→Capítulo XLVI

3 0 0
                                    

En esa última semana practicamos la graduación.

-Molly tu hazte más a la izquierda -dijo el que nos preparaba para aquello.
-Pero hay va Steve.
-Es cierto... Bueno, dejemos ese espacio ahí. Ahora Kelly cambia de puesto con Dylan.

Kelly obedeció y aquel señor siguió haciendo cambios.

-Sophia tu no puedes quedar al lado de Liam... Hazte detrás, al lado de Valentinah.

Por alguna razón todos sabían que ellas dos se habían peleado y todos voltearon a mirar la reacción de cada una.

-Perfecto. ¿Quien va a pasar a decir las palabras?
-Habíamos quedado que lo decía Marie.
-Oh, perfecto, pero necesito también un chico... Damian ¿harías los honores?
-Si -sonrió.
-Genial. Bueno chicos este es todo el ensayo por hoy -sonrió-. Mañana los quiero a toda a primera hora de la mañana aquí.
-Vale -respondimos al unísono.
-Que tengan una linda tarde.
-Gracias.

Nos bajamos del escenario y luego salimos del auditorio.

-Hey Emma.

Volteé a mirar y Kelly iba hacia mi.

-Hola -sonreí.
-¿Que tal estas?
-Bien, cansada ¿tu?
-Igual -rió.

Caminamos unos cuantos metros más y me dijo:

-Emma... No se si haya escuchado bien a Harry, pero me dijo que te ibas a Alemania... Eso es ¿cierto?
-Pues la verdad aún no sé, mis padres no me han dicho nada al respecto.
-Oh.
-Y pues nada, espero que pueda ir. Cumpliría uno de mis más grandes sueños.
-¿De que hablan? -dijo Nadia al estar a mi lado.
-Que Emma se va a Alemania apenas nos graduemos.
-¿Que? -preguntó incrédula.
-Aún no es seguro, pero si lo fuera, sería feliz.
-Oh...
-Igual, cuando te digan, no dudes en decirme -dijo Kelly.
-Decirnos -la corrigió Nadia.
-Bueno, si -dijo Kelly riendo.
-Obvio, van a ser una de las primeras -reí-. No lo duden.

Caminamos hacia la habitación y después decidimos ir a la sala común a pasar el rato.
No había muchas personas allí, pero aún así, pasamos un buen rato.

Todas las tardes íbamos a ensayar lo de la graduación y una de esas tardes mi mamá pasó por mi y fuimos a comprar el vestido.
Al estar en el centro comercial, fuimos a todos los lugares posibles buscando el vestido.
Encontramos el vestido después de tres horas y luego fuimos a comer algo.

-Te vas a ver hermosa el día de tu graduación.
-Aja.

Me llevó de vuelta al colegio y antes de bañarme del carro me despedí de mi mamá.

-Dale saludos a Liam de mi parte -dijo antes de que cerrara la puerta.
-Ah si... Emmm... Respecto a eso... Él y yo terminamos -dije incomoda.
-Oh... Yo...
-Si... Pero bueno, ya está todo en el pasado.
-Mmm... Bueno hija nos vemos el sábado.
-Si, adiós.

Cerré la puerta del carro y entré por la portería. Subí por el ascensor y luego entré a la habitación.

-Hola -dije al ver a Nadia.
-Hola Emma -sonrió-. ¿Compraste el vestido?
-Si, mira -lo puse encima de la cama y le quité el plástico que lo cubría.
-Wow -dijo al verlo-. Esta hermoso.
-Lo se -reí.
-Yo mañana iré por el mío.
-Que bien. ¿Y Kelly?
-Salió con Harry.

Nos pasamos la tarde viendo películas, no había nada mejor que hacer.
Al siguiente día, hicimos el último ensayo.

-Joseph, por favor, te repito por última vez, empiezan con el pie izquierdo.
-Lo siento.
-Cuando lleguen a este punto -se puso al finalizar el pasillo del auditorio en la parte de adelante-, la fila de Samantha va por el lado derecho y luego suben las escaleras y se sientan conforme vayan llegando. Y la fila de James igual, pero suben a la tarima por la izquierda. Ahora, háganlo.

Entramos desde la puerta principal e hicimos lo que él había dicho.

-Perfecto -aplaudió-. Ahora -subió al escenario-, cuando los llamen para entregarles los diplomas los del lado de Samantha pasan, primero saludan al que esté a este lado y así sucesivamente hasta que llegan al último que esté en la mesa y pasan por detrás para volver a sus puestos. Lo mismo hacen los del lado de James, pero la vuelta la empiezan por el último de ellos -señaló nuestro grupo.

Él empezó a llamar por orden de lista y todos hacíamos lo que nos había indicado

-Increíble -sonrió-. Ahora falta la salida. James y Samantha se van a levantar a la vez y luego Jacob con Faith y así hasta llegar a las últimas que son Emma y Emily. Después van a bajar por las escaleras correspondientes, se van a juntar en el mismo lugar que se separaron y van a salir por las puertas.
»Cuando ya estén afuera, van a tirar los birretes al aire y después son libres. Ahora hagan lo que les acabo de decir.

Todos lo hicimos y en la parte de levantarnos no lográbamos coordinar.

-Veamos... Cuando de una palmada se levantan los dos primeros, doy otra y se levantan los dos segundo y así sucesivamente ¿entendido?
-Si.
-Vale.

Empezó con las palmas y los dos primeros se levantaron y luego dio otro aplauso y se levantaron los dos segundos y así sucesivamente hasta que Emily y yo nos levantamos.

-Bien, ahora imaginen los aplausos en su cabeza al ritmo que yo los di y háganlo -dijo. Cada quien se levantaba en su momento con el aplauso imaginario y nos salió súper coordinado.

Después de eso bajamos las escaleras en fila, nos juntamos donde acababa el pasillo central y luego salimos e hicimos que tirábamos los birretes al aire.
En ese momento salió el profesor aplaudiendo.

-Maravilloso -sonrió-. Ay los echare de menos chicos. Abrazo grupal.

Todos nos abrazamos y después de eso tuvimos la tarde libre.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora