RINA
|COMPARACIÓN|Josh y yo estábamos organizando nuestras cosas en la playa, disfrutando del sol y la brisa del mar. Había algo especial en estar de vuelta en Puerto Rico, rodeados de su belleza.
—De nuevo en casa —dije con una sonrisa mientras me sentaba en la toalla, sintiendo la calidez de la arena.
—Acho, Ri, ¿tú sabes a qué hora viene Vicky? —me preguntó Mariana, mirándome con curiosidad.
—Ni idea, no me dio ninguna respuesta —contesté, encogiéndome de hombros. La verdad es que la ausencia de Victoria empezaba a hacerme sentir un poco inquieta.
No pasó mucho tiempo cuando finalmente la vi aparecer. Sin embargo, no venía sola. A su lado había una chica que me dejó sin palabras. Era alta, morena, con un cabello castaño claro que brillaba bajo el sol y un porte que definitivamente parecía de modelo.
—Hey, chicas, les presento a Isis —dijo Victoria, sonriendo con una energía que no había notado en un tiempo.
Me sonrojé un poco al notar cómo la atención de Vic se centraba en Isis, quien devolvió la sonrisa con confianza. Algo en mí se encogió. Esa sensación de inseguridad comenzó a tomar forma, como si una sombra se posara sobre mí.
—Mucho gusto —dijo Isis, extendiendo la mano hacia mí. La tomé, intentando disimular mi incomodidad.
A medida que conversaban, era evidente que la química entre ellas era palpable. Victoria la miraba con admiración, y yo me sentía cada vez más invisible.
Cuando finalmente se despidieron y nos dirigimos a casa, no pude contener mi frustración. Entré rápidamente a mi habitación y me cerré, sintiendo una mezcla de celos y desasosiego.
Josh, al notar mi ausencia, vino a buscarme. Llamó a la puerta con suavidad.
—Rina, ¿todo bien? —preguntó con voz preocupada.
—No quiero hablar, Josh —respondí desde dentro, sintiéndome un poco ridícula.
—Escucha, averigüé sobre esa tal Isis —dijo él, su voz sonando un poco más firme—. Es una modelo puertorriqueña de 25 años. No te preocupes, no es nada.
Mis pensamientos empezaron a desbordarse. ¿Por qué me sentía así? ¿Por qué la presencia de Isis me afectaba tanto?
—¿Y eso qué significa? —pregunté, tratando de sonar despreocupada.
—Solo que... Vicky está contigo, no con ella —respondió, aunque su tono no me convencía del todo.
Suspiré, sintiéndome atrapada entre la lógica y la emoción. Quería confiar en Victoria, pero la inseguridad seguía atormentándome.
—Solo dame un momento —le pedí, sintiéndome abrumada.
—No soy nadie al lado de una modelo —dije, mirando las fotos de Isis en mi teléfono, sintiéndome cada vez más pequeña.
Josh me miró con preocupación.
—No digas eso, Rina. Eres increíble a tu manera. Vicky está contigo por una razón —respondió, tratando de consolarme.
—Pero... ¿y si se siente atraída por ella? —susurré, sintiendo un nudo en el estómago.
Josh se encogió de hombros.
—La atracción puede ser momentánea. Lo que tienen tú y Vicky es más profundo, lo sabes —dijo, mientras me apretaba un poco más.
—¿Y si eso no es suficiente? —pregunté, mis dudas brotando.
ESTÁS LEYENDO
THE STORY OF US (YOUNG MIKO)
FanfictionRina García, una fotógrafa venezolana, decide regresar a Puerto Rico por trabajo, y es contratada por la famosa cantante puertorriqueña Young Miko. Pero, ¿quién hubiera imaginado que ambas ya se conocían de antes? -¿Volver a Puerto Rico? ¿Ese ha sid...