Perspectiva de Catnap
Pasaron unos días desde la noche en que Baba Chops finalmente se abrió con nosotros. Durante el día, seguía siendo la misma ovejita tímida y reservada, cumpliendo sus tareas con diligencia pero evitando mucho contacto. Sin embargo, en las noches, cuando estábamos en el Playcare compartiendo risas y charlas, su verdadera personalidad comenzaba a brillar. Aunque seguía siendo tímida a veces, ya era un avance que se uniera a nuestras conversaciones.
Esta noche no fue diferente. Todos estábamos reunidos alrededor de la sala principal. Mommy Long Legs, con su porte elegante, tejía una telaraña decorativa mientras lanzaba comentarios sarcásticos. Poppy hojeaba un libro pequeño, probablemente pensando en algún plan para mejorar el lugar. Huggy Wuggy se mantenía sentado, con su característica sonrisa que aún lograba inquietar a algunos. Boxy Boo, con su inseparable bufanda de cuadros rojos y blancos, hacía un ruido metálico al balancear la tapa de su caja.
Los demás también estaban allí: Bubba Bubbaphant, CraftyCorn, DogDay, Hoppy Hopscotch, KickinChicken y PickyPiggy, quienes discutían animadamente sobre algún tema absurdo. Lía estaba sentada junto a Baba, quien miraba al suelo, pero con una leve sonrisa en su rostro.
Fue CraftyCorn, el unicornio siempre curioso, quien rompió la tranquilidad con una pregunta directa:
—Oye, Baba, he estado pensando... ¿cómo son los demás Nightmare Critters?Toda la habitación quedó en silencio. Hasta Boxy Boo, que normalmente siempre tenía algo sarcástico que decir, dejó de balancear su tapa y miró a Baba con interés.
Baba se tensó de inmediato, su sonrisa desapareciendo por un momento. Pero tras unos segundos de reflexión, levantó la cabeza y asintió lentamente.
—Bueno... está bien. Puedo hablarles de ellos...Todos se inclinaron un poco hacia adelante, expectantes.
—Primero está Icky Licky, la rana. —Baba comenzó con voz suave, pero lo suficientemente clara como para que todos la escucharan—. Tiene una lengua larga, pegajosa y... bastante asquerosa. Es capaz de emitir sustancias tóxicas que pueden hacerte sentir como si te estuvieras asfixiando.
KickinChicken soltó una risa nerviosa.
—¿Una rana que te asfixia con su lengua? Eso suena como una mala cita de Tinder.Mommy rodó los ojos.
—¿Puedes intentar no ser tan imbécil por un segundo, Chicken?Baba dejó escapar una pequeña risita antes de continuar.
—Luego está Rabie Baby, la murciélago. Es... un poco intensa. Siempre parece estar al borde de un ataque de rabia y tiene alucinaciones extrañas. A veces parece que ni siquiera sabe dónde está.Boxy Boo rió entre dientes.
—Ah, sí, porque lo que necesitamos es un Critter con delirios. Fantástico.Lía le lanzó una mirada severa.
—¿Puedes no ser un idiota por una vez, Boxy?Baba, ignorando las interrupciones, prosiguió.
—Después está Allister Gator, el caimán. Él es sigiloso... y muy rápido. Su especialidad es acercarse sin que te des cuenta y atacar de repente.Huggy Wuggy gruñó en señal de aprobación, claramente impresionado.
—¿Y qué hay de los más... raros? —preguntó DogDay, rascándose una oreja con curiosidad.
Baba asintió lentamente.
—Bueno, está Simon Smoke, el líder. Es un dragón... pero siempre envuelto en humo. Puede desaparecer en un segundo y... es realmente aterrador. Su presencia crea una sensación de... inseguridad.Poppy, siempre práctica, cerró su libro y comentó:
—Definitivamente parece que sabe cómo manejar el terror psicológico.—Luego está Poe, el cuervo. Es impredecible y... le gusta jugar con las sombras. En ambientes oscuros, su figura puede ser aterradora.
Bubba Bubbaphant dejó escapar un bufido.
—Ese parece un teatrero. Seguro que solo hace poses dramáticas en la oscuridad.Baba sonrió levemente.
—Es posible... pero luego está Touille, la rata. Él es... molesto. Hace pequeños sonidos chirriantes que te vuelven loco si lo escuchas por mucho tiempo.CraftyCorn frunció el ceño.
—Eso no suena aterrador, solo irritante. ¿Qué es esto, un villano o una maldita alarma de reloj?Baba se rio suavemente antes de mencionar al último:
—Y finalmente está Maggie Mako, el tiburón. Ella es territorial y muy agresiva. Si te metes en su espacio... no te dejará salir fácilmente.La sala quedó en silencio por unos momentos mientras todos procesaban la información. Fue Boxy Boo quien rompió el silencio, como siempre, con un comentario sarcástico:
—Bueno, parece que tienes un zoológico entero de traumas en tu lista de amigos, Baba.Mommy, siempre dispuesta a poner a Boxy Boo en su lugar, le lanzó una mirada fulminante.
—Y tú, con tus comentarios estúpidos, eres el payaso del grupo. Así que, ¿quién eres para juzgar?Baba, a pesar de las bromas y los insultos, parecía más relajada. Se encogió de hombros y miró a todos con una pequeña sonrisa.
—Son extraños, sí... pero en el fondo, creo que solo están... perdidos. Como si no supieran dónde encajan.Ese comentario hizo que todos guardaran silencio. Incluso Boxy Boo pareció reflexionar por un momento. En el fondo, quizás todos entendíamos ese sentimiento.
Esa noche, Baba nos mostró una parte de sí misma que no habíamos visto antes. Y aunque el pasado y los demás Nightmare Critters seguían siendo un misterio, al menos estábamos más cerca de entenderla... y de aceptarla completamente en nuestra extraña pero unida familia.
________________________________________________________________________________
aqui preparesen que esto se va poner feo y creerme se pondra feo
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de ¡CATNAP!
Randomen esta historia Catnap vuelve atras en el tiempo de alguna manera pero ahora con su conocimientos del futuro y la venganza contra su ex Dios 1006. comenten si tienen alguna idea para añadirla a la historia :3 los personajes y imagenes no me pertene...