Marianne
No podía creerlo, Marco está aquí, está aquí conmigo. Ahora mismo estaba recostaba sobre su pecho mientras él acariciaba mi espalda, acabábamos de hacer el amor y definitivamente no había mejor sensación que sentir a Marco dentro de mí, nunca había sentido una conexión así con nadie. Dije que quería estar sola, pero ahora, teniéndolo a mi lado, no me importaba.
—No puedo creer que estés aquí.—dije haciendo dibujos sobre su pecho.
—Pues créelo porque no pienso irme.—dijo besando mi frente.
—Pero sabías que quería estar sola, ¿O Nani no te lo dijo?
—La cosa es Marianne, que una mujer tan extraordinaria y hermosa como tú no debería estar sola nunca, nena, si te sientes sola, búscame, no importa que pase, yo estaré allí para ti, siempre estaré allí Marianne, ahora, si quieres que me vaya...—sonreí al escuchar sus palabras, Marco era demasiado tierno, lo amaba.
—Quiero estar sola...—dije mirándolo, él me dio una mirada triste—solamente contigo.—lo besé y él rió sobre mis labios.
—Nunca te dejaría sola mi pequeña, aun en los peores momentos de nuestra vida, no deberíamos estar solos, la soledad es horrible Marianne, porque, a pesar de todas las personas que tengo a mí alrededor, no puedo evitar sentirme solo...
—Marco...—dije mirándolo.
—Gracias a ti no me siento así, y creo que esa es una de las razones por las que te amo tanto.—sólo lo besé, ¿Qué había pasado con Marco para que se sintiera así?, no arruinaría el momento preguntándolo, cuando lo entrevisté fue igual, no dio detalles así que supongo que es doloroso para él hablar de ello, si algún día decide contármelo, bienvenido sea, si no, no le veo problema.
—¿Vamos a dormir?—dijo mi amor y asentí.
Él nos sacó del jacuzzi y nos cubrió con una toalla, vaya que hacía frío, fuimos dentro y Marco me dejó en la cama.
—Cámbiate amor, iré a buscar la maleta que dejé afuera.—asentí, me sequé y me puse una simple pantie antes de acostarme en la cama.
Marco llegó unos minutos después cargando su maleta.
—¿Sabías que te ves jodidamente violable así?—dijo pícaro.
—¿Tiene algún tipo de fetiche con los senos señor Marco Reus?—dije coqueta mientras se acostaba a mi lado en la cama.
—No, solo con los tuyos.—y tomó mi pezón en su boca, succionándolo mientras yo soltaba pequeños gemidos y al mismo tiempo, pellizcaba mi otro pezón...
—¡Marco!—Gemí yo al sentir como me volvía loca con su boca, estaba ya más que mojada...¡Joder que hombre!
—¿Si nena?—dijo deteniéndose y yo lo pegué más contra mi.
—No pares.—dije gimiendo aun más, Marco empezó a descender con sus besos por mi torso y mi abdomen mientras yo soltaba pequeños suspiros hasta que llegó al borde de mis bragas y dijo en voz dominante: No quiero verte con una de estas en lo quede de la semana, te pones una y te atendrás a las consecuencias.—dijo con voz ronca y yo solo pude asentir, me ponía cuando se ponía en ese plan, así rasgo mis braguitas y en menos de lo pensado ya tenía su boca saboreándome entera.
—Ahhh.—gemía de placer y agarraba su cabello, Marco Reus si sabia satisfacer a una mujer, rápidamente llegué al orgasmo y pero él no dejo de comerme y ni dos minutos habían pasado cuando tuve otro...
—¿Quién diría que mi pequeña sería multiorgásmica? Me encanta, me encantas.—dijo para entrar de un tirón en mi y ambos gemimos.—Ahora yo tomaré el control—esta vez fue diferente, fue tierna, solos nos besábamos mientras lo sentía dentro de mí, mientras jadeábamos el nombre del otro.—Dios mío moriré.—dijo cuando llegamos al orgasmo ambos gemimos y justo cuando marco iba a a salir de mi le dije: No, no, quédate dentro de mi, por favor.—dije haciendo pucheros.
—Es la primera vez que hago esto ¿Sabes?—dijo tierno mientras me besaba—aunque no me quejo, me encanta estar dentro de ti, no hay lugar en donde me gusta más estar, así, dentro de ti, no solo en tu cuerpo, si no en tu corazón, te amo Marianne Carter.—dijo besándome.
Y en ese momento dije las palabras que mi corazón tanto ansiaba decir...
—Te amo, Marco Reus...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Capítulo corto! ¡Prometo que el que viene será más largo! ¡Espero les guste chicas! ¡Gracias por sus votos y comentarios!
¡Un beso!
Paty
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña. Marco Reus (Terminada)
FanfictionMarco Reus conoció a su pequeña por casualidad. De un momento a otro paso de increíblemente amargado a increíblemente feliz, nunca se imaginó que esa periodista, esa hermosa mujer pudiera robarle el corazón de ese modo. Sólo una mirada basto para qu...