Capítulo 5. You Drive Me Crazy

3.8K 178 17
                                    

Marianne

Marco se separó cuidadosamente mi con una respiración entrecortada, sin embargo nuestras frentes siguieron unidas y no quería despegarme, no quería separarme...

—Marianne.—dijo el mirándome fijamente y acariciando mi cabello.—No sé qué me pasa contigo Marianne, y sé que esto no está bien, pero no me pidas que lo sienta, no cuando es una de las cosas más maravillosas que me han pasado y no te miento, no te miento, besarte, ha sido una de las cosas más satisfactorias que he hecho. Has logrado lo que nadie jamás pudo lograr, devolverle la vida a este pobre corazón y si quieres puedes irte, pero, pero por favor no me pidas que deje de sentir esto que siento...por favor no.—dijo casi llorando.

—Marco.—dije yo acariciando su rostro—.Yo...—lo besé nuevamente pero esta vez fue más apasionado, más sexy, pasé mis manos por su cabello y me trajo más hacia él, poniéndome sobre sus caderas, el acarició mi cintura y yo me deje llevar por todo lo que me estaba haciendo sentir.

—Eres preciosa Marianne Carter, preciosa.—dijo acariciando mi rostro.—divina.

—Y tú eres grandioso Marco Reus, grandioso, inigualable. No tienes idea de lo que me haces sentir, ahora no sé como haré para despegarme de tus labios.—dije suspirando.

—Marianne ¿Estás segura de que esto está bien? Mira si tú lo amas a él.—yo puse mi dedo en sus labios.

—Shh, no sé si esto está bien Marco, ni siquiera sé si estamos haciendo lo correcto pero eso que tu dices sentir, yo también lo sentí y llámame loca pero nunca había sentido algo así en mi vida, siempre he vivido haciendo lo correcto, siempre segura, y de repente llegas tu y algo me dice que si dejo ir esto, me arrepentiré toda mi vida.

—¿De verdad? ¿De verdad lo harás? ¿Estás dispuesta a arriesgarte por mi?

—¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué Pedro me descubra y me mate por actuar como una zorra?

—Que lastimemos a alguien que no lo merece, y que terminemos ambos lastimados.—dijo mirándome y yo hice una mueca, tenía razón.

—Si quieres que me vaya solo tienes que decirlo.—dije mirándolo.

—No, no quiero, no quiero verte partir, y por eso es que me siento tan mal, porque yo no debería hacer esto, no debería, pero quiero descubrir esto que siento, quiero ver a donde nos lleva porque como tu misma dijiste si no me arriesgo, me arrepentiré toda mi vida...no sé como haré pero no pienso dejarte ir...no podré.

—Tienes que hacerlo Marco, será duro pero yo me iré y tu lo sabes...pero volveré.

—O si no yo iré por ti, siempre iría por ti...

—¿Esto es una locura lo sabes?—dije riendo.

—Yo siempre he estado loco, así que...¿Cuál es la diferencia?—ambos reímos.

Llegué a mi hotel a la 1am, cerré la puerta de mi habitación y me despedí de Marco con la promesa en que volveríamos a vernos, una sonrisa tonta se formó en mis labios y sin querer los acaricie, aun recordaba tener sus labios contra los míos. Marco Reus, me vuelves loca...

El partido fue todo lo que esperaba y más, Marco logró un triplete y con eso fue más que suficiente para que las tribunas explotaran y alabaran a su héroe, el reía y cuando no creía sorprenderme más con su tercer gol hizo una "M" con sus manos y las puso sobre su corazón, me encantó cuando hizo eso, porque sabía que era por mi.

Cuando llegué a entrevistarlo ya estaba más que eufórico, la entrevista fue todas risas y alegría, ¡El verdadero Marco estaba volviendo!

Y cuando cayó la noche Marco y yo volvimos a su casa, en donde los besos a la luz de la luna no dudaron en faltar...

-----------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado chicas, no se olviden de comentar por favor ¡Eso me motiva a producir más contenido y me hace muy feliz! 

¡Gracias!

Un beso

Paty

Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora