037.

428 54 17
                                    

RINA
|NOTICIAS|

El sonido de mi celular me despertó abruptamente. Apenas sabía en qué momento me había quedado dormida, pero la noche anterior había sido un caos. Lloré sin parar después de ver aquellas fotos, aferrándome a la esperanza de que todo fuera un malentendido. Esperé un mensaje de Victoria, algo que me asegurara que la de las imágenes no era ella. Que la prensa, como tantas veces, se había confundido.

Pero esa espera fue en vano. Ni un solo mensaje, ni siquiera después de haberle enviado la captura.

—Josh —respondo con voz ronca.

—Mi baby, te compré pastel de fresa y te dejé un regalito en la cocina. ¡No sigas llorando! ¿Te sientes mejor? —Josh hablaba tan rápido que mi mente, aún adormilada, luchaba por seguirle el ritmo.

—Josh, te amo —digo entre bostezos—. Que te vaya bien en tu sesión de hoy, gracias por todo.

Colgué, dejando que el silencio de la habitación volviera a envolverse en mi tristeza. Me levanté y fui al baño, donde el reflejo en el espejo me mostró lo evidente: ojos hinchados y la piel pálida. Me di una ducha larga, esperando que el agua se llevara aunque fuera un poco del dolor.

Al bajar a la cocina, lo primero que vi fue una pequeña nota pegada en el refrigerador.

"Riri, te amamos. Espero que te sientas mejor "

Me senté a la mesa y saqué el pastel de la nevera, cortando un trozo generoso. Mientras comía, los pensamientos invadían mi mente. Mi celular descansaba cerca, y cada segundo parecía gritarme para que revisara mis redes, pero... ¿realmente quería enfrentarme a más fotos, más comentarios?

Tomo el celular con valentía, sentí cómo mis dedos temblaban un poco mientras desbloqueaba la pantalla. Las notificaciones explotaban: etiquetas en Twitter, Instagram, TikTok y muchas otras redes. Estaba en el ojo del huracán.

Decidí empezar por Twitter. Lo primero que apareció fue un meme de un gato con una expresión ridícula. Me hizo soltar una pequeña risita, al menos por un segundo, hasta que todo se volvió sombrío al seguir bajando.

TWITTER

@NoticiasUltimaHora
¡Confirmación de la relación entre @itsIsis y @itsyoungmiko! La modelo ha publicado una foto abrazada de la cantante puertorriqueña. ¿Dónde queda la ex venezolana de la cantante? ¿No hace unos meses se les veía juntas en público?

 ¿Dónde queda la ex venezolana de la cantante? ¿No hace unos meses se les veía juntas en público?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


COMMENTS 

@FanDeYoungMiko [10:20 A.M]
Siempre sospeché que algo pasaba con Isis, ¡se ven demasiado bien juntas!

@Rinamiamor [[10:22 A.M]
Esto no puede ser real, ¿y Rina? Ella no merece esto 😭

@ChismosoPR [9:30 A.M]
Muy Ángela Aguilar de tu parte Isis, es PR no México  🙄

THE STORY OF US (YOUNG MIKO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora