Capítulo 45. You are my family

2.6K 89 19
                                    

Marianne

Luego de otra noche mágica en casa de Maniela volvimos a casa. Marco estaba tan encantado con las nenas que esa noche durmieron con nosotras, tenía a mi familia de vuelta y no había nada que me hiciera más feliz.

Y Marco siguió sorprendiéndome, por la mañana salió a comprar con las niñas y cuando volvió no sólo traía un enorme ramo de rosas rojas, sino 4 boletos para Escocia. Quería llevarme a conocer ese hermoso país y no lo dudé.

3 días después estábamos bajando del avión, subimos a un auto y fuimos al hotel, no era uno propiamente dicho, consistía en pequeñas cabañas familiares que tenían una hermosa vista de los prados, era simplemente precioso.

—Bueno mis amores, ¿Por qué no dormimos un poco? ¡Será un fin de semana emocionante!—dijo Marco sonriendo, yo llevé a las niñas a su habitación y las acosté.

No nos quedaríamos sólo el fin de semana, pero Marco tenía que reportarse el lunes a la selección por lo cual teníamos dos días para empaparnos con toda la belleza de ese país.

—Te amo, Marco, gracias por traernos aquí.—dije besándolo mientras nos acostábamos en la cama.

—Yo te amo más preciosa.—besó mi cuello y deslizó los delgados tirantes de mi babydoll de seda dejando mis pechos completamente a su merced, bajó un poco y metió su cara entre ellos acariciándolos y succionándolos como si fuera un bebé comiendo el más dulce caramelo...

—Amo tus pechos...pero más te amo a ti preciosa.—se quitó sus bóxers, arrancó mis bragas y nos perdimos en la pasión...

Cuando desperté Marco no estaba a mi lado, de hecho había otro enorme ramo de rosas rojas y 5 cajas, una más grande que la otra y por supuesto: una nota.

Para mi hermosa pequeña...

Hoy es un día sumamente especial, quizás no lo veas ahora pero muy pronto entenderás por qué, cada cosa que hay en las cajas las escogí pensando en ti, en lo mucho que te amo y en lo fantástica que sé que te verás con ellos, me gustaría que tomaras un delicioso baño que preparé para ti, te arreglaras, te pusieras todo lo que compré. Cuando estés preciosa, sal de la cabaña, allí alguien te estará esperando para llevarte al siguiente destino. No te preocupes por nuestras hermosas hijas, ellas están con su papi lindo.

Te ama y te adora...

Marco

Más emocionada que nunca abrí cada caja, empezando por la más grande...

Me quedé sin palabras al ver el precioso vestido color azul que allí se encontraba, era bellísimo, estaba bordado con cientos de cuentas diminutas, tenía una abertura a un lado de la pierna y algo de cola, era bellísimo, hermosísimo.

El vestido también venía con una nota:

Mi Pequeña

El azul fue por mucho tiempo el color de mis peores enemigos, sin embargo el azul también me ha dado mucha suerte y tu...eres la mejor suerte de mi vida, sé que te verás preciosa en el vestido, aunque a ti todo te queda espectacular, esta noche no quiero que seas mi cenicienta, quiero que seas mucho más: esa princesa por la que tanto luche para alcanzar.

Te ama y te adora...

Marco

Luego abrí la otra caja, eran unos hermosos zapatos de tacón dorados...¡De la nueva colección de Christian Louboutins!

Otra nota:

Mi pequeña

Según mamá estos zapatos combinan a la perfección con tu hermoso vestido, supongo que debo creerle porque aunque este chico sabe mucho de moda masculina, de moda femenina sólo sé que mi mujer se ve mejor sin nada puesto.

Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora