Perspectiva de Catnap
La simulación de la mañana en el Playcare era igual de rutinaria que siempre. Todo estaba en movimiento: los Smiling Critters ayudaban con las tareas, los niños correteaban bajo la vigilancia de los empleados, y yo, como siempre, me aseguraba de que las cosas estuvieran bajo control. Mi presencia era un tema delicado; evitaba hablar cerca de los niños para no asustarlos, aunque, honestamente, no me importaba demasiado lo que pensaran.
Mientras observaba cómo el teleférico se movía entre la instalación y el mundo exterior, algo llamó mi atención. Del teleférico salió una chica con un aspecto inconfundible. una joven con un estilo dulce y uniforme amarillo. Su cabello es rubio claro, peinado en una coleta alta y con una especie de diadema que recoge su flequillo hacia atrás, permitiendo ver claramente su rostro. Sus ojos son grandes y azules, con una expresión amable y tranquila.
Lleva una camisa de manga corta de color amarillo claro con un lazo grande en el cuello, del mismo tono que su uniforme.
La falda, también de color amarillo, es plisada y le llega justo por encima de las rodillas. Además, usa calcetas largas del mismo tono que su falda y camisa, que cubren casi toda la pierna. En cuanto al calzado, lleva un par de zapatos amarillos, a juego con el resto de su atuendo.
obviamente tenia su Grabpack pero me sorprende,Player había llegado.
(Que linda y creditos al creador que me gusto su diseño <3)
Era como verla a través de un espejo roto. En mi vida pasada, Player había sido una figura clave, decidida a detener al Prototipo y a mí. Su mirada era diferente entonces, cargada de arrepentimiento y un dolor que no lograba ocultar. Ahora, frente a mí, parecía inocente y emocionada, casi como si esta fuera su primera vez enfrentándose a los horrores de Playtime Co.
La vi caminar con confianza hacia el encargado del Playcare. Mi curiosidad superó mi precaución, así que me escabullí entre las sombras para escuchar su conversación.
—¿Estás emocionada de que te hayan trasladado aquí? —preguntó el encargado con una sonrisa amigable, aunque era evidente que sus palabras tenían un peso incómodo.
—¡Claro que sí! He escuchado muchas cosas sobre esta instalación —respondió Player con una voz animada.
—Bien, entonces prepárate. Ajusta tu Grabpack y asegúrate de estar lista para cualquier situación. Aquí las cosas pueden volverse... complicadas.
Ella asintió con entusiasmo. —Entendido, señor.
El encargado la miró con algo de curiosidad antes de preguntar:
—Por cierto, ¿cuál es tu verdadero nombre? No es que "Player" no sea interesante, pero creo que sería más cómodo hablar contigo usando tu nombre real.
Player dudó por un momento. Sus ojos se desviaron, pero finalmente suspiró y respondió:
—Lía. Mi nombre es Lía.
Al escuchar eso, me alejé rápidamente. No quería interrumpir ni atraer atención no deseada. Ahora tenía un nombre para ella, y aunque no significara mucho en este momento, sentí algo extraño: esperanza.
Lía estaba aquí.
Player —o mejor dicho, Lía— ya no era solo una figura del pasado. Era alguien con potencial para cambiar el curso de esta historia, alguien que podría ayudarnos a detener al Prototipo de una vez por todas.
Cuando regresé a la plaza, Mommy estaba allí, ocupada ayudando a Boxy Boo con algunos juguetes rotos. Me acerqué y me apoyé en una de las columnas, observándolos en silencio.
—¿Qué haces aquí, Catnap? —preguntó Mommy sin voltear, su tono burlón como siempre—. ¿No deberías estar con tu nueva amiga misteriosa?
—No es mi amiga —respondí con un suspiro, pero mi tono probablemente no convenció a nadie.
Boxy Boo soltó una carcajada. —¡Ja! Claro, y yo soy el director de esta instalación. Vamos, Catnap, no te hagas el interesante.
Rodé los ojos, ignorando sus comentarios. Poppy, que estaba cerca, decidió unirse.
—Si es tan importante como para que mantengas secretos, al menos podrías presentárnosla, ¿no?
Antes de que pudiera responder, KickinChicken apareció, como siempre, con su humor cargado de sarcasmo.
—Oh, por favor, no le pidas eso a Catnap. Seguro que su admiradora es demasiado tímida para soportar nuestras increíbles personalidades.
—Kickin, cállate antes de que te haga tragar tu cresta —le espeté, aunque mi tono era más exasperado que amenazante.
Mommy, sin perder la oportunidad, sonrió ampliamente. —Vaya, parece que nuestra admiradora le está sacando lo mejor a Catnap. ¿No crees, Poppy?
—Definitivamente —respondió Poppy, fingiendo estar pensativa—. Nunca lo había visto tan nervioso.
—¡No estoy nervioso! —gruñí, alzando la voz un poco más de lo que debería. Eso solo hizo que todos se rieran aún más.
Finalmente, decidí ignorarlos y centrarme en lo importante. Lía estaba aquí, y aunque su llegada despertaba muchas preguntas, una cosa era clara: las posibilidades de vencer al Prototipo acababan de aumentar considerablemente.
Sin embargo, también sabía algo más: si ellos descubrían quién era realmente, esto podría volverse mucho más complicado. Tendría que mantener este secreto un poco más... aunque eso significara soportar las bromas interminables de los demás.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por fin hace su aparición estelar Player o como se llama en esta historia Lía
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de ¡CATNAP!
Diversosen esta historia Catnap vuelve atras en el tiempo de alguna manera pero ahora con su conocimientos del futuro y la venganza contra su ex Dios 1006. comenten si tienen alguna idea para añadirla a la historia :3 los personajes y imagenes no me pertene...