-Hola a todos -dijo Niall apenas entró a la habitación.
-Hola -dijimos todos.
-Wow ¿Emma juega FIFA 14? -preguntó asombrado-. ¿En serio?
-Dios Niall porque soy niña no significa que no sepa jugar -dije frustrada.
-Es que es raro ver jugar a una niña como tu.
-Agh.Terminé el juego con Liam y dije:
-Ven Niall, siéntate y verás que no todas "las niñas como yo" sólo unas huecas para esto.
-¿Me estas retando?
-Mmm... Si -sonreí.
-Vale, alístate para perder, no tendré piedad.
-Como tu digas.Escogimos los equipos, yo elegí Holanda y él Inglaterra. El juego comenzó y yo empecé perdiendo, Niall tenía uno que otro truco bajo la manga. Pasaron unos cuantos minutos y 2-0... Mierda.
Acabó el primer tiempo y acabamos con 2-1. Sin esperar un segundo empezamos el segundo tiempo y me fue mejor. El tiempo acabó y le gané a Niall 4-2.-Ay tienes Horan.
-Mierda Emma, juegas muy bien. Pero... ¿Sabes jugar en la vida real?
-Pues no creo que sea tan difícil.
-Vale, juguemos.
-¿Afuera? -asintió con la cabeza- ¡Está helando Niall!
-Ya se, vamos a una cancha sintética.
-¿Y dónde hay una? -preguntó Zayn.
-Esta a unos cuantas calle sino recuerdo mal.
-Pues vamos -dijo Liam.
-Vayan subiendo al carro, yo les aviso a los demás.
-Vale.Nos montamos en el carro y esperamos a Niall. Poco después él llegó y arrancó. En el camino, me acosté en el hombro de Liam y entrelazamos los dedos de nuestras manos.
-Te amo -le susurré al oído y luego besé su mejilla.
Liam me miró y acarició mi mejilla. Me puso el dedo en la barbilla y me levantó la cara. Besó mis labios primero lentamente y luego Niall interrumpió.
-Tórtolos, búsquense una habitación. Asustan a Ashton.
-O una cocina -dije en voz baja.
-¿Que? -me miró por el retrovisor.
-Nada... Nada -sonreí.
-Lo siento -dijo Liam y luego me abrazó-. ¿Una cocina? -susurró al oído.
-Nada -dije entre risas.
-Ay -besó mi frente.La calle que daba con el lugar estaba cerrada, por lo tanto Niall tuvo que aparcar y nos bajamos. Caminamos y llegamos a la cancha sintética que había dicho Niall. Entramos al lugar, para ser sintética, era muy espaciosa. En ella ya estaban Ansel, Molly, Nadia, Kelly, Ele y Val.
-Hola -dijeron.
-Hola -dijimos.
-¿Hacemos los equipos?
-Si, claro -dijo Nadia.
-Vale ¿quienes son los capitanes?
-Yo -dijo Ansel.
-Y yo -dijo Ashton.
-Quiero a... Val -Ansel sonrió. Miré a Zayn, sino fuera porque estaba con más personas, hubiera explotado en ese momento.
-Yo a Emma -dijo Ashton y miró a Liam sonriente.Me hice detrás de Ashton y miré a Liam, tenía la mandíbula tensa. Me miró a los ojos y negué con la cabeza. Aflojó su mirada y luego me sonrió. Ansel siguió eligiendo:
-Liam.
-Niall.
-Nadia.
-Zayn.
-Kelly.
-Molly.-Eleanor.
Elegimos las canchas y Niall se puso de arquero. El equipo de Ansel fue el que sacó y el juego empezó. Ashton corría de un lado a otro detrás del balón pero nunca hacia nada. Nadia llegó con el balón y no se que rayos hizo Niall, pero metió gol.
-Lo siento -se disculpó.
Sacamos y me la pasó Molly. Corrí con la pelota y se la pasé a Ashton. Se acercó a la cancha y me la pasó de nuevo a mi, le amagué a Nadia.
-Dale Emma, tu gol -dijo Zayn. Me acerqué un poco más a la cancha y lancé al arco.
-Woah que gol Emma -dijo Ashton corriendo hacia mi para luego abrazarme.Acabamos el partido y ganamos 3-1.
-Eres muy buena Emma, no me lo esperaba -dijo Niall.
-No fue para tanto, sólo metí un gol. Tu tapaste muy bien.
-Gracias -sonrió-. Aunque Nadia llegó de sorpresa y metió gol.
-Aja -sonreí.
-Me alegra haberte escogido para mi equipo -sonrió Ashton y luego me abrazó-. Aunque creo que Liam dejo que metieras el gol porque eres su novia -dijo después de soltarme.
-¿Y tu que sabes sobre eso? -dijo Liam rodeándome con su brazo por mis hombros.
-Yo sólo asumí eso, no es para tanto.
-Entonces no hables mierda sino quieres que mal entienda todo -dijo con enfadado.
-Liam -le dije.
-Bueno -dijo Niall al ver que la tensión en ese momento se podía cortar con una navaja-, vamos a casa, mi mama preparará galletas -dijo sonriente.
-¿No puede preparar pastelitos? -preguntó Liam esperanzado.
-Trataré de convencerla -dijo.
-Yei -dije finalmente.Todos volvimos al carro y noté como Nadia se despidió de Niall.
-Veo que ya te disculpaste con Nadia -dijo Ashton cuando Niall subió al carro.
-Si, pensé que sería bueno disculparme con ella antes de comenzar un nuevo año.
-Espero no vuelvan a pelear -dijo Zayn.
-Aja -suspiró Niall.Estaba en la mitad de Ashton y Liam y fue uno de los momentos más raros de mi vida. Por un lado Ashton me hacia reír con cada idiotez que decía y por otro Liam suspiraba fuerte cada vez que Ash hablaba y yo reía.
-Maldita sea ¿puedes dejar de coquetear con mi novia? -dijo Liam muy furioso.
-Ya cálmate amor, sólo estamos hablando.
-Si, sólo eso -me apoyó Ashton.
-Ay por Dios, Ashton me ha estado provocando toda la tarde y ¿quieres que me calme?
-¿Provocarte? -pregunté.
-Si, primero te elige en el equipo de él, luego habla mierda de mi y luego se la pasa haciéndote reír de bobadas que no causan gracia, justo cuando yo estoy.
-Emmm... -dije. Pero no supe que más decir.El trayecto después de eso fue calmado y con cierta tensión en medio. Niall parqueó en el garaje y Liam se bajó furioso. Me bajé detrás de él y lo seguí.
-Liam -dije-. Liam, espera.
-Que -suspiró.
-¿Estas bien?
-¿Tu que crees?
-Yo... Lo siento.
-No, tu no tuviste la culpa, todo es culpa de Ashton.
-¿Eh?
-Está claro que tiene cierta obsesión por ti.
-No entiendo.
-Pues que no le gustas, pero quiere coquetear contigo frente a mi y que me dejes de poner atención para que creas que ya no me quieres y rompamos.
-¿Pero que dices Liam? -reí, estaba demasiado paranoico.
-Es como yo lo veo, no se lo que trata de hacer él.
-Mira, yo sólo te amo a ti, lo demás son cosas raras que tu te inventas.Me miró y sonrió. Luego me puso un cabello detrás de la oreja y besó mis labios lentamente. Me acercó a él rodeándome la cintura con sus brazos y yo rodeé su cuello con los míos.
-Búsquense una habitación -dijo Zayn al pasar junto a nosotros.
Separamos nuestros labios y reímos.
-Te amo -susurró en mis labios.
-Yo a ti -posé un rápido beso en sus labios.Fuimos a la cocina donde estaba Maura y Niall.
-Por favor mamá.
-Hola -dijo Liam.
-Emma, Liam, ¿que tal están?
-Bien, gracias.
-Oh, me alegro mucho.
-Chicos -dijo Niall-, ¿cierto que quieren que mi mama haga pastelitos?
-Si, por favor -dijimos.
-Ves, te lo dije mama.
-Vale, está bien.
-Gracias, gracias, gracias -sonrió y la abrazó.
-Iré a la casa de Nadia -le dije a Liam-. Nos vemos más tarde -besé cortamente sus labios.Salí de la casa de Niall y entré a la de Nadia.
-Hola -dije.
-Hola Emma ¿cómo estas?
-Bien, ¿tu Kelly?
-Bien -sonrió.
-¿Como la estas pasando?
-Bien, extraño a mi familia, pero bien.
-Si, yo igual.
-He hablado con Harry -dijo tímida y sus mejillas se tornaron rojas.
-Oh ¿en serio?
-Si...
-¿Y que dijo?
-Que le encantaría estar aquí, pero que lastimosamente no puede.
-Oh...Hubo un silencio incómodo.
-¿A ti te gusta Harry? -le solté.
-Nop. Sólo me parece lindo, pero no llega a gustarme.
-Ah... Pensé que...
-No, para nada. Lindo y ya.
-Vale, vale -dije riendo.
-Oh, hola chicas -dijo Nadia al entrar por la puerta.
-Hola -dijimos.
-¿Me ayudan con las galletas para mañana?
-Si, claro.Fuimos a la cocina y preparamos las galletas. Duramos casi tres horas y cuando acabamos nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...