Sentí como mi mundo se venía abajo, caminé lo más lejos que pude, pero mis ánimos no me daban, no tenía fuerza y tuve que sentarme en el suelo. La respiración me falló y lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
Como muchas de las veces que sospechaba de que algo pasaba entre ellos dos, y no creía, esta vez de verdad quería creer que era un mal sueño y que pronto despertaría y que todo sería normal, pero no era así.-Por Dios Emma ¿estas bien? -dijo un chico en cuanto se sentó a mi lado.
-No -dije y levanté la mirada. Dan me miraba con preocupación en sus ojos.
-¿Que pasó?
-Es que... -respiré profundo-. Dios... Todo este tiempo sospeché que entre Liam y Sophia había algo pero jamás quería creer que fuera posible y... -la respiración volvió a fallar-. Ahora que lo vi besarla frente a mi... Se puede decir que no hay más pruebas que esas para confirmar que no me equivocaba.Dan no dijo nada, sólo me abrazó y luego me dijo que me calmara.
-Me siento una mierda -dije entre sollozos.
-Lo imagino...Me ayudó a levantarme y me llevó hasta mi habitación. Kelly y Nadia acudieron a mi en canto me vieron entrar y me ayudaron a acostarme en la cama. Dan se fue y cerró la puerta. Acto seguido tocaron la puerta y Nadia se levantó y abrió.
-Hola ¿esta Emma?
-Si...
-¿Esta todo bien?
-No del todo...
-¿Que pasó? -dijo Val al entrar y verme.
-No sé, no ha querido decirnos. Desde que llegó no ha parado de llorar.En ese momento les llegó una notificación al celular. La abrieron, la leyeron y se miraron entre ellas.
-Oh mierda -dijo Kelly.
-Es una hija de puta -dijo Val-. Me va a oír -dijo alterada y salió de la habitación.Nadia se sentó a mi lado en la cama y me secó las lágrimas que aún caían por mis mejillas.
-Calma Emma, no vale la pena llorar por él.
-Es que... Me duele que me haya hecho eso... Y yo lo amaba -volví a sollozar y las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas.En ese momento volvieron a tocar la puerta y Kelly fue a abrir esta vez.
-Nadia -la llamó y luego le dijo con la cabeza que tenían que irse. Nadia se levantó de la cama y salió detrás de Kelly.
-Hola -dijo Liam al entrar-. ¿Podemos hablar? -cerró la puerta.
-De poder si... De querer... No lo se.
-Emma... Yo en serio lo siento.Me senté en la cama y luego él hizo lo mismo.
-Yo... Quería creer que entre ustedes dos no pasaba nada... Pero con lo que vi hoy... No hay duda de que mis sospechas eran ciertas.
-Lo siento Emma, en serio. Es que... No se que me pasó.
-¿No sabes que te pasó? ¿En serio? -lo miré incrédula-. Veamos... Desde que tengo memoria esa chica no hace más que hacerme la vida imposible. Su objetivo siempre fue alejarme de ti y en cuanto volvió supe que nada bueno tenía en mente. Finalmente logró alejarme de ti lo suficiente como para dejar de verte por las tardes y también vio que se podía acercar a ti pidiendo que le explicaras y que tu ibas a acceder. Hoy simplemente consiguió lo que ella quería y pues cerró con broche de oro.
-¿A que te refieres exactamente con que consiguió lo que ella quería?
-A que me alejó de ti y a que... -respire hondo, no podía creer lo que iba a decir-, ahora te tiene para ella sola.
-Tu... ¿Estas rompiendo conmigo?
-Si... Eso creo -unas cuantas lágrimas cayeron por mis mejillas.
-Yo... -sus ojos se llenaron de lágrimas en segundos, pero no derramó ninguna-, vale -hizo una leve sonrisa-. Si es lo que quieres.
-No es lo que quiero, pero creo que es lo mejor para los dos... Ahora tu no estarás escondiéndote de mi y yo no estaré llorando por ti.
-Pensé que me amabas.
-Si... Te amé como nunca amé a otra persona... Pero jamás imaginé que fueras capaz de hacerme esto.
-Entonces ¿que onda lo tuyo con Jeremy?
-Si, por favor explícame. Hasta dónde yo se, él es mi mejor amigo y la persona a la que podía acudir cuando tu no estabas disponible para mi.
-Vale... Entonces ¿esto es todo?
-Si, eso creo.
-Okay... Espero tengas suerte en tu vida Emma.
-Igual -hice una leve sonrisa.Se levantó de mi cama, salió de la habitación y quedé sola. Poco después entró Jeremy a mi habitación y lo primero que hizo fue abrazarme. Lloré en su hombro y él me abrazó más fuerte.
-Lo siento -dije al calmarme.
-No lo sientas, tienes que desahogarte, es lo mejor en estos momentos.
-Si... -sonreí.Estuvo conmigo toda la tarde haciéndome reír con idioteces, lo quería muchísimo.
Cerca de las siete de la noche, Harry y Zayn fueron a ver como estaba y luego llegó Val.-¿Que te pasó? -preguntó Zayn al verla.
-Dije que si Sophia le hacia daño a Emma, me iba a oír y pues estas fueron las consecuencias -señaló el ojo en el que tenía una bolsa de hielo.
-Oh Dios.
-Igual ella quedó peor, es toda débil.
-Ay -reí ante su comentario.Esa noche Jeremy se quedó a dormir conmigo y dormí mejor que si hubiera dormido sola.
La mañana llegó y cogí mi iPhone. Tenía varias notificaciones pero abrí la última que había llegado. Se abrió la página del blog de Anónimus y leí:"Hola a todos, soy Daniel Campbell. Llegué a esta escuela gracias a que una amiga mía me la recomendó. No conocía a nadie en este lugar hasta que apareció aquella persona que me recomendó entrar aquí y me dio una calurosa bienvenida. La verdad ella tenía una actitud tierna conmigo, pero con los demás era una horrible persona.
Empezaron a pasar cosas interesantes dentro del colegio y me dijo que quería que todos estuvieran al tanto de lo que pasaba. Le di la idea de que se creara una cuenta de Twitter y que siguiera a todos para que así, al tener curiosidad de quien era, la siguieran de vuelta.
A la semana siguiente de abrir la cuenta, empezaron a llegar fotos con mensajes y chismes de todo el colegio y, claramente, Twitter se hacía pequeño para todo ello y por tanto luego empezó a publicar en TwitLonger y más tarde creó un blog, con mi ayuda, claramente.
Luego se fue haciendo más grande y todos, fueran amigos o no, contaban los secretos y chismes que alguna vez habían escuchado de ellos. Esto claramente perjudicaba a las personas que ella mencionaba allí y era tanta la avaricia de saber todo de todos que no paraba. Me terminé alejando un poco de ella y hoy sólo les quiero dar las gracias por haber hecho de este año algo lleno de drama.
También, les quiero presentar a Anónimus, quien hizo de este colegio una constante guerra de todos entre todos, no es nada más y nada menos que Sophia Smith."Seguí bajando para ver si había algo más, pero eso era todo lo que salía. Apenas eran las 10:30 am y ya estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Roman d'amour"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...