-Wow, ¿Qué fue eso Azrael?- preguntó Yukío con curiosidad.
-Bueno, ya sabes tengo que hacerme respetar- respondió él.
-¿Los golpes en tu cara también fueron a causa de hacerte "respetar"?
-Eso fue otra cosa en realidad...
-Eso fue por imbécil- dijimos Leo y yo.
Yukío rió levemente divertida por la situación.
-Parece que "la muerte" es más complicada de lo que pensaba- comentó ella.
-Ni te imaginas cuánto- exclamó Leo.
Los cuatro nos sentamos para charlar a gusto. Hablamos de cosas al azar un buen rato. Desde lejos, Michael observaba a Yukío con curiosidad...tenía unas técnicas de lucha bastante efectivas y su uso de armas era increíble...tal vez tenía potencial.
-Entonces...¿Te curó Rafael?- pregunté cruzada de brazos.
-Si, Rafael se encargó de mí porque tú te fuiste- respondió Azrael con una pequeña sonrisa.
-En realidad no me interesa.
-Ugh, que fría...
Rodé los ojos con impaciencia.
-Azrael, no esperes que te mima y todo eso solo porque anoche te traté bien- respondí.
-Oh, pero preciosa...no parecía molestarte nuestra cercanía anoche.
-¡Ya callate!
-Bien, bien...que sensible...
-Después de todo...¿Qué hacen aquí?- pregunté mirando a Leo.
-Bueno, yo vine a hacer una invitación y...Azrael a molestar- respondió él.
-¿Una invitación?
-Ajá, Galim dijo que los arcángeles estamos trabajando mucho...menos Azrael...
-¡Ey!- se quejó Azy.
-Como sea, así que él propuso que nos vayamos a un día de playa, y me dijo que te invitara...también dijo que tu amiga Yukío puede venir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓_𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐_(𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 × 𝑶𝒄).
Fanfic"-𝑂ℎ 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟...𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑝𝑖𝑛𝑐ℎ𝑜...𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑜𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑎�...