-Yo... Este... -no sabía que decir-. Creo que lo estas logrando.
-¿Que?
-Si, desde el momento en el que me besaste en es fiesta siento algo muy fuerte hacia ti y... Dios.
-Yo siento eso por ti desde hace varias semanas atrás... Eres una chica increíble Emma.
-Y tu eres una persona maravillosa -sonreí.En cuanto se fue de mi casa tuve que acudir a Nadia.
«Oye, oye, oye.
»Dime.
«Creo que estoy locamente enamorada.
»Oh, ¿de quien?
«Ammm... Jeremy.
»Awwwwwwn.
«¿No te molesta?
»No, la verdad es que quiero que él sea feliz esté con quien esté y yo ya sabía que sentía algo fuerte por ti.
«¿Tu sabias?
»Si.
«¿Desde cuando?
»Hace como... Una semana o dos. «Oh.
»Se verían bien juntos.
«Dios. Es que no quiero ilusionarlo, en menos de un mes me voy para Alemania y no se cuando vuelva.
»Oh cierto... Yo creo que debes decirle.
«Vale, cuando vuelva le digo
»Va.
«Por cierto, tu y Louis ¿al final que?
»Ay no se... Me gusta, si, pero, como dije la primera vez que lo vi, una relación a distancia sería lo peor.
«Ow... Si.
»Aunque estos días ha estado viniendo a mi casa y hemos pasado mucho tiempo juntos.
«Ay que tierno.
»Si.
«¿Y cuando vuelve a Doncaster?
»Me dijo que a mediados de julio.
«Oh.Al no saber que más decir, di por terminada la conversación y me acosté a dormir.
A la mañana siguiente vi un mensaje de Jeremy, desbloqueé la pantalla y lo leí.»¿Qué te parece si vamos a la playa?
«¿En serio?
»Si.
«Genial.
»Vale, estoy allá en media hora ¿va?
«Va, te espero.Fui al baño, me bañé rapidísimo y me puse el bikini. Encima me puse un vestido blanco que me llegaba tres dedos encima de la rodilla, unas sandalias y guardé en un bolsito el bloqueador, la toalla y las gafas de sol.
-Ma, Jeremy me invitó a la playa.
-Vale hija, que estés bien.
-Gracias, adiós.
-Ten cuidado ¿no?
-Si, adiós.Bajé las escaleras, metí una botella de agua al bolso y llegó Jeremy. Salí de mi casa y entré al carro. Arrancó y me empecé a poner bloqueador. Llegamos a la playa y al bajarnos, buscamos unas sillas vacías. Las encontramos y pusimos nuestras cosas ahí. Jeremy se quitó la camisa y se puso bloqueador. Me morí el labio, disimuladamente, al ver su abdomen y luego sonreí, era perfecto.
-¿Vamos?
-¿Que? -dije saliendo del trance.
-Al mar -rió.
-Ah si, voy en seguida.
-Vale.Se levantó de la silla y entró al mar. Me quité el vestido y quedé en bikini, me terminé de poner bloqueador, me quité las sandalias y fui hacia el mar donde estaba Jeremy.
-Eres hermosa ¿lo sabias? -acarició mi mejilla. Sonreí y cogí su mano.
-Jamás pensé que me enamoraría de ti.
-Entonces ¿logré enamorarte al fin?
-Si, lo lograste.Sonrió victorioso y besó mis labios. Accedí a aquel beso, moría por besarlo desde el momento que lo había visto esa mañana. Segundos después interrumpí el beso.
-Jeremy -dije sobre sus labios-. Yo...
-¿Esta todo bien? -cogió mi mejilla e hizo que lo mirara a los ojos.
-Si... Sólo que hay algo que no te he dicho aun...
-Te escucho -sonrió.
-Es que... En agosto me iré a estudiar a Alemania.
-Oh... ¿Al final te aceptaron? -sonrió.
-Si -sonreí.
-Dios, que increíble.
-Si. ¿No estas enfadado?
-¿Por qué debería de estarlo? Sé que no fui el primero en enterarme de la noticia, pero estoy muy feliz por ti.
-¿En serio?
-Si. Recuerda que siempre te apoyaré hagas lo que hagas.
-Gracias -lo abracé.
-No hay de que -me abrazó de vuelta-. Aunque -lo miré-, Alemania no va a prohibirme besarte siempre que pueda.Sonreí y luego me besó. Él, sin duda, era una de las personas que más iba a extrañar.
Volvimos a casa cerca de las 7pm y antes de bajarme besé sus labios.-Adiós, ten cuidado.
-Si -sonrió-. Descansa.
-Tu igual.Me bajé del carro y luego entré a mi casa. Fui a saludar a mis papás y les dije que ya había vuelto. Fui a mi habitación, me bañé y luego me acosté a dormir.
Las semanas pasaron y julio llegaba a su recta final.
-Hay algo que Alemania se me prohíbe -dijo al entrelazar sus dedos con los míos.
-¿Que? Si puedes besarme a la hora que quieras ¿que más quieres?
-Me hubiera gustado ser más que tu mejor amigo... Pero tener una relación de dos semanas sería una total idiotez.
-Ay -suspiré-. Si. Y tener una relación a distancia es aún peor.
-Tu lo has dicho.
-Te voy a extrañar Jeremy -lo miré.
-Y yo a ti Emma -acarició mi mejilla y luego besó mis labios.Quedaban dos días para irme y habían organizado una despedida en mi casa. Estaba Harry, Kelly, Molly, Derek, Niall, Zayn, Val, Nadia y Jeremy. Louis no había podido ir porque estaba en Doncaster y Eleanor se había ido a Noruega.
Hablábamos de todo un poco y recordábamos idioteces que hacíamos. Antes de que aquello se acabara, me dijeron que era una persona muy especial para ellos y que me iban a extrañar. Claramente me puse a llorar. Al final nos tomamos una foto grupal y me despedí de cada uno de ellos.
Cuando se fueron, subí a mi habitación y terminé de guardar algunas cosas en la maleta. Me dormí lo más rápido que pude y la mañana siguiente llegó. Desayuné algo rápido y luego bajé las maletas y las guardé en el baúl del carro. Todos subimos y mi papá arrancó hacia el aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...