Me desperté y Liam estaba rodeándome con su brazo. Levanté la vista y ahí estaba, durmiendo como un ángel. Acaricié su mejilla y luego besé sus labios.
-Mm... -abrió los ojos lentamente-. Hola -sonrió al verme.
-Hola Liam ¿cómo dormiste?
-Ay, muy bien -sonrió-. No me di cuenta a que horas llegaste.
-Uff... Como a las 11:20 más o menos.
-Oh...
-¿Sabes a que horas se fue Niall?
-¿Se fue?
-Si -reí-. Por eso estoy aquí, él estaba en la habitación que comparto con Molly pero en la cama que yo duermo.
-Ah. No tengo idea de a que horas se fue.
-Creo que me iré a bañar.
-Vale -sonrió y besó mis labios.Me levanté de la cama y entré al baño. Me di una ducha rápida para que Liam entrara después de mi. Al salir del baño me puse la pijama de nuevo. Bajé a la cocina y no había nadie. Salí de la casa de Niall y fui a la de Nadia a ponerme ropa. Subí a la habitación, me puse un jean con una camisa a cuadros y unas botas y luego bajé a la sala. La casa estaba en un silencio sepulcral aunque en uno de los baños Niall se estaba bañando. Supe que era él porque Molly estaba sola en la habitación.
Volví a la casa de Niall y Liam estaba en la cocina.-Hola -dije.
-Mierda -dijo él dejando caer un panecillo al suelo.
-Calma, sólo soy yo -dije graciosa.
-Dios santísimo, Emma casi me matas del susto.
-¿Por que?
-Se supone que no se puede comer de esos panecillos, pero no quiero preparar nada y tenía hambre.
-Ay -reí-. ¿Por qué están prohibidos esos panecillos? -los señalé.
-Porque Maura los prepara muy pocas veces y Niall los Ama con "A" mayúscula.
-¿Son ricos?
-¿Ricos? Amor, son deliciosos.
-¿En serio?
-Si. Si fuera por mi convertía a uno de estos sensuales panecillos en chica y me casaría con ella.
-Dios -reí a carcajadas.
-¿Quieres probar?
-No quiero que Niall se ponga furioso conmigo por robarle su comida.
-Anda, Niall está en la casa de Nadia y no se dará cuenta.
-Ay, esta bien.Liam cogió uno de los panecillos y me lo dio. Lo cogí, le di un mordisco y dije:
-Dios santo, que delicia.
-Ya lo se -sonrió-. Te dije que estaban deliciosos.
-Joder Liam, ¿cuantas veces te tengo que repetir que eso no se toca? -dijo Niall con un tono molesto desde la puerta de la cocina.
-Mierda -deje caer el panecillo.
-¿Y para colmo lo dejas caer Emma?
-Lo siento Niall -dije.Niall respiró hondo y dijo:
-Ay... Ya da igual. La próxima vez aprendan a leer ¿si? -señaló el cartelito que decía "no tocar".
-Vale, perdón -dijo Liam.Salimos de la cocina y Niall se quedó ahí.
-Y ahora... ¿Qué desayunamos? -preguntó.
-No se... Quizá en donde Nadia haya algo.
-Si, vamos -sonrió.Salimos de la casa de Niall y fuimos a la de Nadia.
-Hola chicos ¿que tal?
-Hola Nadia -dije sonriente-. Bien ¿tu?
-Muy bien gracias. ¿Quieren algo de desayunar?
-Por favor -dijimos al unísono.
-Vale, siéntense y ya les sirvo.
-Gracias.Liam y yo fuimos al comedor. En él estaban Ansel, Molly, Kelly, Val y Zayn.
-Hola -dije.
-Hola Emma.Me acerqué a cada uno de ellos y besé sus mejillas. Me senté al lado de Kelly y Liam se sentó a mi lado. Al poco rato Nadia le pidió ayuda a Ansel para poner los platos en la mesa y él fue a ayudarla. Al instante, Nadia y Ansel pusieron los platos en la mesa. En ellos había omelettes y estaban acompañados con una taza de chocolate. Nadia se sentó de últimas y empezamos a comer. Estaba delicioso, jamás había probado un omelet como el de aquel día.
No tardé en acabar y me levanté de la mesa. Dejé el plato en la cocina y luego me fui a la sala a ver un poco de televisión.-Hola Emma.
-Hola Val -sonreí.
-¿Como estas?
-Bien ¿tu?
-Bien, Mullingar es un lugar increíble.
-Si.
-Ay -suspiró.
-¿Todo bien? -pregunté.
-Si, ¿por que?
-Nada, saber.
-Ah... Bueno... Es que Zayn y yo peleamos el otro día.
-Oh ¿por que?
-Ansel y yo pasábamos tiempo juntos para conocernos y eso y... Zayn pensó que le estaba coqueteando y se puso celoso. Hasta amenazó a Ansel con darle una buena paliza si se volvía a acercarse a mi.
-¿En serio?
-Si... Se que me ama, pero ¿por que no puedo tener amigos? Él tiene demasiadas amigas con las que se la pasa la mayor parte del tiempo y ¡no las amenazo!
-Exacto.
-Creo que... Le voy a terminar.
-¿Que rayos? -la miré incrédula.
-Creo que será lo mejor para los dos.
-¿Para los dos? ¿A caso sabes lo que quiere Zayn sin siquiera preguntárselo?
-Si, lo conozco desde hace más de un año, se lo que es bueno para él y también lo que no.
-Vale... Como quieras, al fin y al cabo tu lo conoces más que yo.
-Si. Bueno... Creo que saldré a la nieve.
-Vale.
-Adiós.
-Adiós.Me quedé sola y seguí viendo televisión.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romantizm"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...