Marianne
Llegue algo tarde al canal, justo a tiempo para el programa, todos estaban de lo más entusiasmados, eso era raro pero no le presté atención. El programa empezó y todo iba fluyendo normalmente, hasta que al final toda mi familia apareció.
—¿Qué?—dije confundida. La familia de Pedro también estaba aquí ¿Qué estaba pasando?
—Y ahora aquí señoras y señores, en vivo en directo un amigo nuestro tiene una gran propuesta que hacer—dijo Pablo, Pedro se levantó y vino hasta mi.
—Ven mi amor.—dijo sonriente y yo me levanté nerviosa ¿Qué haría ahora?
—Amor, eres lo más bello que me ha pasado, te amo mucho, mucho bebé y no puedo imaginarme una vida sin ti.—él se arrodilló tomando mi mano y con una caja de terciopelo que contenía un anillo dentro de ella.—¿Te Casarías Conmigo?
—Oh Dios mío.—dije en shock, esto no podía estar pasando, miré a nuestras madres que estaban al borde del llanto, mi hermano nos veía sorprendidos, mi padre no tenía expresión alguna. Vi a los chicos desesperados porque dijera algo, mire a Petro con los ojos llenos de suplicas, él lo captó y mando a corte...
—Marianne ¡Di algo por Dios!—dijo mi madre.
En ese momento solo podía pensar en todos los momentos hermosos que había vivido al lado de Marco..."No pierdan su vida pensando en cómo esta hubiera sido, inviertan su vida construyendo el que será".
Suspiré y le solté la mano a Pedro.
—NO.—dije firme—Lo siento Pedro, pero no puedo casarme contigo.—todos me miraban sorprendidos.
—Eres una zorra.—dijo el hermano de Pedro llegando hasta mí con furia y los chicos lo apartaron.
—Marianne—dijo mi madre molesta—TÚ TE CASARÁS CON PEDRO, ¿ME ESTÁS OYENDO?
—NO, ÓYEME TÚ A MI, NO PIENSO CASARME CON ALGUIEN QUE NO AMO, lo siento Pedro.—dije mirándolo—Pero ya no te amo.
—PERO SI AMAS A REUS ¿NO? ¿A ESE HIJO DE PERRA SI?—gritó el hermano de Pedro y lo miré sorprendida.—OH VAMOS MARIANNE, SÉ QUE ESTABAS CON ÉL, TODO EL TIEMPO QUE ESTUVO AQUÍ ESTUVISTE CON ÉL, CUANDO ESTABAS EN ALEMANIA ESTABAS CON ÉL, ¡TE FUISTE DE VACACIONES A FLORENCIA CON ÉL! ¡TODO EL TIEMPO TE ACOSTASTE CON ÉL EN FRENTE A LAS NARICES DE PEDRO! ¡ERES UNA VERDADERA ZORRA MARIANNE CARTER.
—ZORRA, ZORRA ¿POR QUÉ? ¿POR AMAR A ALGUIEN QUE SI ME PRESTA ATENCIÓN? QUE ME AMA, QUE ME VALORA, QUE ME RESPETA, QUE NO ME MALTRATA, QUE ME QUIERE POR COMO SOY...EN UNA SEMANA MARCO REUS ME HIZO SENTIR LO QUE TU PEDRO.—dije señalándolo—NO ME HICISTE SENTIR EN AÑOS...
—¿CÓMO QUE MALTRATABAS A MI HIJA?—dijo papá molesto.
—ES UNA ZORRA CARTER, SE LO MERECÍA.—en ese momento mi papá se acercó a él para darle un golpe que lo dejó en el suelo.
—VETE MI AMOR, VE CON ÉL, YO ME ENCARGO DE ESTO ¿VALE?—solo pude asentir y me fui sin mirar atrás.
—¡Marianne!—dijo Pablo corriendo tras de mí, me detuve y voltee para mirarle.
—Lo siento, lo siento Pablo.—dije soltando unas lágrimas.
—¿Por qué no nos dijiste nada?—dijo algo triste.—¡Te pudimos haber ayudado!
—Ya eso no importa Pablo, pero gracias, gracias por siempre estar para mí.
—Supongo que te irás a Alemania ¿No? Con Marco.—asentí.
—No tengo muy claro que haré con vida ahora Pablo, pero toda la seguridad que necesito, Marco me la da, así que, todo lo que quiero hacer ahora, es estar con él.—dije mirándole a los ojos, él asintió y tomó mi mano.
—Sabes que eres una periodista fantástica y no quisiéramos perderte, así que, ve tranquila, habla con él y sea cual sea la decisión que tomes, nuestras puertas siempre estarán abiertas para ti, no te dejaremos ir ¿Vale? Hay muchos proyectos en puerta y queremos que seas parte de ellos, pero todo depende de ti.—yo solo lo abracé agradecida, no sería nada sin ellos.
—Gracias Pablito, gracias, te quiero muchísimo, los quiero muchísimo y eres el mejor jefe que jamás podría tener, no puedo pedir un mejor equipo de trabajo que ustedes, prometo que trataré de estar aquí lo más rápido posible.
—Eso espero ¿Eh? De lo contrario tendrás que trabajar horas extras.
—Será todo un placer.—dije sonriente—Gracias por todo Pablo.
—No es nada preciosa, ahora ve por ese hombre que amas, eso sí.—dijo serio—Espero que te cuide, te ame y te proteja tal y como lo mereces porque de lo contrario, se las verá conmigo.
—Estoy segura de que lo hará.—dije sonriente—nos vemos Pablito.
—Nos vemos Marianne.
Yo corrí a mi auto y sonreí feliz...
Prepárate Marco, porque voy por ti...
-----------------------------------------------------------------------------
¡Marianne irá por Marco! ¿Qué creen que pasará? ¿Marianne y Marco se reconciliarán? ¡Espero leer sus comentarios, no saben cuanto significan para mi!
¡Un beso!
Paty
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)
FanfictieMarco Reus conoció a su pequeña por casualidad. De un momento a otro paso de increíblemente amargado a increíblemente feliz, nunca se imaginó que esa periodista, esa hermosa mujer pudiera robarle el corazón de ese modo. Sólo una mirada basto para qu...