- Comportamiento de Yarnaby en Presencia del Prototipo 1006 (El Prototipo)
Clasificación: Nivel 5 - Acceso Restringido
Científico a Cargo: Desconocido
Nota: Este informe es un análisis detallado del comportamiento de Yarnaby, un experimento reciente en Playtime Co., cuando se encuentra en presencia del Prototipo 1006. Este último es conocido por su capacidad de manipular a otros experimentos mediante engaños vocales y patrones de comportamiento. Las interacciones documentadas son altamente peligrosas, y cualquier exposición de Yarnaby al Prototipo debe ser monitoreada de cerca.
?????:mmmmm............... me costo mucho descubrir este informe y parece muy inportante incluso Leith Pierre,el manda mas lo a ocultado bien,rallos a mi me a costado mucho y casi me pillan varias veces en el trabajo,bueno aver el informe.
Introducción y Propósito del Informe
Yarnaby fue diseñado como una figura interactiva, pero de temperamento amable, que responde a estímulos de voz y proximidad. Sin embargo, su diseño presenta vulnerabilidades considerables frente a manipulaciones de sonido y voz, particularmente en presencia del Prototipo 1006, quien ha mostrado un alto grado de inteligencia y adaptabilidad. La capacidad de Prototipo para imitar voces conocidas —incluyendo, especialmente, a Sawyer, otro experimento con el que Yarnaby comparte un vínculo "afectivo"— representa un riesgo significativo. Las observaciones indican que Yarnaby es susceptible de ser atraído a situaciones peligrosas bajo engaños, lo que ha llevado a implementar múltiples restricciones de seguridad en su programación.
?????:ja como si eso evite que un Leon peluche se salga de control ironico ¬¬.
Comportamiento de Yarnaby en Presencia del Prototipo 1006Observaciones Iniciales
En situaciones donde Yarnaby percibe sonidos o voces familiares, muestra una predisposición a acercarse sin cuestionar la fuente. Este comportamiento de acercamiento puede ser aprovechado fácilmente por el Prototipo 1006, quien, en al menos tres ocasiones documentadas, utilizó su capacidad para cambiar su tono y timbre de voz, imitando a Sawyer, para atraer a Yarnaby hacia áreas peligrosas o deshabilitar sus sistemas de control remoto.
?????:bueno se nota que este informe no es reciente.
Advertencia 1: Riesgo de Engaño Sonoro
El Prototipo 1006 ha perfeccionado el uso de cambios de voz, replicando con precisión las inflexiones, ritmo y tono específicos de otros experimentos, en este caso, Sawyer. Esta habilidad permite al Prototipo atraer a Yarnaby simulando una situación segura. Este método de manipulación representa una vulnerabilidad crítica en la programación de Yarnaby, quien, al escuchar la voz de Sawyer, baja sus defensas y sigue órdenes sin cuestionarlas.
Comportamiento Hostil Potencial en Yarnaby
Aunque Yarnaby se muestra generalmente dócil, ha habido episodios en los que, al darse cuenta de un engaño o amenaza, reacciona de manera hostil. Sin embargo, dada la alta adaptabilidad del Prototipo, Yarnaby rara vez se percata del engaño hasta que está en una situación de desventaja. En una ocasión observada, Yarnaby, al descubrir la manipulación, mostró una reacción agresiva que parecía fuera de su programación original, sugiriendo un posible conflicto entre sus subrutinas de defensa y su programación básica.
Sección Clasificada
Clasificación Nivel Máximo - Solo Acceso Directivo:
Esta sección contiene información detallada sobre las alteraciones de comportamiento inducidas en Yarnaby cuando se encuentra en situaciones de alta tensión bajo la influencia del Prototipo. Existen indicios de que Yarnaby, en un estado de estrés severo, puede activar patrones de comportamiento que no están documentados en sus directrices de programación. Estos comportamientos incluyen una "desactivación selectiva" de comandos de control remoto, lo que podría dificultar su extracción de áreas peligrosas y poner en riesgo al personal que intente recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de ¡CATNAP!
Sonstigesen esta historia Catnap vuelve atras en el tiempo de alguna manera pero ahora con su conocimientos del futuro y la venganza contra su ex Dios 1006. comenten si tienen alguna idea para añadirla a la historia :3 los personajes y imagenes no me pertene...