En ese instante cambió de tema
»¿Te gustaría salir un día de estos?
«¿A que? -respondí unos minutos después, estaba sorprendida.
»No se, a lo que quieras, quizá a comer o algo así.
«Vale -dudé antes de responder.
»Genial ¿que te parece el otro sábado?
«Si, suena bien.
»Vale, entonces nos vemos el otro sábado. Paso por ti a las 7.
«Va. Hasta el sábado.
»Adiós.Releí la conversación, saldría con Dan, no me podía arrepentir, era un hecho.
Un Whatsapp de Liam me sacó de mis pensamientos.»Te amo.
Sonreí como idiota, como si nunca antes me hubiera mandado un mensaje así, y respondí.
«Yo a ti más.
»No, yo más.
«No empieces jaja
»Vale.Di la conversación por finalizada y dejé el iPhone en la mesita de noche.
El sábado llegó más rápido de lo esperado y estuve lista en menos de 10 minutos, no iba demasiado arreglada.
Daniel estuvo en mi puerta a las 7 en punto y yo bajé después de despedirme de mis papás y mi hermana.-Hola -dije al entrar al carro y besar su mejilla.
-Hola Emma ¿cómo estas?
-Bien, gracias -sonreí.
-Genial.Me abroché el cinturón y Dan arrancó. Había varios semáforos en rojo y en uno de ellos cogió el celular y mandó un mensaje.
Llegamos al centro comercial y él parqueó en un puesto libre. Antes de bajarnos volvió a mandar un mensaje y alcancé a ver que el destinatario, era Sophia. Fruncí el ceño y traté de leer lo que decía, pero me fue imposible.-¿Vamos?
-Si -sonreí. Abrí la puerta del carro, me bajé, la cerré y él puso seguro.Subimos por las escaleras eléctricas hasta el tercer piso y lo seguí, no sabía a donde iríamos.
Me rodeó los hombros con su brazo y yo sólo sonreí, no sabía a donde quería llegar. Me metí las manos a los bolsillos del pantalón, estaba demasiado incómoda.
En la lejanía reconocí a alguien, Liam, e iba cogido de la mano con alguien más. Esperaba que sólo fuera una alucinación mía, pero era demasiado real.
Se acercaron más a nosotros y mis ojos se abrieron como plato al ver su compañía. Él se soltó de la mano de ella y se acercó a mi.-¿Que haces con él Emma? -preguntó pausadamente. Dan quitó su brazo de encima de mis hombros y se alejo.
-Yo me pregunto lo mismo, ¿que haces con ella?
-He preguntado primero yo.
-Pues me dijo que saliéramos un día de estos y le dije que bueno, a parte que yo no era la que venía de la mano de él. Ahora responde tu.
-Yo... Le dije que teníamos que vernos, somos amigos de la infancia, queríamos recordar viejos tiempos.
-Y por eso iban cogidos de la mano ¿no? Demasiado lógico -dije sarcásticamente.
-Emma...
-Sabes lo que pienso sobre ella y no es lo mejor.
-¿Por que no puedes superarlo y ya?
-¿Superarlo? ¿En serio? -lo miré incrédula-. Ella no pasó haciéndote la vida imposible porque si cuando eras pequeño ¿o si?
-No, pero...
-Y a parte de todo te decía lo que ella me hacía y ¡jamás me creíste!
-En serio lo siento.
-Ya da igual... -levanté los hombros con indiferencia-. Que termines de pasar una liada tarde.Después de eso caminé hacia las escaleras eléctricas para luego bajar hacia la salida. Me sentía una mierda y quería estar lejos de ellos, más de Liam, por unas horas o quizá días.
-¡Emma! -gritaron detrás mío.
No volteé, me rehusaba a hablar en esos momentos, no quería que la rabia que sentía por dentro hablara por mi y empeorara las cosas.
Cogí un taxi y fui a la casa de Kelly, necesitaba hablar con alguien.
Toqué el timbre y ella abrió.-Emma -sonrio-. ¿Cómo estas?
-Pues la verdad... No muy bien.
-¿Que te pasó?
-¿Puedo pasar?
-Si, pasa.Entré a la casa de Kelly.
-Oh -dije al ver a Harry sentado en el sofá.
-Emma -sonrió, se levantó y besó mi mejilla-. ¿Cómo estas?
-No muy bien, la verdad.
-¿Que te pasa? -me cogió de los hombros y me miró fijamente con sus hermosos ojos verdes.
-Yo... -separé mis ojos de los suyos y miré hacia otra parte -. Es que... Ay... Siento que Liam me esta engañando con Sophia...
-¿Que? -preguntó Kelly asombrada.
-¿Por que lo dices? -preguntó Harry y se cruzó de brazos.Nos sentamos y les conté lo que había pasado. Tenía cierta rabia, sabía que yo también había aceptado una cita con Dan, pero Sophia y Liam no se veían sólo como "amigos".
-Lo siento Emma -dijo Kelly.
-Creo que deberías hablar con Liam y aclarar las cosas -dijo Harry.
-Lo haré, pero luego, cuando esté más calmada.
-O si quieres hablo yo primero con él y te digo que me dice.
-No quiero meterte en esto Harry.
-Estuve dentro desde el momento en el que llegaste aquí, nadie lastima a mi mejor amiga.
-Que tierno eres Harry -lo abracé.Estuve un rato más hablando con ellos y luego llamé un taxi para irme a la casa.
Llegue a mi casa y desconecté el iPhone, lo había dejado cargando; la pantalla de encendió y tenía varios WhatsApps, en especial de Liam.»Emma.
»¡Emma!
»¿Estas?
»Dios, en serio lo siento.
»Emma... Tenemos que hablar.Ese último mensaje hizo que mi estómago se revolviera.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...