→Capitulo XXVIII

6 0 0
                                    

Sonó mi iPhone y miré la pantalla "Liam". Contesté.

-Hola.
-Hola bella ¿como estas?
-Bien.
-¿Te pasa algo?
-No... Sólo estoy cansada. ¿Tu como estas?
-Bien, extrañándote.
-¿Dónde estas?
-En mi habitación ¿por?
-Acabé de estar ahí y sólo estaba Jeremy.
-Ah, es que llegué hace como cinco minutos.
-Ah. Bueno, voy para allá.
-Vale, aquí te espero.
-Vale -colgué.

Me levanté de la cama y salí de la habitación. Caminé hacia la habitación de Liam. Toqué la puerta y él abrió.

-Hola preciosa -sonrió y me besó.
-Hola -sonreí.
-Pasa -se hizo a un lado.
-Gracias -entré y me senté en su cama.
-¿Esta todo bien?
-Si... Emm... ¿Qué hiciste hace tres días?
-¿A que horas?
-En todo el día.
-Buf... Hace tres día ¿fue...?
-Martes -dije.
-Mmm... Fui a clase, después de eso fui a comer y luego me dormí...
-Mmm... ¿No viste a Sophia?
-Creo que si ¿por que?
-Porque... -saqué el iPhone, busque la foto y al tenerla la acerqué-, encontré esto -le mostré gracioso.
-Oh... No paso nada Emma, en serio. Yo salí a caminar un rato y ella iba pasando y la empujé; casi se cae -rió.

«Hubiera sido lindo... Lo hubiera tenido bien merecido por zorra» -pensé.

-¿Y por eso la tenías que coger de la cintura?
-Sólo fue una reacción -me miró a los ojos-, en serio.

Ese era mi punto débil, que me mirara a los ojos cuando me decía la verdad y no quería que me enfada con él.

-Vale...
-¿Te pusiste brava?
-No -sonreí-. La verdad es que te creo.
-Te amo -sonrió y se acercó a mi. Me levanté y lo abracé.
-Y yo a ti muchísimo -lo besé.

Las semanas pasaban y pasaban y los exámenes se acumulaban, el estrés llegaba y la idea de un suicidio comunal era cada vez más grande.

-Hola Kelly.
-Hola Emma.
-¿Como estas?
-Con ganas de matarme. No entiendo ni mierda de esto -dijo y luego puso la cara en el libro de matemáticas.
-Dile a Harry que te ayude, él sabe mucho de eso.
-Si, ya le dije pero no llega.
-Ay.

Pasados cerca de 20 minutos tocaron la puerta. Kelly se levantó de la cama y abrió.

-Perdona amor, me quede dormido -dijo Harry.
-Llegaste antes de que me lanzara del balcón -dijo y luego lo besó.

Harry la cogió de la cintura y entraron a la habitación besándose. Harry cerró la puerta con el pie y yo, como buena compañera de cuarto, los interrumpí.

-Hola Harry -dije.

Se separaron, Kelly rió y Harry abrió los ojos como plato.

-Hola Emma -sonrió-. No te había visto.
-Pues estabas con los ojos cerrados -reí.
-Si...
-Bueno amor, ayúdame antes de que me mate -dijo Kelly.
-Vale.

Harry se sentó a su lado y empezaron a estudiar.
¿Qué había pasado entre ellos? Harry le pidió disculpas por haberla ignorado, Kelly aceptó sus disculpas, tuvieron una segunda cita y al final terminaron juntos.
Los miré mientras estudiaban, daban demasiada ternura.
Me concentré en lo que estaba estudiando, tenía que pasar ese maldito examen. Cerré los ojos por un momento y al abrirlos Harry y Kelly se habían ido. En ese momento caí en cuenta que me había quedado dormida. Bostecé y me senté en la cama. Miré los apuntes que estaban a mi lado y bufé.
Me levanté de la cama, fui al baño y al salir fui a la cafetería. Compré algo ligero y volví a mi habitación.
Después de comer, me acosté a dormir, el día que me esperaba era demasiado agitado.

El despertador sonó y casi lo lanzo a la mierda. Me levanté, me bañé lo más rápido que pude y salí corriendo a la cafetería. Desayuné despacio para no morir atragantada y al acabe corrí hacia la clase de filosofía. Había varios sentados ahí y entre ellos Molly. Me senté cerca de ella, estudié un poco más y en cuanto llegó el profesor, repartió las hojas y el examen comenzó.

They don't know about us - Tell me a lieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora