Nos separamos en seguida y saqué el iPhone del bolsillo. Vi que la primera notificación que había llegado era que Anónimus había twiteado algo nuevo y las otras eran mencionandome en tweets. Desbloqueé el iPhone, se abrió Twitter y puse el link que había en el tweet. Se abrió una pestaña en Safari y leí en voz alta:
"No sé ustedes pero he visto a Emma últimamente súper unida con Jeremy, quizá él no haya estado viendo a su ex novia últimamente, sino que a Emma y por esta razón haya terminado con Nadia. Por otra parte, se ha visto a Sophia muy cariñosa con Liam. No se sabe que haya entre ellos dos, pero aún así sólo se podría hablar de amistad, no creo que él sea de los que engañan a sus novias. Claramente no se puede decir lo mismo de Emma. ¿Será este el final de su relación y el comienzo de otras dos?"
Miré a Jeremy, que me miraba atentamente, con asombro. Volví a mirar la pantalla y bajé para ver que había después de ese párrafo tan desagradable.
-¿Que putas? -dije al ver la foto que había de Sophia y Liam-. ¿Como pueden siquiera llamarle a esto amistad? -le mostré a Jeremy.
-Oh...En la foto se veía a Liam de espaldas y a Sophia con los ojos cerrados. Quería creer que era un abrazo, pero la imagen no mostraba eso.
Había otra imagen que era mía y de Jeremy, pero no mostraba mayor cosa. Éramos él y yo en la cafetería haciendo la fila para comprar.
Volví a ver la imagen de Liam y se me aguaron los ojos. Bloqueé el iPhone, lo lancé encima del libro y me tapé la cara.-Lo siento -dijo y me abrazó.
Lo abracé, era justo lo que necesitaba en ese momento. Unas cuantas lágrimas se derramaron por mis mejillas, me sentía estúpida.
-Todo tiene una explicación ¿no? Quizá él tenga una explicación acerca de eso.
-Y seguro va a ser "oh Emma, no es lo que parece", se inventa una historia y yo, de idiota que soy, le creo.
-No eres idiota -limpió las lágrimas que aún caían por mis mejillas con su pulgar.
-¡Si lo soy! -dije al borde de un ataque de pánico-. Se que entre ellos hay algo más que amistad, pero no quiero admitirlo.
-¿Y por que no le dices?
-Porque no quiero que me mienta en la cara. Debo tener pruebas de que ellos tienen algo para no quedar como una estúpida.
-Tienes la foto.
-No es suficiente, pareciera que se estuvieran abrazando, él puede inventar cualquier cosa.
-Ay... Igual cuentas conmigo para lo que sea ¿vale? -acarició mi mejilla con su pulgar.
-Si -sonreí y me limpié la cara.Se sentó a mi lado y desbloqueé de nuevo el iPhone. Volví a la aplicación de Twitter y leí todas los tweets donde me habían mencionado.
-"Yo espero que Emma y Liam duren por siempre" -leí y luego dije:-. Amén.
-¿Quien puso eso?
-Diana Roberts.
-Ni idea -rió-. Sigue.
-Mmm... Ah, este: "Jamás pensé que Jeremy se fijara en una persona como Emma... Nadia era mejor".
-¿Y ese quien lo puso?
-Amelia Brown.
-Ah, la amiga de Ashley.
-Si, ella misma.Seguí leyendo algunos y llegué a uno que me causó risa.
-"Yo soy fiel seguidora y shippeo la relación de Jeremy y Emma, Jemma por siempre" -reí-. ¿Qué rayos?
-Wow, que persona más rara.
-Ya se -volví a reír-. Se hace llamar "Love life" -entré a su perfil y vi la foto-. Oh... Es...
-¿Jennifer? -preguntó Jeremy sorprendido.
-Tal parece.
-Oh...
-Yo no sabía que tenías Twitter -dije y lo miré.
-Te seguí... Jamás recibí respuesta de ti.
-¿Como sales?
-Me mencionaron miles de veces en eso que leíste -rió.
-Cierto -oprimí donde salía su arroba y entré a su perfil-. Listo, ya te sigo -reí.
-Genial -sonrió.Minutos después nos levantamos del pasto y Jeremy me acompañó a mi habitación.
-Gracias de nuevo.
-No hay de que Emma -sonrió-. Estoy para ayudarte.
-Y yo igual, cuando me necesites, sólo dímelo.
-Si. Nos vemos mañana y suerte en tu examen.
-Gracias. Adiós.
-Hasta mañana -besó mi mejilla y luego se fue.Entré a la habitación y Denisse aún seguía ahí, genial. Estaban en el laptop y se reían "delicadamente" a cada momento. Dejé las cosas encima de mi cama, cogí mi pijama, fui al baño, me cambié, me lavé la boca y la cara, salí de allí y me acosté.
Cogí el iPhone y me llegó un mensaje de Kelly.»¿Estas bien?
«Si, ¿por que?
»Se nota que lloraste Emma.
«Sólo me lavé la cara.
»No me creas idiota ¿si? Vi lo que puso Anónimus.
«¿Entonces por que preguntas si sabes las razones?
»Vale, perdona. Oye Emma ¿pasó algo después de esto? -me mandó una foto en la que estábamos Jeremy y yo a punto de besarnos.
«¿De dónde sacaste eso?
»Se la mandaron a Nadia y la vi.
«¿Ella la vio?
»No, Denisse y ella salieron y mientras no estaban le llegó un menaje a Nadia diciendo "creo que te gustará ver esto" y luego estaba la foto. Desbloqueé su celular y me mandé la foto. Después borré el mensaje ese y la parte de la conversación que tengo con ella donde me mandé la foto.
«O sea que ¿ella no sabe?
»No.
«Gracias. En serio Kelly, gracias.
»No hay de que. Pero mi pregunta es ¿paso algo después de eso?
«No, me llegó la notificación de Anónimus y pues no pasó nada.
»Oh... Bueno. Igual quiero que estés feliz con Liam.
«Gracias -la miré, me miró y le sonreí.Dejé el iPhone en la mesita de noche y me acosté. Me dolían tanto los ojos, que quedé profunda al poco rato de poner mi cabeza en la almohada.
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us - Tell me a lie
Romance"Volteé a mirar y sonreí. Corrí hacia él y sin esperar un segundo, lo besé. Las lágrimas rodaron por mis mejillas y segundos después nos separamos. -No puedo irme ahora. -Tienes que hacerlo -sonrió-. Ve y cumple tu sueño. Lo miré y le sonreí. Lue...