Meses después
Marco
Había llegado el día, estaba aquí en el programa de Julie, ella era como la Ellen DeGeneres de Alemania, estaba listo para contarlo todo y afrentar la realidad, ya estaba cansado de tantas especulaciones y acoso hacia mis hijas y mi familia, esto debía terminar.
Los últimos meses habían sido duros para mi, tener que alejarme de mis niñas y de la mujer que amo no fue fácil, pero lo afronté, ella quería su espacio, su momento y lo respeté, había charlado con sus terapeutas y todo iba bien, de hecho habían dejado de tratarla, me alegraba saber que mejoraba, pero no tienen idea de cómo me hubiera gustado estar allí para ella en cada paso, apoyándola y dándole todo mi amor, al final, le terminé haciendo más daño a Marianne del que pensé y era mi culpa, sólo mía.
Sólo esperaba que estuviera viendo esto, esa era mi última oportunidad para convencerla de que lo nuestro valía la pena.
Hoy en nuestro programa tenemos un invitado muy especial, durante los últimos ha acaparado la mayoría de los titulares de la prensa alemana, infidelidades, despidos, demandas y más han sido parte de su día a día, pero, detrás de todo eso hay más, hay mucho más y hoy llega a contarnos todo en un programa especial de una hora, esto es Detrás de las Cámaras: Marco Reus.
Entré al estudio y saludé a las personas que formaban parte de su público en vivo, luego, di un beso en la mejilla de Julie y me senté a su lado.
—Hola Marco, bienvenido, nuevamente gracias por aceptar venir a conversar con nosotros, a contarnos tu historia, tu lado de la historia.—dijo con una cálida sonrisa.
—Hola Julie, para mí es un placer estar aquí, aunque más que un placer es un alivio.
—¿Unos meses muy duros, no?
—No tienes idea, sé que hice mal y que esto me perseguirá por siempre, pero sólo quiero cerrar esta etapa, no por mí, sino por la mujer que amo y por mis niñas que tanto han sufrido por mi culpa.
—¿Así que con esto empieza y termina todo no? Con ella...
—Con Marianne Carter Reus, el amor de mi vida...
Marianne
La tarde del sábado estaba en casa viendo Hotel Transilvania con Catalina y Destiny, al menos hasta que mis princesitas se quedaron dormidas, Cat lo hizo abrazando su oso del peluche y mi Destiny se encontraba sobre mi pecho, sus manitas estaban alrededor de mi cuerpo, di un beso en su mejilla y sonreí, me sentía bien, me sentía en paz, como desde hace mucho no lo había estado, ver a mis niñas creciendo y felices era todo para mi, sin embargo en esta escena faltaba algo, faltaba él.
Y es que cada una de esas cartas y ramos de rosas que me enviaba mensualmente sabían a poco para mí, porque si bien me revolucionaban el corazón con cada palabra, con cada pétalo, no eran él, no era mi Marco, porque si, era mío y sé que siempre lo sería.
Mientras me perdía en mis pensamientos oí mi teléfono sonar, era Laura.
Contesté y sólo dijo: Canal 307, ahora. Una vez que colgué, tomé el control y cambié de canal y allí estaba él...
El hombre que siempre he amado, mi Marco.
Estaba siendo entrevistado por Julie Andrews...
—¿Así que con esto empieza y termina todo no? Con ella...
—Con Marianne Carter Reus, el amor de mi vida...
Marco
—Sé que debe ser duro para ti recordar, pero empecemos por lo primero, el día en que Marianne, sin quererlo anunció a toda Alemania tu infidelidad.—tragué duro, no sería nada fácil hablar de esto, pero debía ser completamente sincero, debía exponer al verdadero Marco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)
Hayran KurguMarco Reus conoció a su pequeña por casualidad. De un momento a otro paso de increíblemente amargado a increíblemente feliz, nunca se imaginó que esa periodista, esa hermosa mujer pudiera robarle el corazón de ese modo. Sólo una mirada basto para qu...