con exagerada? -Freen me miró con curiosidad.
"Es difícil de explicar. A veces la envidio. Está llena de vida y nada la afecta. Su familia es de gente adinerada. Están decididos a que se establezca con alguien bien relacionado y "apropiado"; ella está decidida a salir y disfrutar de su vida. Es una brillante abogada penalista no me sorprendería que algún día la convirtieran en socia, pero es muy exuberante en todo. Ten cuidado, te coqueteará".
"¿Por qué? ¿ella es bisexual y soy su tipo de chica?"
Me reí entre dientes. "Es género fluido ella se identifica con diferentes géneros en diferentes momentos. Deberías verla coquetear con Nuttapart".
"Debe tener por lo menos ochenta años".
-Como dije, no creo que tenga un tipo -dije secamente-. Ella coquetea descaradamente con él y él se lo traga todo. Si fuera un poco más joven, me estremezco al pensar en lo que harían.
Se rió. "Probablemente le alegra el día, le hace sentirse joven otra vez".
-Es verdad. Seguro que te sientes sola. Quedó viudo hace cuatro o cinco años. Estuvieron casados durante mucho tiempo. Ahora solo tiene a su hija, Sawika, y a su sobrino, Tony.
Freen asintió. "Bueno, haré todo lo posible para resistir los encantos de Irin; me gustaría mucho ir a bailar contigo".
***
Salí del trabajo el viernes a las cinco en punto y Ruby me miró sorprendida cuando pasé por su lado. Normalmente se iba mucho antes que yo
"¡Que tengas un excelente fin de semana, Becky!", gritó.
-Gracias. Tú también, Ruby.
Me apresuré a llegar a casa para cenar algo rápido antes de ducharme y prepararme. Terminé unos minutos antes de que llegara Freen.
Cuando abrí la puerta de mi apartamento, ella negó con la cabeza. "Te ves pecaminosa con eso. Por favor, prométeme que esta noche terminará con esas maravillosas piernas tuyas sobre mis hombros".
Me estremecí al pensar en lo que me había dicho. -Es una promesa que sin duda puedo cumplir -dije con voz ronca.
Freen lucía igualmente deliciosa con sus pantalones de traje negros y su camisa negra. En muchas mujeres, el mismo atuendo habría resultado aburrido, pero hacía que sus ojos lucieran especialmente intensos. La atraje hacia mí para darle un beso apasionado en los labios. Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.
"¿Para qué fue eso?"
"Te ves bien."
-Me alegra que te guste. -Cuando me besó en la frente, pude oler su colonia, fresca y ligera. Sentí que me sonrojaba, pensando en lo mucho que quería arrastrarla a mi apartamento en lugar de salir con Irin esa noche. Pasé las yemas de los dedos por su mandíbula; era suave
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...