→Capitulo XVII

2 0 0
                                    

Al rato Nadia bajó y nos sonrió a ambos... Bueno, más a Louis que a mi. Noté que le gustaba, no la culpaba, Louis era demasiado perfecto como para que fuese humano.

-Hola -dijo y besó la mejilla de Louis.
-Hola ¿como dormiste? -preguntó y luego la rodeó con su brazo por los hombros.
-Bien, gracias.

Se veían demasiado tiernos juntos. Cogí un plato, puse un pancake, cogí un vaso con jugo de naranja y luego salí de allí. Me senté en el comedor y desayuné. Pasados cerca de cinco minutos Nadia apareció y se sentó junto a mi.

-Hola -dije observando mi pancake.
-¿Estas bien?
-Si ¿por que?
-Desapareciste de la cocina.
-Ah, es que tenía hambre y no quería interrumpir.
-No creerás que me tragare eso ¿o si?
-Es en serio.
-Vale, vale -rió-. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si, dime.
-Tu y Louis... ¿Tienen historia juntos?
-Si -suspiré y sonreí.
-Oh...
-De hecho fue mi primer novio.
-¿Y que pasó?
-En una fiesta lo vi besándose con Eleanor... Hasta ahí llegó todo.
-¿Con Ellie?
-Si... Al parecer todo era plan de Harry porque estaba celoso...
-¿Harry celoso de Louis? O sea que ¿tu le gustabas?
-Eso me dijo... y luego me llamó Zorra... -levanté los hombros-. Al final me pidió perdón y lo perdoné.
-Wow.
-La verdad es que es el resumen de una larga historia.
-¿En serio?
-Si -reí-. Algún día te la contaré.
-Genial.

El silencio reinó en el lugar y yo lo rompí después de tomar un poco de mi jugo de naranja.

-¿Y tu que me cuentas? ¿Cómo la pasaste ayer?
-Muy bien -sonrió-. ¿Tu?
-Bien, estuve un poco sola, pero bien.
-¿Sola? ¿Y Liam? ¿Ustedes dos...?
-No, aún estamos juntos. Sólo que me llamó Sophia mientras me besaba.
-Oh por Dios.
-Ya... -terminé mi pancake y agregué-. Por cierto ¿y Eleanor? ¿Dónde esta? -cambié de tema.
-Se fue hace unos días.
-¿A dónde?
-A Noruega.
-¿Y eso?
-Su abuela enfermó y la llamaron para que fuera lo antes que pudiera.
-Oh.
-No he sabido más de ella.
-¿Sólo se despidió de ti?
-Si.
-Mmm...
-Emma...
-Dime.
-Es que... -dudó unos segundos-. Me gusta Louis.

Sonreí, era bueno que se olvidara de Niall de una vez por todas, él tenía novia.

-Genial.
-¿En serio?
-Si, me gusta la idea de que te olvides de Niall y conozcas a personas, Louis, y te enamores -reí.
-Ay -se sonrojó-. Igual no creo que pase nada... Las relaciones a distancia nunca duran.
-En eso llevas razón.
-¿Por que se tuvo que graduar? ¿Puedes explicármelo? Qué frustrante.

Reí ante eso y asentí. Minutos después Niall bajó furioso las escaleras y salió de la casa.

-¿Han visto a Niall? -preguntó Molly después de bajar las escaleras.
-Acabó de salir por ahí -señalé la puerta.
-¿Que pasó? -preguntó Nadia.
-Nada que te importe -gritó antes de dar un portazo.
-Okay... Supongo que ya se enteró de todo. ¡Genial! Me odia... -se levantó de la mesa y subió. Me quedé sola en el comedor y me quedé mirando la puerta.
-¿Y Nadia? -preguntó Louis saliendo de la cocina con dos platos en la mano.
-Se subió -dije y me tomé lo que quedaba de jugo que naranja. Me levanté de la mesa y dejé el plato y el vaso en la cocina-. ¿Te ayudo a subirlo?
-No, deja -sonrió.
-O si quieres la llamo.
-Vale, gracias.
-Okay -subí las escaleras y toqué la puerta de su habitación-. Nadia -dije al abrir.
-Déjame.
-Es que Louis quiere hablar contigo.
-Ay... -se sentó en la cama, se secó la cara y salió de la habitación. No sabía que le pasaba, pero estaba segura que tenía que ver con Molly. Bajó las escaleras y yo me quedé en el pasillo.

-Hola.
-Hola...
-¿Estas bien?
-Si bien significa sentirse una mierda, pues si, estoy bien.
-¿Que pasó?
-Ansel...
-¿Que pasó con él?
-Me usó para acercarse a Molly.
-¿Que rayos?
-Si... Quede igual. Y yo pensaba que le gustaba -algunas lágrimas bajaron por sus mejillas y rió leve-, que idiota fui... Casi termino con Zayn por culpa de ese maldito.
-¿Ibas a romper con Zayn por Ansel?
-Si, llegó a gustarme... Me siento una mierda.
-Ow Val... Yo...
-No lo sientas, por favor.
-Vale...
-Iré a hablar con Zayn.
-Okay... Suerte.
-Gracias -se levantó del suelo y bajó las escaleras.

Me senté donde ella estaba antes y recordé cuando Liam me llamó Sophia, mi mundo volvió a caerse, me imaginaba lo peor.

-Emma -levanté la vista y lo miré-. ¿Podemos hablar?

No dije nada, sólo me levanté y lo seguí. Fuimos al sótano de la casa de Niall y nos sentamos en las sillas que había allí.

-Yo... Perdóname, no quise llamarte así. Había tomado demasiado y no estaba consiente de lo que decía, había cosas borrosas en mi mente y...
-Sólo dime que no me has engañado con ella -dije a punto de llorar.
-No Emma, claro que no.
-Vale.
-Entonces ¿me personas?
-Si -sonreí leve, esperaba no haberme equivocado. Liam se acercó a mi y me besó.
-Te amo -dijo.
-Yo a ti -lo abracé.

Volvimos a la casa de Nadia y llamé a mi hermana.

-Hola.
-¡Feliz cumpleaños!
-Gracias, me gustaría que estuvieras aquí.
-Me encantaría estar ahí -reí.

Hablé con ella por un rato y luego me pasó a mi mama y a mi papa. Habían pasado el año nuevo con la familia por parte de mi papa, nada interesante que me hubiese perdido. Colgué después de una larga charla y Kelly entró a la casa.

-Oh, hola Emma.
-Hola Kelly ¿cómo estas?
-Bien.
-¿Ayer donde estabas? No te vi.
-Mmm... Jura que no le dirás a nadie.
-Lo juro.
-Es que... Ashton y yo...
-¿Tuviste sexo con Ashton? -susurré sorprendida.
-¡No! Bueno, casi, pero no pasó nada.
-Oh Dios mío.
-Él estaba mal cuando bailó conmigo y lo subí a uno de los cuartos. Empezó a besarme el cuello y me dejé llevar, luego me besó y caímos a la cama, pero antes de que sucediera algo él se quedó dormido.
-Wow...
-Mjm. Salí a tomar aire... Quizá para que el ciento se llevará los recuerdos.
-¿De lo de anoche?
-Si... Y de toda mi vida -se le aguaron los ojos.
-Oh...
-Iré a la habitación.
-Vale -sonreí. Kelly se subió y quede sola en la sala.

Me acosté en el sofá y todo lo que había pasado pasó por mi mente: Louis besando a Nadia, Liam llamándome Sophia mientras me besaba, Niall furioso por ver a Louis besando a Nadia, Molly enfadada con Nadia porque a Niall le gustaba, Niall enfadado con Ansel por andar detrás de su novia, Val muy triste por andar detrás de alguien que sólo la usaba sólo para acercarse a Molly, y por último Kelly casi tiene sexo con Ashton, que estaba borracho. Genial, sin duda había sido un año nuevo lleno de sorpresas.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora