→Capítulo XLIII

4 0 0
                                    

Nadia estaba a punto de perder el control de si misma.

-Ahora si que Niall no te volverá a hablar -dijo Kelly.
-No me ayudas Kelly -dijo Nadia con lágrimas en las mejillas-. Odio a esa persona.
-Pero ¿quien pudo haberle dicho? -dijo Kelly.
-¿No es obvio? -preguntó Nadia.
-No -dijimos.
-Pues Emma ¿quien más sabía acerca de esto?
-¿Que? ¿Piensas que yo le dije a Anónimus?
-No se me ocurre otra persona.
-No me jodas Nadia.
-Si, no jodas Nadia -dijo Kelly-. No creo que haya sido Emma.
-¿Por que no?
-Ella jamás nos haría eso, puede que se haya salido del plan, pero no va contándole a todo el mundo.
-Gracias -dije.
-¿Entonces quien pudo ser? -dijo Nadia. Las miré.
-Lógico, Denisse.
-¿Que?
-Desde que Ashley se fue ella es la reina del drama y de los chismes, claro.
-¿Entonces por que nos ayudó?
-Porque son nuevas y no conocen su pasado... Les dije que no se juntaran con ella, pero no quisieron creerme...
-Mierda -dijo Nadia con furia.
-Oh Dios -dijo Kelly y luego suspiró.
-Tengo que tomar aire -dijo Nadia y salió de la habitación lo más rápido que pudo, dando un portazo tras salir.

Kelly y yo nos quedamos calladas y miramos al suelo.
Poco después me puse la pijama, me lavé la boca y me acosté. Había tenido demasiado drama por un día.
El siguiente día llegó, me levanté, hice la rutina de higiene acostumbrada y luego bajé a la cafetería a comer algo de desayunar.
Al acabar fui a la primera clase del día, literatura. El profesor estaba más insoportable que nunca y mi cabeza me empezó a doler. Había demasiada filosofía rondando por mi cabeza en ese momento y me fue casi imposible prestar demasiada atención. El timbre sonó y empece a temblar, estaba demasiado nerviosa.
Entré a la sala de exámenes y poco después llegó el profesor. Entregó los exámenes y todas las preguntas que había ahí eran las que más me había aprendido.
Definía cada cosa exactamente como salía en el libro y cuando sonó el timbre entregué el examen y salí de allí.

-Hola bella -sonrió Liam y me besó.
-Hola hermoso -sonreí.
-¿Que hiciste ayer en la tarde?
-Harry me ayudo a estudiar filosofía ¿tu?
-Nada, dormir.
-Oh que lindo.
-¡Emma! -me llamó una chica. Me detuve y volteé.
-¿Que pasó Molly?
-¿Podemos hablar? ¿A solas?
-Si.
-Bueno, yo las dejo.
-Vale.

Me despedí de Liam y fui con Molly.

-¿Que pasó?
-¿Es verdad lo que ayer puso Anónimus?
-¿Que parte?
-Pues... Todo.
-¿Hablas del plan?
-Si.
-Oh... Pues si, es verdad.
-O sea que ¿tu estabas al mando de todo?
-No... La verdad es que Kelly lo planeo y yo sólo les seguí la corriente hasta que tuvimos una pelea y me salí de él.
-Ah...
-O sea que Nadia quería ¿"quedarse con Niall"?
-Si... Pero Denisse inventó otra cosa más patética y pues no funcionó.
-Mmm.

El día pasó y no tenía nada que hacer, mi último examen había sido el de filosofía. Fui a la habitación y apenas abrí vi a Nadia peleando con Denisse. No interrumpí, me gustaba lo que decía Nadia.

-Ah ya, obvio -rió Nadia.
-Mira idiota, sólo acepte la oferta porque tu me caes demasiado mal. Desde el momento en el que Jeremy te presentó como su novia te ganaste mi odio eterno.
-O sea que ¿te gustaba Jeremy?
-¿A ti que más te da?
-Te pregunto lo mismo ¿a ti que más te da si a mi me gusta Niall o no?
-Sólo quería que no obtuvieras el amor.
-Ay Dios... ¿Sabes? Me da igual que Niall no vuelva a hablarme, al fin y al cabo Jeremy jamás se fijará en ti.
-En eso Nadia lleva razón -dije.
-¿Y tu que? -preguntó Denisse.
-Él mismo me lo dijo... No te soporta, al igual que muchos aquí, y cree que soy más increíble que tu.

Denisse me fulminó con la mirada y luego añadió:

-Púdranse malditas perras -abrió la puerta.
-Gracias, lo mismo.

Cerró con un portazo y Nadia y yo nos quedamos observando la puerta.

-Oye Emma... Perdóname por no haberte creído, fui una completa idiota.
-No te preocupes Nadia -sonreí-, te perdono.

Se acercó a mi y me abrazó.

-¿En serio Jeremy dijo eso de ella?
-Si -reí.
-Wow, pensé que la amaba.
-Yo igual... Pero está de nuestro lado -reí.

Poco después fui a donde Harry y le di las gracias por haberme ayudado a estudiar. Acto seguido él también me abrazó y me dijo que había pasado el examen de dibujo con un 9,2. Lo felicité y le gasté un helado.
En el camino de vuelta nos encontramos con Kelly y él se fue con ella.

-Hey Emma ¿por que siempre que te veo estas sola?
-No lo se Jeremy -reí-. Quizá porque me vigilas y encuentras la oportunidad perfecta para hacerme compañía.
-No soy Stalker -rió.
-Vale -sonreí-. ¿Será que Liam está en la habitación?
-No se, quizá.
-¿Me acompañas?
-Si -rió-. Al fin y al cabo yo también duermo ahí. 

Subimos por el ascensor hasta el quinto piso y fuimos hacia su habitación. Hablábamos por el camino de idioteces y al llegar a su habitación él abrió la puerta.

-Ay no puede ser -dije y me tapé la boca con las manos.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora