Capítulo 27. The beginning of the end

1.9K 83 23
                                    

Años después

Marco

Me encontraba en el canal, además de trabajar para DirectvSports, también era conductora de Deportes CNN Germany, además de suplir a cualquier presentador de la cadena en su determinado programa, hoy, luego de Deportes CNN, me tocaba Showbiz...

Cambié mi atuendo a uno un poco más sexy, solté mi cabello, me indicaron las pautas y empecé con el programa.

—"Hola mi gente bella, hermosa de Alemania, les habla Marianne Reus y esto es Showbiz"

—"Y ahora, repasemos los titulares más sonados de la semana"

El vídeo tape comenzó y quise morir cuando vi una de las noticias "Marco Reus descubierto con Amelia Möller"

¿Cómo? Pensé yo inmediatamente, esto no podía estar pasándome, no ahora...El chico de la cámara me hizo señas...y yo no tuve otra que continuar leyendo el telepronter.

"Marco Reus, ex jugador alemán y actual entrenador de la Alemania Sub-20 ha sido visto últimamente muy acaramelado con la novia de uno de sus jugadores, Amelia Möller, la pareja de Max Meyer durante la concentración previa al campeonato mundial de la categoría menor en Suiza, las fotos tomadas entre el lunes 3 de julio y el viernes 7 muestran a Möller abrazando al entrenador, a Reus acariciándole el cabello y susurrándole cosas al oído, fuentes cercanas afirman que incluso se le vio a Reus saliendo de la habitación de hotel de la señorita Möller..."

Yo ni siquiera podía creer lo que estaba diciendo, yo, anunciando la posible infidelidad de mi marido ¡A TODA LA PUTA ALEMANIA!

Marco y yo siempre habíamos comentado estas cosas, que antes de actuar lo hablaríamos, porque ambos sabíamos que la prensa muchas veces inventaba cosas ¿Pero cómo podrían estar mintiendo con algo así? Esta vez no era cualquier chisme, era una noticia, noticia verificada, porque de lo contrario no habría salido en este programa, no sabía que pensar...no sabía qué hacer...solo sabía que mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos...

Esbocé mi mejor sonrisa y proseguí "Reus, de 42 años, está casado desde hace cuatro años con la madre de sus dos hijas, Catalina y Valerie, por su parte, Amelia Möller tiene 20 años y ha sido novia del jugador de Schalke 04 desde hace un año ¿Qué pensará Meyer de todo esto?"

Este era el peor momento de mi vida, me estaba humillando a mí misma, en televisión nacional, tratando de no ponerme a llorar desconsoladamente, viendo como el hombre que amo con todo mi corazón se pegaba como garrapata de esa niña...si esto era verdad nunca se lo perdonaría a Marco...nunca...

"Y ahora, es momento de irnos a un corte comercial, pero no se despeguen de sus pantallas amigos, que ahora mismo volvemos con la mejor información del espectáculo esto es Showbiz"

Apenas quitaron la cámara me lancé a llorar...esto no podía estar pasándome...no ahora...todo era perfecto ¿Por qué?

Todos los que estaban allí me miraban con pena, Alejandra me vio y me abrazó.

—Seguro que nada es cómo crees, tranquila amiga, todo esto debe tener una explicación.

—Eso espero Ale, porque sino todo mi mundo se derrumbará o mejor dicho, ya lo hizo.

—Sé que es duro cariño, pero debes calmarte, si quieres tomo tu puesto...

—No es necesario Ale.—dije mirándola.-Yo puedo con esto, o al menos eso creo—dije quitando mis lagrimas, el show debe continuar.

—Debes ser fuerte cariño, en casa tienes a tus niñas, ellas te necesitan.—mis niñas, mis niñas ¿Qué pasaría si Marco y yo nos....?No, ni siquiera quería pensar en eso...no ahora.

Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora