Capítulo 7. Friends and...a Surprise?

3.9K 154 19
                                    

Marianne

Las cosas iban de mal en peor con Pedro ¡No quiere dejarme libre, pero si puede irse de fiesta con sus amigas! ¡Nuestra relación no iba para ninguna parte!

Con Marco por su parte todo era perfecto, lo único malo era que teníamos unos dos meses sin vernos, ambos habíamos estado más que ocupados, lo extrañaba mucho y quería verlo, necesitaba verlo, sin embargo, a pesar de la distancia él siempre me enviaba mensajes, flores y chocolates, hablábamos al menos una vez por día y bueno, no podía esperar a verlo.

Hoy sería un partido muy importante Venezuela-Perú, Venezuela había ganado la anterior edición de la Copa América ¡Y fue la mejor cosa que le pudo haber pasado a la selección! ¡Ahora si teníamos un verdadero equipo, motivado y fuerte! Yo llevaba mis shorts de jean, mi camiseta de la selección y unas sandalias de plataforma, yo me tomé una foto y se la envié a Marco.

¡Venezuelan Power Marcinho! ¿Apuestas por nosotros? XX.

Él respondió con tres corazones: Hermosa, yo siempre apostaría por ti amore mio.—casi grité de felicidad al leerlo.

—¿Por qué haces que te quiera tanto?

—Porque soy irresistible.

—A veces quiero matarte, luego me acuerdo que te quiero y se me pasa.

—¿Por qué eres tan dura conmigo?

—A veces pienso que la que tiene 36 soy yo y no tú.

—¿Qué quieres decir?

—Nada Marcinho, nada.

Pedro y yo cubrimos el partido, todo salió a nuestro favor con un amplio marcador de 6-0. luego de eso, en vez de irnos al hotel a celebrar (como solíamos hacerlo), Pedro se fue a no sé dónde y yo no tuve otra que volver al hotel, subí al ascensor y fui a mi habitación en donde dormí feliz, ¡En pocos días volvería a Alemania!

Cuando llegué a Buenos Aires lo primero que hice fue contactar a mi mejor amiga Nelly, necesitaba hablar con alguien después de tanto tiempo!

Nelly ya me esperaba en la terraza de uno de los cafés más hermosos de Buenos aires, Nani era mi mejor amiga desde la universidad, ella estudió psicología y ahora era una de las más famosas psicólogas infantiles de buenos aires. Ella tenía 28 años y desde entonces éramos inseparables.

—¡Mari!—dijo ella abrazándome.

—¡Nani! ¿Cómo estás? Tanto tiempo.

—¡No seas exagerada! ¡Fueron 3 semanas!—dijo ella como si nada.

—Pues te podrías sorprender lo mucho que ha cambiado mi vida en 3 semanas.—dije algo apresurada.

—¿Qué paso?—dijo preocupada

—¡Qué no paso Nani!—yo le conté todo lo que había pasado con Marco y estas semanas.

—¡OMG! ¡TE REVOLCASTE CON MARCO REUS!—dijo gritando y varias personas nos miraron.

—¡Cállate joder!—dije dándole un golpecito en la frente.—y no, no me revolqué con él...

—Pero lo harás.—dijo coqueta.

—¡Nani! ¡Por favor! ¿Será que puedes ponerte en modo psicólogo? ¡Esto es desesperante!—dije casi gritándole.

—¿Por qué es desesperante? Tú quieres a Marco, el te quiere, Pedro te ignora, tu lo ignoras a él...¡Está más claro que el agua!—dijo ella obvia—Marianne, mira te he conocido de siempre y toda tu vida has hecho lo correcto, la niña buena, que si bien te ha traído mucho éxito no siempre es lo mejor Marianne, eres exitosa profesionalmente ¿pero en el amor? Mira Marianne el amor es todo en la vida y podrás ser la dueña de la CNN pero si tu corazón no es feliz, tu nunca lo serás, y si es una locura eso con Marco, pero ve a donde te lleva, te sorprenderías lo mucho que puedes avanzar, yo no debería alentarte a que le seas infiel a Pedro, pero lo más probable es que ya lo haya hecho con otra, ¿Y qué más da? Todo lo que vale es tu felicidad...y si tu felicidad es Marco Reus o el vago de la esquina, así será.

Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora