El sábado siguiente, Irin y yo pasamos la tarde comprando un vestido para el beneficio. Pasé por docenas, odiando a la mayoría de ellos. Eran demasiado reveladores, más adecuados para un club nocturno que una pelota, o demasiado matronly. Quería algo elegante, pero sexy también. No fue hasta que me probé un vestido halter plisado negro que me enamoré. El corpiño se sumergió en una V baja que logró cubrir lo suficiente y, sin embargo, dejó una tentadora rebanada de piel desnuda. La espalda también estaba desnuda, barriendo en una suave curva baja en mi espalda. Prácticamente ya podía sentir las yemas de los dedos de Freen contra mi piel. Cuando salí del camerino la mandíbula de Irin cayó.
"Holy shit
Le puse los ojos en blanco y me reí. "¿Te gusta?"
"Me encanta." Te ves increíble. Dios... "Tus piernas se ven increíbles; la vas a dejar boquiabierta."
"¿A quién?" Fingí indiferencia.
"Tu chica misteriosa-¿Freen, ¿verdad?"
"¿Cómo sabes que la llevare?"
"Porque si hubieras ido sola, seguro que no estarías mostrando tanta piel." "Y a menos que me estés ocultando algo, no creo que hayas recogido a nadie más últimamente, tampoco."
"Maldita sea, me conoces demasiado bien." Sí, Freen va conmigo.
"Todavía quiero conocerla, ¿sabes?" me reprendió.
"Sí, sí..." Volví a poner los ojos en blanco ante ella y me cambié de vestido, disfrutando de la forma en que fluía a mi alrededor mientras caminaba, mostrando destellos provocativos de mis piernas. A Freen le iba a encantar.
***
Cuando abrí la puerta la noche del evento beneficio, la mandíbula de Freen no llegó a caerse al suelo, pero estuvo cerca. La escuché inhalar bruscamente y vi cómo sus dedos se apretaban en el marco de la puerta mientras se apoyaba en él. Sus ojos me recorrieron y sentí un escalofrío de emoción por la piel. Mis pezones se endurecieron al instante ante la mirada ardiente en sus ojos, como si su mirada fuera un toque físico real.
Sacudió la cabeza suavemente, como si intentara aclarar sus pensamientos. Di un paso atrás, mis ojos nunca se apartaron de los suyos y Freen me siguió adentro, cerrando la puerta detrás de ella con un suave clic. Ella dio un paso adelante hasta estar a solo unos centímetros de mí y acarició suavemente con su pulgar mi mandíbula y bajó por mi cuello, teniendo cuidado de no deshacer los rizos sueltos recogidos en un moño bajo. "Eres absolutamente deslumbrante," dijo Freen en una voz baja que parecía retumbar.
Se inclinó hacia mí y rozó mi mejilla con la nariz hasta llegar a la línea del cabello. -Tengo tantas ganas de besarte -susurró en mi oído con voz ferviente y acalorada.
-Todavía no me he pintado el lápiz labial -susurré, repentinamente desesperada por tener su boca sobre la mía.
-Oh, gracias a Dios -gruñó. El beso fue abrasador y, cuando apartó su boca de la mía a regañadientes, yo estaba temblando.
-Creo que debería ir a ponérmelo ahora -dije, intentando controlar el temblor de mi voz. Me aparté de Freen a regañadientes y sus manos se quedaron alrededor de mi cintura, igualmente reacias.
Me acerqué al espejo y escuché a Freen gemir. "Tus piernas en ese vestido... esos zapatos... ¿estás segura de que tenemos que irnos?"
"Desafortunadamente", me lamenté. Freen se puso detrás de mí y miré hacia arriba para ver nuestro reflejo en el espejo. Con cierta sorpresa, me di cuenta de que nos veíamos bien juntas.
- ¿Por qué no quieres ir? -preguntó.
-No tengo muchas ganas de tener que lidiar con mi madre esta noche -mentí-. Lamento mucho que tengas que soportarla.
ESTÁS LEYENDO
Perder a la persona amada | Freenbecky (G!P)
FanfictionLa abogada de Bangkok, Rebecca Patricia Armstrong , lucha por lidiar con la pérdida de su novio a largo plazo, William Jakrapatr. Solitaria y afligida, se pierde en una serie de relaciones de una noche, convencida de que nunca encontrará el amor. La...