Perspectiva de Lía
El agua caliente caía sobre mi cuerpo, llevándose consigo el cansancio y la tensión acumulada. Hacía mucho que no me tomaba el tiempo de disfrutar de algo tan simple como una ducha. El vapor llenaba el baño mientras cerraba los ojos, tratando de dejar mi mente en blanco. Sin embargo, los recuerdos del Playcare y de mis amigos no me abandonaban.
Terminé de ducharme y me puse una camiseta cómoda y unos pantalones holgados antes de dirigirme al salón. Encendí la televisión con la esperanza de distraerme un rato. Al principio, los programas eran irrelevantes: noticias repetitivas, comerciales exagerados y un par de chismes sobre celebridades.
Sin embargo, mi atención se detuvo en las promociones de los juguetes de Playtime Co.. Cada anuncio mostraba sonrisas exageradas y eslóganes optimistas, pero a mí solo me provocaban un malestar creciente.
—"Perfectos compañeros para tus hijos. Juguetes que nunca olvidarán."
El comercial mostraba imágenes de Huggy Wuggy, Mommy Long Legs y otros. Sentí un nudo en el estómago. ¿Qué pensarían ellos si vieran estas imágenes? ¿Se sentirían como simples productos, como piezas de un engranaje cruel?
Mi mente divagó hacia mis amigos: Catnap, siempre tan sarcástico; DogDay, quien siempre encontraba formas de calmarme; Bobby BearHug, con su risa contagiosa. Recordé a Boxy Boo, con su bufanda de cuadros rojos y blancos, y a Poppy, quien parecía tan frágil como decidida. Los extrañaba a todos.
Mientras tanto, decidí revisar mi correo. Abrí varios mensajes, la mayoría eran promociones de productos inútiles. Sin embargo, uno llamó mi atención. El asunto decía:
"Todos piensan que el personal desapareció hace 10 años. Aquí seguimos. Encuentra la flor."
El texto parecía simple, pero me golpeó como una ráfaga de aire frío. Lo leí varias veces, sintiendo cómo algo en mi interior se removía. Entonces, los flashbacks volvieron.
ł₥á₲Ɇ₦Ɇ₴ ₵Ø₦₣Ʉ₴₳₴ ł₦V₳ĐłɆⱤØ₦ ₥ł ₥Ɇ₦₮Ɇ:
U̴̝͋n̷͖͑ä̴̗́ ̶̬̎f̵̪̿l̶̟̈́o̶̳͗ŗ̵͝ ̷͖͐p̴̦̍i̸̱͗n̴̥͛t̸͖̿a̷͓͑d̸̢͐a̵̟͊ ̸̘̐ė̸̠n̶̝̾ ̶̦̄u̸͍̐n̴̘͛a̵̞͝ ̸̟͑p̶̪̽à̷̦r̵̨͂è̵͕d̵̗̆ ̵̺͋d̵̳̓e̵̳̽s̶̰̒ḡ̸̰ȧ̶̙s̶̥̏t̵̯͒ǎ̴̞d̴̯̀ḁ̵͛,̶̘̊ ̵̹̽r̶̪͠o̴̥̒d̵͔͆ë̷̢a̴̩̎d̸̠̑ā̶̰ ̵̫̆d̸̺͝e̸̘͐ ̸̧̑s̷͚̃o̴͍̾m̵͖̓b̵͕́r̴̮̄a̴̬̒s̶̻͌.̷͖̃
P̵͉͊ơ̸̫p̴͔̚ṕ̴͎y̵̖͂,̵̣̔ ̴͎̈è̴̫n̶̹͋ ̴͕̅ụ̵̀n̶̰͂ ̸̤͝e̸̠̔n̵̘̄t̸̯̃o̴͎̎ȑ̵̩ñ̴͜ŏ̴̘ ̸͕͋e̶͐͜ẍ̵̢́t̵̠̀r̸̜̒a̶͍͛ņ̸̃̓o̶̫̊,̴̮̑ ̵̥̒ȃ̶̳t̸̜̐r̴̀ͅá̷͓p̷̼̈a̵̛̪d̷̥̓à̷̭ ̵̯̒p̷̲͠ǒ̷̺r̸̢̈́ ̶̺̃u̷͇̕n̷̛͍a̴̹̓ ̵̻̊m̴̢͘a̴͓͒n̷͓̐o̶̳͝ ̵̦̐r̷̛̪o̵̥͊s̴͙͊a̶͓͛d̸͖̊ą̷̐ ̵̗̓q̷̗̓u̴̟̍e̵͓̽ ̵̪͝r̴̰̂e̴͕͒c̸̜̑o̶̲̕n̶̹̊o̸̤̍c̸̦̕í̴̧͝ ̷̘͆ả̶̻ḻ̸͘ ̶̯̊i̷̜̿ṇ̷̚s̵̖̚ț̵͌a̴̤͝ṋ̶̚t̴͈͗ë̷͕́:̷͚̃ ̶̘̂M̸̡̄o̴̿͜m̸̲̓m̷̓ͅy̸̲̅ ̴͇̈L̶̙̈́o̶̻̔ṅ̶̯g̷̈͜ ̸̻̎L̵̬̉e̷̢̍g̵̛̲s̴̡̕.̷̫̇
Ê̷ͅḽ̵́ ̷͙̽P̶̞̐l̸̼͝á̷͚y̵̠̋c̶̳̐à̴ͅr̷̳͆ë̶͚,̶͓̂ ̶̝̐p̸̡̏è̴͔ȓ̶͜ọ̴̎ ̶̼̒n̶̲͘ọ̸̒ ̵̜͐c̴̜̽o̸͜͝m̶̙̈́o̸̡̅ ̵̖͂l̶̥̍ô̶̮ ̷̱̌c̵̜͗o̶̖͌n̵̲͊o̵̪͂c̴̙̔í̸͇̉a̷̢̔ ̶̖̆a̴͇̎ḥ̷͝o̴͓͊r̵̭̄a̶̼̕.̴̣̏ ̴͎̀Ȩ̷͆r̶̺̔a̴̘͝ ̵̺̌v̸̤͆ḯ̴͔e̶͌͜j̵̛̤o̴̲͐,̵̨͗ ̶̼̒o̴͙̅š̷̝c̵͇̆u̶̮̚r̷͙͒o̷̦͌,̴͔͗ ̶̳̏c̵̣̈́u̴̖͝b̴͈͛ȉ̵͉ė̵͜r̵̢̀t̷̹̚o̴͙̾ ̴̱̈d̶̼̓ę̴̌ ̸̗̑p̶̡̄o̵̜̊l̷̩̂v̷̤̈́ọ̴̔ ̸̞̌ÿ̶͓́ ̷̛͜ẗ̶̻e̸̠̎l̶̗̂a̷̘̅r̷̫͒ä̵͇́ñ̸͈̎a̶̞͒s̴̺̈́.̵̟͛Un dolor punzante se apoderó de mi cabeza, obligándome a sujetarme del borde del sofá para no caer. Cerré los ojos con fuerza, esperando que todo terminara. Cuando los flashbacks finalmente se disiparon, abrí los ojos y miré la pantalla del correo.
El mensaje ya no estaba allí. En su lugar, había una publicidad común de utensilios de cocina.
—¿Qué demonios...? —murmuré, sintiendo cómo la piel se me erizaba.
No sabía si lo que había visto era un Déjà vu o si eran fragmentos de recuerdos r̴͛͜ẽ̸͕p̶̱̆r̴̗̔i̴̲͝m̷̖̀ï̶̦d̵̫̐ó̸̢s̸̜̓. Me quedé allí, en silencio, durante lo que parecieron horas.
Cuando llegó la noche, mi mente seguía atrapada en un remolino de pensamientos. No podía ignorar lo que había visto. ¿Era mi imaginación jugando conmigo? ¿O había algo más profundo enterrado en mi memoria?
Decidí no hablar con nadie sobre esto, al menos por ahora. ¿Qué podía decir? ¿"Hey, creo que estoy teniendo visiones raras del pasado, pero no estoy segura de si estoy loca"? Catnap probablemente se burlaría de mí. DogDay trataría de consolarme, pero no quería preocuparlo más.
Me tumbé en la cama, abrazando una almohada mientras trataba de calmar mi respiración. Cerré los ojos con fuerza, deseando que todo esto fuera solo el resultado del cansancio.
—Solo es estrés... nada más —murmuré para convencerme.
El sueño llegó lentamente, pero no fue pacífico. Mi mente seguía envuelta en imágenes confusas y recuerdos que no podía comprender. Algo estaba mal, lo sabía. Pero no estaba lista para enfrentar la verdad.
No todavía.
________________________________________________________________________________
?̵̬͖̻̊̔̕?̷̯͔̭̜̃̀̎͆͝?̷͉͙̙̞͔̔̈́̊?̵̨̛̰̻̂̊̐̕:̴̦̘̱͉̑͐͐̀̓ͅA̴̛̝̖͈͓̻̽̄̐͊B̷͕̞̳̯̈̓͆̅͜͝A̸̮̝͂̽̾̚N̴̨̦͕̐Ḑ̷̬̜̭̉́͌͝O̸̧͍̜̒͗ͅṈ̷̺̪̹͂̒͘Ȃ̸̩̺̼͓ ̴̮̮͔̦͘Ê̷̘̖̚͠L̵̝͎̈́͑̈ ̷̹̘̉̍P̷̝̦̕̚͝L̷̙̺̒͋Ä̸̢͕̺͚̻́̆̓͒͘Ý̷̰̤͖̓͊̓Ć̸̛͇̭͉̫̇̈́A̴̖̓̊Ŕ̶̜̓͊͜E̶͊́́̚ͅ ̷̢̺̭̻̮̀̽̍O̴̡͎͎͎͆̐ ̴̦͉͔̫̈́̒̐̉͗I̵̹͓͖͛̿̓͐̓Ŕ̵̦̻̲̰E̶̘̋̓͂͑ ̴̭̼͙̭͍̈̒̉P̷͎̖͈̾̉͛O̴͉̼̐͆͝R̷͉̅̏ ̸͓̗̲͒̚͜T̴̜̅̄Ī̶̝̗͇̖́̿͜͝!̸̡̦̲͌̅͑̊̕!̸͓̔̎̚
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de ¡CATNAP!
Randomen esta historia Catnap vuelve atras en el tiempo de alguna manera pero ahora con su conocimientos del futuro y la venganza contra su ex Dios 1006. comenten si tienen alguna idea para añadirla a la historia :3 los personajes y imagenes no me pertene...