Capítulo 59
Minutos antes de la medianoche, el Fangtasia ya se encontraba cerca de estar lleno, con lo que Lil se adentró en el club esquivando personas y vampiros sintiéndose rara y nerviosa como nunca antes.
Desde la noche anterior, pasada con Eric, la joven no había podido dejar de pensar en su dilema, pero finalmente había sucumbido a la evidencia y sus emociones, decidiendo dar aquel paso. Intentaría que aquello funcionara, aunque pudiera resultar en desastre, pero si no lo intentaba se arrepentiría siempre.
La bruja divisó a Pam saliendo de uno de los pasillos del local, dirigiéndose hasta la barra para hablar con su creada. Velozmente, Lil se puso en marcha para alcanzarla, notando la pesadez emocional de la vampiresa fuertemente cuando sus ojos se encontraron.
Lil ignoró aquella emisión de aborrecimiento hacia su persona, así como el deliberado vacío que le hizo la rubia, hablando con cordialidad.
-Hola, chicas. Pam, ¿Está Eric aquí?
La mentada se giró con su natural elegancia, mirando a la recién llegada para hablar con mordacidad, mientras Tara permanecía en silencio, atenta a la escena.
-¿Acaso no tuvisteis suficiente durante toda la noche de ayer? Tiene asuntos que atender más allá que restregarse contigo.
La camarera se sorprendió, leyendo en su mente aquella exasperada incredulidad de que Eric y ella estuvieran juntos realmente. No pudo evitar evadirse del tema principal, sabiendo cómo era Eric.
-¿Te lo ha contado?
-Sí. Lo vi demasiado feliz para llegar lleno de sangre la noche siguiente a que me dijera que iba a ayudaros, y volvería enseguida. -Dijo con sarcasmo, hablando más seria tras una breve pausa. Su enfado era más que perceptible. -No pensé que fueras tan ingenua e idiota, bruja; pero desde luego, lo que no pensé es que él lo fuera más aún.
-¿Pero qué coño te pasa? -Agregó la morena al instante, ante aquella oleada de sentimientos que sentía provenir de la vampiresa. -No entiendo porqué estás celosa y te afecta tanto que él me quiera.
-Por favor, no digas estupideces. ¿Por qué iba a estar celosa?
-Oh, claro que lo estás. Puedo sentirlo, ¿recuerdas? Estás celosa y cabreada. Eric te quiere, y eso no cambiará nunca porque eres su progenie y su amiga. Os conocéis desde hace muchísimo y sois tal para cual. Tú siempre serás lo primero para él; eso es exactamente lo que piensa sobre ti. Que yo esté no cambiará eso, así que si te importa tanto como dices, deberías alegrarte porque esté bien y feliz con alguien a quien ama. Así que, no seas dramática; es patético de cojones, y no pega con tu fachada de zorra de hielo. Ahora, por favor, ¿puedes decirme si Eric está aquí?
Lil pudo sentir la oleada de odio en Pam al instante, pero la rubia mantuvo toda su dignidad y no apartó la mirada, respondiéndole de forma fría que el vikingo estaba en el despacho.
-Gracias. -Agregó con la misma indiferencia la bruja, reculando antes de alejarse para hablar de nuevo. -Y tranquila: no necesito ni quiero que nos llevemos bien; tampoco que me llames mamá.
Lil abandonó con premura su posición, sintiendo como Tara aguantaba la risa y el enfado de Pam ascendía, llamándola zorra por lo bajo. Sandford sonrió levemente al escucharlo, encontrando en las emociones de Pam un deje de gusto ante aquel atrevimiento.
Antes de poder llamar a la puerta, esta se abrió, mostrando a Eric esperando a la joven al otro lado. La mujer habló mientras entraba en la pequeña sala y el vampiro cerraba tras ella.
-¿Sabías que estaba aquí?
-Lo he notado poco después de que llegaras al club.
-Pues podrías haber salido en vez de dejarme discutiendo con Pam, antes de que se le cruce el cable y termine saltándome al cuello.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, sin ti
FanfictionUna joven llega huyendo de su pasado hasta Bon Temps para empezar una nueva vida, pero pronto descubrirá al conocer a Sookie y su círculo más cercano, que aquel comienzo no será para nada como había esperado, encontrándose con peligrosas aventuras y...