La tarde llegó y Nadia y yo ayudábamos a Kelly a buscar la ropa perfecta, para la cita perfecta, con el chico perfecto.
-Siento no poder estar para cuando Harry llegue.
-No importa Emma -sonrió-. Les contaré cada detalle en cuento vuelva.
-Genial -dijimos Nadia y yo.
-¿Y cómo vas con Jeremy? -preguntó Kelly.
-Cada día mejor -respondió Nadia sonriente.
-Que bien.
-Sip.Mientras Nadia terminaba de arreglarle el cabello a Kelly, yo fui al baño a terminarme de arreglar. Me puse delineador, me peiné el cabello, más o menos, y me puse perfume.
Al poco rato tocaron la puerta y abrí.-Wow, estas hermosa -dijo Liam.
-Si, aja -sonreí y lo besé.
-¿Vamos?
-Si.Me despedí de las chicas y me fui con Liam.
Fuimos al centro comercial y entramos a cine. Vimos una comedia romántica y al salir fuimos a comer a Taco Bell.
Volvimos al colegio a eso de las 11 pm y me dejo en mi habitación. Nos despedidos, lo más breve posible, estábamos demasiado cansados, y luego se fue a su habitación.
Al entrar en la mía, Nadia veía televisión.-Hola.
-Hola Emma ¿cómo te fue?
-Bien gracias. ¿Nada que aparece Kelly?
-No.
-¿Te quedaste para ver la reacción de Harry?
-No, Jeremy vino por mi como 20 minutos después de que te fueras y no pude terminar de arreglar a Kelly.
-Oh.
-Igual sólo faltaba ponerle perfume y un poco de brillo labial.
-Supongo que ella supo como hacerlo -reí.
-Si, yo igual -rió.Fui al baño, me lavé la boca, salí, me puse la pijama y me acosté. Vi una parte de la película con Nadia y mis ojos se empezaron a cerrar. Me quedé dormida.
Me sobresalté con un ruido y abrí los ojos. Miré la hora, 2:30 am.-¿Emma? -preguntaron en un susurro.
-Dime -dije.
-¿Te desperté?
-No Kelly, es que yo duermo con los ojos abiertos -dije con sarcasmo.
-Perdona, es que acabo de llegar.
-¿En serio?
-Si.
-Wow.
-Lo se. Creo que dormiré, estoy demasiado cansada.
-Si, es mejor.
-Más tarde les cuento lo ocurrido ¿va?
-Si, claro que si.
-Vale. Hasta más tarde, descansa.
-Gracias Kelly, tu igual.Volví a cerrar los ojos y me dormí. La mañana llegó rápido y me levanté. Kelly no estaba en su cama y Nadia estaba con el iPod en sus manos.
-Hola Emma.
-Hola Nadia ¿has visto a Kelly?
-Se está bañando.
-Ah.
-Dijo que en cuanto saliera nos contaría todo.
-Genial.En el momento en el que salió Kelly de el baño, yo entré, mi vejiga explotaría si aguantaba más. En cuanto salí, Kelly se sentó en una silla y empezó a hablar.
-Harry pasó por mi a las 7 pm y en cuanto me vio dijo "Wow, estas hermosa". Yo sólo sonreí, no tenía idea que responderle. Bajamos, entramos al carro y fuimos al restaurante; no recuerdo su nombre, pero era increíble.
»No pedí algo demasiado caro, me daba pena con Harry. Comimos y reíamos mientras él decía idioteces. Nos quedamos media hora ahí sentados mientras nos acabábamos el postre y eso.
»Salimos del restaurante y dimos un pequeño paseo cogidos de la mano. Fuimos al lugar donde Harry había estacionado el carro y entramos en él.
»Puso música y empezó a cantar; canta como los ángeles. Llegamos aquí como a las 2 am y Harry estacionó el carro donde siempre.
»Me acompañó hasta aquí, le di las gracias por una noche tan increíble y luego el silencio dio lugar a un beso -sonrió.
-Oh por Dios -dijimos Nadia y yo.
-Bueno, luego dos y tres y así hasta que una desagradable chica pasó y dijo "búsquense una habitación". Harry se despidió de mi y ahí fue cuando entré y te desperté -me miró-. Y eso fue todo.
-Dios, que increíble -dijo Nadia-, espero que la segunda cita sea pronto.
-Calma, hasta ahora estoy procesando lo que pasó anoche -dijo Kelly y rió.
-Lo siento, es que me emocione.
-Si tu estas así, no te imaginas como estoy yo.
-¡Aw! -dijimos Nadia y yo al unísono.Después de aquella encantadora historia me metí a bañar. Al salir, la habitación estaba sola, me vestí. Bajé a desayunar, tenía mucha hambre.
Pasó una semana después de aquella cita y yo veía a Kelly cada día más pensativa.
-¿Estas bien? -preguntó.
-No.
-¿Que pasó? -me senté junto a ella.
-Todo vuelve a repetirse, Harry es igual que los demás.
-¿Por que dices eso?
-Ya no me habla, y se la pasa evitándome todo el tiempo. No se que hice.
-Ay... ¿Te gustaría que hable con él? -«de nuevo».
-No lo sé, siempre terminas en medio.
-No te preocupes por eso Kelly, no quiero verte así. Quiero ver que es lo que le pasa al idiota de Styles para que lo solucionen.
-Gracias Emma -me abrazó.
-No hay de que.Dicho esto, me levanté de la cama y salí de la habitación.
Gracias al cielo no fue tan difícil encontrar a Harry.-¿Todo bien? -pregunté.
-Si ¿por?
-Mmm... No sé... Quizá hay una chica llamada Kelly, a la que besaste, pero que ahora no le hablas y la evitas todo el tiempo.
-Ow... ¿Lo notó?
-Si.
-Y al parecer te contó.
-Creo que soy la única persona a la que podía acudir, porque sabe que tu me dirás lo que pasa. Si le dijera a Nadia que hablara contigo, quizá no hable contigo, sino que te mata, literalmente.
-Oh.
-Ahora Styles, habla.
-¿Recuerdas el día que le insistí para que saliera conmigo?
-Si.
-Bueno, le insistí tanto que al final me dijo "Si te digo que si ¿dejarás de molestarme?" Y le dije que si. Tuvimos la cita y la dejé de molestar, justo como le dije.
-¿Estas jodiendo? -pregunté incrédula.
-No, para nada -dijo serio.
-Por Dios Harry.
-¿Que?
-¿No te das cuenta?
-¿De que?
-¡Le gustas a Kelly!
-¿En serio?
-¿Crees que yo estaría aquí hablando contigo de esto si ella no se sintiera cada día peor?
-Quizá.
-¡No! Te hablo de esto porque ella está mal, te ha puesto en la lista negra con todos los chicos idiotas que le han hecho lo mismo.
-Mierda ¿que hago?
-Yo que se Harry.
-Eres chica ¡Ayúdame!
-Agh. Dile que tenías que aclarar tu cabeza porque aún no te hacías la idea de haber salido con alguien tan increíble como ella, o algo así.
-¿Y si no funciona? -me miró con preocupación-. ¿Que hago?
-¡No sé Harry! Dile lo primero que se te venga a la mente, pero no la cagues. ¡Por favor!
-Vale, te diré que sucede.
-Bueno.Harry salió de su habitación y fue a la mía, donde estaba Kelly. Caminé hacia la habitación de Liam y toqué.
-Hola Emma.
-Hola Jeremy ¿esta Liam?
-No, salió hace poco.
-¿Sabes a donde fue?
-No.
-Ay, vale gracias.
-Vale.Me alejé de allí y bajé al parque de primaria. En ese momento me llegó una notificación que decía "@EstoyEntreUstedes: ¿Problemas en el paraíso? La seman... http://twitl...".
Me senté en una de las sillas y desbloqueé el iPhone. Fui al tweet y entré al link que estaba ahí. Se abrió una pestaña y apareció el TwitLonger que decía:
"¿Problemas en el paraíso? La semana pasada dijimos que Molly y Niall estaban mejor que nunca, pero esta semana no se puede decir lo mismo. Al parecer Molly ha estado viendo al chico nuevo a espaldas de Niall y esto ha causado una que otra pelea".
Volví al tweet y vi la foto, en ella estaban Molly y Derek sonriendo. Acerqué un poco la foto y quede sorprendida con lo que vi. Liam estaba rodeándole la cintura a Sophia, se miraban a los ojos y sonreían.
Mi cuerpo me empezó a temblar y la respiración me falló. Logré controlarme y guardé la foto. Abrí el chat con Molly le envíe la foto y le pregunté:«¿Cuándo fue esto?
Bloqueé el iPhone y cuando logré respirar normal, me levanté de la silla y camine hacia el pabellón de las habitaciones. La imagen rondaba por mi cabeza y las ganas de llorar eran cada vez más fuertes.
»Hace como tres días ¿por? -respondió Molly.
«¿No viste lo que puso Anónimus?
»¿Qué puso ahora sobre mi?Le envié el link y mientras respondía entré al ascensor y subí a mi habitación. Me bajé en el piso que había marcado y caminé hacia mi habitación.
»¿Qué mierda es eso? Puede que haya visto a Derek una que otra vez, pero no he peleado con Niall ¡y menos por verme con Derek!
«Tu sabes, inventan mierda para dejar mal a los demás.
»Si, maldito Anónimus.Abrí la puerta y no había nadie. Entré y me acosté boca arriba en mi cama. Suspiré.
Necesitaba hablar con Liam, necesitaba una explicación.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romansa"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...