Estaba completamente congelada. Las ganas de llorar volvían. ¿Qué había hecho para merecer eso?
Tenía un mal presentimiento con el regreso de aquella chica que estaba frente a mi.
Sin duda, aún la odiaba ¿por qué? Simple, cuando éramos pequeñas y yo iba a visitar a Liam ella casi siempre estaba allí. Casi siempre me pegaba y otras veces me oro alejaba de él porque "él era de ella y ella de él". Jamás logré entender eso hasta cuando tuve edad de razonarlo. Claramente era un juego de niños, pero me afectó demasiado. Siempre me decía "si te vuelves a acercar a él, no quedarás con vida", en efecto, me aterrorizaba la idea de que me hiciera daño y de morir.
Siempre le decía a Liam, pero él nunca me creía. Al final le conté a mi mama al no soportarlo más y ella habló con la mama de Sophia. Decidieron irse a Canadá, pero jamás imaginé volver a verla.
-¿Emma? ¿Emma? ¿Sigues ahí?
-¿Eh? -dije saliendo de mis pensamientos.
-¿Estas bien?
-Oh, si.
-Amor ¿recuerdas a Sophia?
-S-si, claro «era la que siempre me pegaba y me alejaba de ti».
-Espera -dijo ella-. ¿Están saliendo?La observé bien de arriba abajo. Era aún más alta que yo con o sin tacones, aunque cuando los tenía era igual de alta a Liam, lo cual no me gustaba nada. Era más delgada que antes y a parte de ponerse tacones, también se ponía vestidos. Algo que jamás había imaginado.
-Si -respondió Liam sonriente.
-Oh, me alegro por ustedes -sonrió.Liam y yo fuimos a la cocina por algo de tomar, moría de sed.
-Amor ¿te quedas?
-Si, claro, si no hay problema.
-¿Por qué debía que haberlo?
-No se, sólo decía.
-Emma, dime que te pasa, estas demasiado rara -cogió mi cintura y me acercó a él.
-Tengo un mal presentimiento.
-¿En cuento a que?
-Tengo miedo de que me dejes por ella -dije con pequeñas lágrimas deslizándose por mi mejilla.
-¿Pero qué dices? -secó mis lágrimas con sus pulgares-. Estoy locamente enamorado de ti Emma. Eres perfecta en todos los sentidos, jamás te dejaría por nadie -me miró a los ojos, sonrió y luego besó mis labios de la manera más perfecta que él sabía hacerlo-. Te amo.
-Yo a ti.Lo abracé y suspiré. Subimos a su habitación y ahí estaba Sophia.
-Ay... -me quejé para mi misma.
-Oh, Sophia ¿que haces aquí? -preguntó Liam.
-Ow... Liam, tu madre me ha dicho que puedo dormir aquí.
-Creo que hay un malentendido -dijo.
-Si, digo lo mismo -lo apoyé.
-Hablaré con mi madre.
-Esta bien -dijo ella.Bajamos a la sala Liam y yo y allí estaba su madre.
-Mama ¿por qué le dijiste a Sophia que podía dormir en mi habitación?
-Pensé que sería bueno.
-¿Bueno?
-Si. Así recordaban viejos tiempos.
-No te entiendo...
-¿No recuerdas cuando dormían juntos? ¿Cuándo eran pequeños?
-Oh... Si lo recuerdo, pero... Ya crecimos, yo tengo novia y la amo. Puede que Sophia haya sido una gran amiga en mi infancia, pero ya no se como es ella, cambió mucho.
-Bueno hijo, perdóname.
-Vale...Karen subió a la habitación de Liam y le dijo a Sophia que todo había sido un malentendido y luego la llevó al cuarto de "huéspedes".
Al poco rato me acosté debajo de las cobijas y miré el techo.
-Amor... ¿Estas bien? -me preguntó Liam al acostarse a mi lado debajo de las cobijas.
-Si... Creo.
-Emma... ¿Qué te pasa linda?
-Ya te dije...
-Ay... -me abrazó por la cintura y besó mi cuello-. Todo estará bien -susurró a mi oído-, te lo prometo.Suspiré.
-Anda, mírame. Emma... ¿Me das un beso? -dijo como un niño pequeño y haciendo pucheros. Lo miré.
-Eso no se pregunta Payne -sonreí y besé sus labios-. Te esta creciendo barba -sonreí al separar mis labios de los de él.
-Si -puso su mano en su mejilla.
-Me gusta -sonreí.
-Oh... ¿En serio?
-Si, pareces un oso -reí.
-Ah, no pues gracias -sonrió.
-De nada -reí.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
عاطفية"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...