-Ugh, maldita resaca- exclamó Gabriel mientras escondía su cara entre sus manos.
Azrael rió divertido.
-Ah, ¿Quien es el irresponsable ahora, Gaby?- se burló él.
-Agh, cierra la boca Azrael.
Zadquiel se apoyaba en las paredes para intentar mantener el equilibrio y poder llegar hasta la mesa en dónde estaban los demás...una vez allí se sentó y comenzó a masajearse la frente con la yema de los dedos en un claro gesto de dolor.
-Ni siquiera sé porqué te sigo Gabriel- exclamó Zadquiel.
-Exacto, ¿Para qué lo sigues si ya sabes como terminas?- comentó Azrael en tono burlón.
-Solo cállate, ¿Quieres?- dijo Gabriel molesto.
-Mm, por cierto Gaby, ¿Viste como bailé anoche con Nilü?
-¿Y qué tiene que ver eso con la resaca?
-Pues, que yo la saqué a bailar unas tres veces mientras que tú ni siquiera disfrutaste de un baile con ella.
-Me importa muy poco...
-¿Ah si? A mí no me pareció eso, parecías...molesto al verla sonreír con dulzura por ser halagaba por mí.
Gabriel se dió la vuelta hacia el lado dónde estaba sentado Azrael, frunció el ceño mientras apretaba los puños...aún manteniendo su expresión de dolor por la resaca.
-¿Buscabas pelea Azrael? Porque la acabas de conseguir- exclamó furioso Gabriel.
En ese momento Gabriel se abalanzó contra Azrael, provocando que los dos cayeran al suelo...comenzaron a golpearse, mientras que Leo y Miguel trataban de separarlos, pero no había caso.
...
Al llegar frente a la puerta de la cocina, escuché todo un alboroto, así que entré rápidamente...al entrar observé toda la escena y con molestia me acerqué.-¡Ya basta!- dije frunciendo el ceño.
Al escuchar mi voz, los dos dejaron de golpearse y se separaron, aún en el suelo sentados frente a frente...Gabriel miraba a Azrael furioso, mientras que Azrael le sonreía con malicia. Yo me puse en frente y me crucé de brazos.
-¡¿Pero qué carajos les pasa?! ¡¿Cuántos años tienen?! ¿4? ¡Debería darles vergüenza su comportamiento!- los regañe.
Ellos se quedaron en silencio aún mirándose fijamente y manteniendo su posición en el suelo. Supuse que no harían ni dirían nada...así que me arrodillé y le levanté el rostro a Gabriel para ver sus golpes, este aún mantenía su mirada fija en Azrael...afortunadamente Azrael no lo lastimó mucho, al parecer se controló, solo tenía algunos moretones pequeños en las mejillas, suspiré y solté su rostro...
Luego me acerqué a Azrael, también levanté su rostro, este al instante de sentir mi mano en su barbilla, me miró a los ojos, sonriendo...Azrael tenía más golpes, Gabriel le había roto el labio, por lo cuál sangraba...suspiré molesta y me levanté alejándome de ellos, observando como Leo se preparaba para darles un regaño por su comportamiento. Azrael me siguió con la mirada aún manteniendo su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓_𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐_(𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 × 𝑶𝒄).
Fanfiction"-𝑂ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟...𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑛𝑐ℎ𝑜...𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎�...