Peeta.
PRESENTE: -¿Estas seguro de querer decirle todo? - Calum preguntó encendiendo un cigarrillo, usualmente estaríamos fumando un poco de marihuana mientras insultábamos al cielo por lo basura que era la vida que teníamos, pero hoy en día ya no era así. Las cosas habían cambiado.
-Sí - afirmé asintiendo varias veces, relamiendo mis labios di un suspiro profundo - En menos de un mes me iré y no quiero que haya secretos entre Katniss y yo, realmente anhelo que las cosas marchen muy bien entre nosotros para que no haya disgustos, malos entendidos o ella se entere por terceras personas. -¿Cuándo tienes pensado decírselo? - él inquirió dando una gran calada a su cigarrillo.
-Mañana por la noche - respondí -, quería saber si me podrías ayudar, te necesito - pedí, no entendía por qué me sentía un poco nervioso, siempre solía decirle las cosas a Calum como una orden y él las tenía que acatar, sonaba un poco posesivo ahora que lo repetía en mi mente.
-Bien, siempre he sido tu gata - farfulló entre dientes y maullé en forma de burla causando que él me diera un leve golpe en el hombro y yo me quejara.
- Un día te patearé el culo.
-Tranquilo - reí - Solo consígueme la furgoneta de nuevo.-¿Iré a tu cita? - habló en un tono gracioso - ¿A dónde la llevarás? -La llevaré a una puta cascada porque ella quiere ir a una - fingí una mueca de asco - Le diré todo lo que quiera saber, pero necesito una canción que Jack siempre solía cantar y es con la que ahora me siento tan identificado, es una de The Fray llamada You Found Me, te pido de favor que dentro de éste metas una carta que te daré... Y no, no te llevaré. Me ayudarás porque no tengo aquel disco de esa banda, y mañana estaré con ella, así que te ordeno que me lo encuentres, maldita sea, estoy nervioso - escupí apurado.-Pensé que me bañaría en la cascada - pronunció con tristeza disfrazada y lo miré mal - Pero esta bien, cuentas con mi apoyo, jamás creí verte en tal estado, ¿una carta?-Sí, la cargo aquí - señalé dentro de mi chaqueta - Son algunas cosas que debe de saber una vez que me haya ido de Australia, le pediré que la lea cuando me encuentre lejos, para que no intenté impedirlo. El moreno asintió y echó unas cuantas palabras al cielo.
- Habrá algo más importante ¿no es así?Le dediqué una mirada a su perfil, Calum lo sabía - Sí, creo que es hora.
-Demonios, ahora tengo más miedo de enamorarme - dijo como si fuera algo enfermizo.
-Cállate Calum- pedí.
-Cállate tú - atacó - Pareciese que le pedirás matrimonio - Calum rió.- Sabes que lo que me pidas yo lo haré, eres como mi hermano y solo quiero verte feliz. Cabrón, me pondré sentimental. Reímos ante lo dicho y hubo un silencio para nada incómodo, me liberaría ante Katniss de una manera extraña.
Tenía miedo.
Tenía miedo de decirle todo, no pensaba en cómo reaccionaría al enterarse de que yo sabía sobre aquella fotografía, la cual hizo que toda la tormenta se desatara, no podía si quiera imaginármelo, tenía que darme el valor para poder confesarle que aquella noche que fui a su casa con Calum y Jane, la llamada que recibí era de Michael reclamándome sobre la foto.
Escuché como Calum rió y lo miré extrañado- ¿De qué te ríes?-De nada- se encogió de hombros y volvió a reír.
-Eres un maldito raro - admití desviando mis ojos de los suyos y robarle un cigarrillo.
-Tú me quieres aún así, imbécil- mencionó golpeándome el hombro con cierta fuerza.
-Hijo de puta - gruñí, él me volvió a golpear y, esta vez, se lo devolví para que comenzáramos con nuestra pequeña agresión de golpes e insultos mínimos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Rotas
Teen FictionUna chiquilla escuálida llegando casi siempre tarde a sus clases con una mancha de pasta dental en su blusa, entra a la vida del chico como un rayo de luz en la habitación más oscura. La penumbrosa estela ilumina el cielo para ambos enseñándole un...