❦︎𝐿𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 "𝐹𝑎𝑙𝑙𝑒𝑛"❦︎

36 4 2
                                    

Cassius y Leroy me guiaron hacia una biblioteca...allí, me senté en uno de los sillones junto a Cassius, mientras que Leroy buscaba entre los libros. Finalmente él se acercó a nosotros con un libro de tapa roja con detalles dorados...era hermoso, luego se sentó a nuestro lado.

-Esta es la investigación; es a base de lo que Uriel y Gabriel me han contado- dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta es la investigación; es a base de lo que Uriel y Gabriel me han contado- dijo.

Él me extendió el libro, el cuál yo tomé cuidadosamente entre mis manos...suspiré antes de abrirlo y comenzar a leer la primera página...leí con atención, hasta había detalles de mí vida que ni yo misma sabía...

"Fue entonces que Padre decidió crear a una criatura distinta a sus demás ángeles...al ser influenciado por su hijo Eliézer, quién le rogó que le diera un hermano al igual que los demás"

Eliézer...él había pedido un hermano a Padre, él pidió por mí...leí las páginas atentamente hasta que llegué al final...

"Y así fue como la primera ángel mujer, fue desterrada al infierno...después de unos meses fue enjuiciada en el cielo, por Galim..."

Esas fueron las últimas palabras...al leerlas, suspiré y cerré el libro...luego los miré...

-Nunca pensé que a alguien en el cielo le importara saber de mí...y ahora que lo sé...realmente te agradezco por tu interés, Leroy- dije.

-No es nada...siento que es justo que todos sepan quién eres- respondió.

-Además...no debes ser olvidada- agregó Cassius.

Yo sonreí.

-Bien...intentaré ser lo más breve posible...así que anota Leroy- dije.

Leroy rápidamente tomó una libreta y un lápiz, para comenzar a anotar lo que yo decía...

-Después de caer al infierno...estuve sola unos meses, hasta que supe de una fiesta organizada por Lucifer...decidí ir, pensé que él me estaría buscando, pero al llegar -fruncí el ceño- me encontré con que él se casaría con Lilith, por supuesto que hice un escándalo...yo lo había dado todo por él y él me había cambiado por una humana...-cerré los ojos con dolor- salí de la fiesta y fui a un bar...allí conocí a Valentino, un poderoso Overlord que me ofreció un trato, tenía que trabajar para él y él me escondería de Lucifer...yo acepté... -suspiré y abrí los ojos- trabajé como una cantante en un club, también fui stripper...meses después Jofiel fue a buscarme y me trajo para ser enjuiciada...mi castigo fue...

Yo me quedé en silencio y suspiré...comenzaron a caer lágrimas por mis mejillas...

-"Nilüfer Morningstar -Magne...a consecuencia de sus actos impuros que han colaborado a condenar a la humanidad, el consejo ha elegido su castigo...su castigo es la juventud eterna, lo que alguna vez fue tú gloria, ahora será tu castigo, no encontrarás la felicidad mientras estés en el infierno...y serás borrada de la historia...nadie sabrá quién eres...nadie conocerá tú nombre...nadie sabrá tú historia" y "Tus hijos llevarán la maldición de parecerse a ti...en todos los sentidos...físicamente, sentimentalmente y sufrirán mucho antes de encontrar su felicidad..."

𝑵𝒊𝒍𝒖̈𝒇𝒆𝒓_𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐_(𝑯𝒂𝒛𝒃𝒊𝒏 𝑯𝒐𝒕𝒆𝒍 × 𝑶𝒄).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora