(2015.)
Estábamos en la habitación de Guido. ¿Qué decir? Era preciosa. Estaba acostada en el puff que él tenía ahí mientras miraba mi celular.
— ¿Querés yogur o una chocolatada? —apareció Guido de la nada.
— La chocolatada es mejor. —respondí, y él volvió a desaparecer.
Después de un rato, apareció con una bandeja que tenía los vasos y un paquete de Terrabusi.
— ¿Sabes cuál es el lado bueno de todo esto? —dije, agarrando mi vaso.
— ¿Qué cosa?
— Que Vanesa ya no va a estar más en el curso, o sea, ya no va a molestar más. —sonreí, y él también sonrió.
— Qué mina pesada, Dios mío.
Estuvimos un rato charlando, disfrutando del momento, hasta que la puerta de la habitación se abrió. Me di vuelta y era Patricio. Se acercó y me saludó.
— Cami, ¿todo bien? ¿Cómo te fue hoy? —preguntó él.
— Y, por suerte, bien. —me quedé mirando a Patricio como una tonta.
— Guido, terminen eso y vengan que vamos a tocar algunos temas. —dijo Patricio antes de desaparecer.
Ambos nos miramos y comenzamos a reírnos.
— Guido, no seas tan malo, prende la tele y déjame ver por lo menos un poquito de mi novela. —me encantaba molestar a Guido con el tema de las novelas.
Él suspiró y encendió la tele.
— ¿Acaso ese es el libro troll? —me levanté emocionada y agarré el libro, comenzando a hojearlo.
— Ah, sí, todavía no hice nada de lo que dice porque no tengo tiempo. —dijo él, mientras yo me sentaba en su computadora.
— Esa es mi nueva computadora... por mi cumple. —comentó el rubio, y yo lo miré.
— Falta poco, pero supongo que querían darte la sorpresa ahora, ¿no? —reí, y él asintió.
Mientras estaba en la habitación de Guido, disfrutando de la chocolatada y las galletas, él se acomodó en su escritorio y empezó a prender su computadora.
— ¿Y bien, qué temas van a tocar? —pregunté curiosa, mientras dejaba el libro en el escritorio.
— creo que algunos de los chicos quieren tocar algo de Nirvana —dijo Guido, con emocion—. Pero todavía no se decidio.
— ah es pedazo de banda ese—exclamé—.
Guido sonrió, y en ese momento decidimos ir a donde iban a tocar, por ahora no había nadie. entraron Patricio, gaston y un par de amigos. Uno de ellos, Lucas, se sentó en el puff al lado de mí.
— ¿Todo bien, Cami? —me preguntó.
— Todo tranqui, ¿y ustedes?
— Venimos a ver si pueden tocar algo. —dijo Lucas.
Patricio asintió y acomodo en su lugar, mientras Guido se acercaba a su batería, y Gastón estaba con el bajo.
Después de unos minutos de pruebas, comenzaron a tocar una versión de "Come As You Are" de Nirvana. La música retumbaba en la habitación, y no pude evitar sonreír. experiencia hermoso verlos tocar juntos. Me sentí un poco fuera de lugar, pero a la vez, Feliz de estar en esta experiencia.
—Eso sono zarpado —grité cuando terminaron la canción.
— Gracias, gracias —dijo Patricio, inclinándose un poco. —Pero necesitamos tu opinión, Cami. ¿Qué te parece si hacemos algunas cosas y nos ayudas a subir las fotos?
ESTÁS LEYENDO
𝐝𝐢𝐞𝐳 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬. || 𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐝𝐞𝐥𝐥𝐢
Fanfiction"𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝é 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝í 𝐚 𝐩𝐞𝐝𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐝ó𝐧."