Capítulo 3. ¿What are you doing with me?

4.9K 180 33
                                    

Marianne

—Y aquí estamos en Fútbol Total, hoy, con una exclusiva mundial ¡¡¡Mundialisima!!! . ¡Uno de los mayores exponentes del fútbol mundial llega a revelar todo a fútbol total, luego de un mes de silencio ¡¡¡Marco Reus habló!!! ¡Y vaya que habló! ¡Quédense con nosotros para descubrir lo que el capitán de la Mannschaft tiene para decir!—dijo Pablo Giralt.—yo sonreí, dos semanas después la entrevista con Marco saldría al aire, no podía estar más orgullosa de mi trabajo, sabía que a todos les encantaría ¡Y sabía que a Marco también!

*Vídeo*

—Hola mi gente hermosa de toda Latinoamérica estamos aquí, en la hermosa ciudad de Dortmund, ciudad de triunfos, ciudad de equipos, ciudad del BVB y ciudad del 2 veces campeón del mundo y chico dorado de Alemania, Marco Reus, quien desde aquí, nos cuenta todo, en la entrevista más personal de su carrera! Descubran con nosotros al verdadero Marco. Esto es Undercover Marco Reus.

Y así empezó la entrevista, está duro unos 15 minutos al final todos me aplaudieron. 

—¡Excelente trabajo Marianne!—dijo Pablo.—¡Una de las mejores entrevistas que he visto!

—¡Excelente Marianne! ¡Nos has mostrado otra cara de Reus!—dijo Samuel.

—¡Esa es mi chica!—dijo mi novio y yo le sonreí mientras tomaba su mano.—Pedro y yo éramos la parejita dorada de DirectvSports, teníamos un año juntos, y había sido un gran año, tanto personal como profesional, ambos trabajábamos muy bien y nos queríamos mucho y el también era de Venezuela así que eso lo hacía aun más especial.

Yo de inmediato tomé mi tablet y envié la entrevista a Marco..

De: Marianne Carter

Para: Marco Reus

Gracias por mostrarle al mundo tu verdadero yo, eternamente agradecida contigo Marco Reus, recuerda, siempre busca tu felicidad...¡Eres todo un campeón! 

12 de Febrero de 2025/7:36pm/Buenos Aires/Argentina.

-------------------------------------------------------------------------------------------

De: Marco Reus

Para: Marianne Carter

El que debería estar agradecido soy yo Marianne Carter...Espero vernos pronto, Excelente entrevista, Vaya que lograste que me vea aun más guapo! ;)

12 de Febrero de 2025 /8:03pm/Dortmund/Alemania.

--------------------------------------------------------------------------------------------

De: Marianne Carter

Para: Marco Reus

Creo que eso es imposible Mr.Reus, pero gracias por el halago. Yo también deseo verlo pronto y, ¡Espero que con buenas noticias! Es hora de que el crack se despida como se merece.

12 de Febrero de 2025/8:05pm/Buenos Aires/Argentina

--------------------------------------------------------------------------------------------

De: Marco Reus

Para: Marianne Carter

Contigo motivándome creo que no habrá problema...

12 de Febrero de 2025 /8:15pm/Dortmund/Alemania

---------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora